Foro / Maternidad

Problemas de espacio y bañera (y cambiador)

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 20:48
H
haiwei_5952930
26/3/10 a las 14:42

Holaaaaa
He empezado a mirar la bañera del peque.
Tengo claro que no quiero un armatoste de cómoda bañera cambiador, porque se les da poco uso, y porque el piso es de alquiler y no estoy segura que pudiera ponerla en ningún sitio, así que he empezado a ver opciones para el cuarto de baño.
Pensé que una de esas que se pueden poner encima del bidé que llevan cambiador seria la solución, pero el cuarto de baño es mini, debería tomar medidas, pero me da que no coje, y aunque cupiese, no sé si podríamos pasar a la ducha (tendriamos que montarlo, desmontarlo cada vez).
Así que la opción que me queda es comprar una bañera de estas de plástico. En principio supongo que lo mejor para la espalda es comprar unas patas y ponerla en la bañera, pero al tener un solo cuarto de baño debería montarla y desmontarla cada vez. La otra opción es coger la bañerita de plástico y colocarla encima de cualquier mesa de la casa con una toalla debajo, o encima delk lavabo o no sé......o poner la bañera sin patas dentro de la bañera grande, pero eso me parece un deslome. Y si no tengo cambiador... se me podrá resfriar el nene si le baño en el lavabo y luego le llevo a la habitación del cambiador para cambiarle????

No sé chicas soy un mar de dudas, ¿alguien con los mismos problemas que lo haya solucionado?
¿alguna mama que me diga si es muy pesado montar y desmontar las patas plegables con la bañera de plástico cada vez que se usa???

UFFFF vaya lio!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ruyi_6288234
26/3/10 a las 15:06

No pasa nada
Te entiendo perfectamente, jejeje, a mi tambien me a costado mucho decidirme pero al final e encontrado ya la solución. De todas formas a tu pregunta de si cogera frio si le bañas en el lavabo y luego le cambias en la habitación. Yo tampoco tengo espacio en el baño y he decidido poner una bañera de esas de patas en su habitación pero tu idea tampoco es mala, yo tengo una hermana chica y la bañabamos asi, en el lavabo y luego la cambiabamos en su habitación. Asi que espero haberte ayudado.

A
an0N_565341699z
26/3/10 a las 15:17

Bañerita..
Pues yo voy a comprar la bañera de plastico para meterla en la bañera,pero aparte una tumbona forrada de toalla dnd colocas al bebe y es mas facil y mas comodo,se adapta a su cuerpo,la puedes comprar en El Corte Ingles..Si te duele la espalda como tu dices pues lo pones en una mesa o algo asi..Pero con la tumbona q te digo como le puedes apoyar no haces tanto esfuerzo..
Y lo del mueble cambiador puedes comprar en Ikea uno muy basico y economico,yo lo he elegido todo el mobiliario de una serie q es en madera muy bonito,pero el q te digo es el cambiador con una balda abajo para poner las cosas y no hace falta soltar al bebe para coger lo q sea..
Yo creo q si le bañas y le envuelves bien en su toalla no pasa nada xq le lleves hasta otra habitacion,me imagino q en invierno tendras algun tipo de calefaccion..
A mi es q me horrotizan los cambiadores-bañera,entonces lo voy a hacer asi..Yo tengo espacio xq tengo 2 baños pero creo q la bañera con la tumbona es la mejor opcion,si quieres puedes ver la pagina de Ikea y veras el cambiador q te digo es en madera clarita y blanco..Espero te sirva de algo.

J
juliet_5749123
26/3/10 a las 17:28

Flexibath de babyemporium
Hola, esta bañera es plegable y al plegarla te queda como un maletin fino y casi no pesa, te la puedes llevar a cualquier parte, está en muchisimos colores y es de 0 a 4 años, el único inconveniente es que no lleva hamaquita para recien nacidos pero yo la compraré a parte, buscala en internet yo entre en la página web de babyemporium y me salieron las tiendas de mi comunidad autonoma donde la venden. espero haberte ayudado. un saludo

H
haiwei_5952930
26/3/10 a las 22:33

Gracias chicassss
veo que no soy la única con ese problema de la falta de espacio jeje.... uffff ya veremos
lo de la hamaquita de toalla me ha gustado , supongo que cogeré una bañerita y probaré con unas patas a ver cómo nos adaptamos... uff

L
luma_9403397
26/3/10 a las 23:41

Hola
Pues yo te cuento, yo en el baño tengo el mismmo problema es muy pequeñito, frio y con plato de ducha asi que cuando me puse a mirar encontre mi gran solucion el cubo de Tomee tipee, es un cubo transparente, parece un pocco extraño pero es lo mejor que he comprado para el peque, ademas es anticolicos... Bueno pues eso que es un cubo que llenas con agua y que no pesa nda para llevarlo a donde quieras, yo por ejemplo lo bañaba y lo vestia en el salon orque alli esttabamos calentitos. De verdad parece raro pero a mi peque le encantaba, porque realmente estan sumergidos practicamente en agua como si estuvieran en la barriguita d emami. Lo uso hasta que cumplio un año y luego compre la bañera de plato de duccha de toysrus que es otro cubo pero mas amplio que pones en el plato de ducha. Lo podeis ver en la web de toysrus.

Un besito y espero quee tu encuentres tu solucion

H
haiwei_5952930
28/3/10 a las 14:35

Umm
mirando por internete tambien he visto unos soportes para poner encima de la bañera normal (como dos barras) y encima de estos la cubeta. ¿alguien ha usado estos soportes? son fáciles de montar y desmontar? (para tenerlos colocados solo al bañar al peque) o de apartarlos a un lado y podernos duchar nosotros aunque los tengamos colocados?

sigo buscando opciones jeje.

Por cierto, he estado viendo que hay una gran diferencia de precios entre Prenatal y Toys'r us por ejemplo. Hay tanta diferencia de calidad o es que simplemente Prenatal es más caro?

graciasss

A
an0N_994646799z
28/3/10 a las 15:56

No me queda claro si tienes ducha o bañera ...
Si tienes bañera, te comento la opción que yo elegí y que a mi me ha ido bien.

Yo elegí la bañera idro baby de cam. Puedes verla en: http://productos.parabebes.com/idro-baby-cam_cp35bc8.html

Aunque la venden en muchos sitios (toysrus, y otras páginas web).

Se pone encima de la bañera, no lo pones todo perdido de agua porque se llena con la alcachofa de la ducha y se vacía quitándole un tapón dentro de la bañera, tiene un cambiador encima que se desplaza hacia atrás, así bañas al bebé y luego lo cambias encima, incluso aunque no lo bañes, lo llevas al baño a cambiar, no te desriñonas porque le bañas y le cambias de pie (genial para la espalda), y al tener forma la bañera, acuestas al bebé y tienes prácticamente las manos libres. Nosotros medimos nuestra bañera y aún nos quedaba un hueco para ducharnos, por lo que nosotros no la desmontabamos.

Si tienes bañera, echale un vistazo.

Espero que te sirva,
Un saludo,

H
haiwei_5952930
28/3/10 a las 20:48

Hola!!
hola!!!
y esa bañera, de qué marca es? también se pliega la parte del cambiador???

muchas gracias

PD: tengo bañera, con media mampara (que se abate pero aún así ocupa espacio) pero digo duchar porque siempre me ducho, nunca me baño jeje (cuestión de tiempo )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir