Foro / Maternidad

Problemas de implantación

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 12:57
Y
yamina_6278761
4/12/10 a las 16:09

Hola chicas!

Llevo 2 ICSI frescos + 1 congelados, y todas fallidas. Tengo 36 años y respondo demasiado bien a la medicación, de forma que se me dispara el estradiol, en mi 2 ICSI consegi 19 ovocitos maduros, al final se quedo en 4 embriones buenos. ( los bichines son pocos, bagos...)
La cuestión es que he tenido 3 transferencias y siempre acaban en negativo.
No quiero empezar otro tratamiento sin saber que puede fallar, nos hemos hecho las pruebas de careotipo, ADN del esperma, la de fragmentación no se podía hacer por no haber cantidad suficiente de esperma pero los embriiones son buenos y por hay no debe estar el problema.
Yo estoy operada de trompas obstruidas y en el hospital me hicieron pruebas del endometrio dando todo normal.
Me gustaría saber si las que llebais varios intentos fallidos os habeis hecho pruebas específicas buscando causas de fallo de implantación.

SUERTE A TODAS

Ver también

N
natura_5633910
4/12/10 a las 20:00

...
Hola, efectivamente el estradiol alto es LETAL para los embris, no pueden implantarse.
En mi caso, que soy poliquísitica y hago un estradiol altísimo ha funcionado transferir en ciclo natural. Tambien me han hecho mejora de antrales para mejorar la calidad ovocitaria y me han hecho cirugía en el utero para agrandarlo. No sé cual ha sido la causa determinante, pero me inclino por el ciclo natural pues tiene muy buenos resultados.

Un besito.

V
vivina_7905928
4/12/10 a las 20:32

Hola shafir
hola chica tengo problemas como tu no losey si ay alguna prueba si aser .estoy co ICSI y problemas con el semen pocos y vagos ,.....estoy ttomando onagra ,ortiga que tiene mucho hero ,y vitaminas como tienes la prolactina que esta da problemas pare quedarte ,que yo me quedato pero lo perdi,haora tengo que transferir congelados dentro de 2 semanas,si tienes alguna duda preguntalo que estoy en esto de ase 7 años,suerte del todo corazon

Y
yamina_6278761
5/12/10 a las 22:17
En respuesta a natura_5633910

...
Hola, efectivamente el estradiol alto es LETAL para los embris, no pueden implantarse.
En mi caso, que soy poliquísitica y hago un estradiol altísimo ha funcionado transferir en ciclo natural. Tambien me han hecho mejora de antrales para mejorar la calidad ovocitaria y me han hecho cirugía en el utero para agrandarlo. No sé cual ha sido la causa determinante, pero me inclino por el ciclo natural pues tiene muy buenos resultados.

Un besito.

gracias por contestar,
Os comento que en los analisis de prolactina me daba muy alta, en el 1er tto por SS me hicieron un contraanalisis que me dio bien y no le dieron mayor importancia.
El 2 tto lo he hecho en IVI y me mandaron dostinex, de forma que la prolactina estaba controlada. Tras la punción decidieron congelar los ovocitos pq tenía el estradiol alto y por precaución teniendo en cuenta el 1er tto que tb tenia alto y no funciono decidieron congelarlos. Tuve que esperar la regla, pincharme 6 de orgalutan para preparar el endometrio y tomar estradiol, la doctora me hizo una eco y ya estaba preparada pero como coincidía con un puente me comento que podía esperar una semana más y q era mejo pq habia mas personal y a mi por cuestiones de trabajo me parecio lo mejor. Resultado negativo.
Como lo pase mal durante la betaespera por los dolores insisitentes de regla, al ir a por los congelados decidi hacerlo en un ciclo natural, el tto de conges lo hice seguido según mi medico era lo mejor, En la 1 eco de control a los 10días de haber tenido la regla ya estaba preparada, yo llevaba dos dias con dolores de ovarios y en la eco aparecia un ovocito maduro de 12, asi que fue todo muy rapido y el resultado negativo, tenia puestas muchas esperanzas pq no sangre nada, y me encontaraba muy bien, y yo pienso que si te quedas embarazada de forma natural debe de ser así.
Mi doctora me ha dicho que hay que hacer mas pruebas y que tengo q esperar mes y medio para hacer los analisis.
La historia es q no se q analisis son, pero no quiero empezar otro tto creyendo q tengo el 50% de probabilidades siendo mentira, me gustaría hacer todas las pruebas necesarias para saber si algo falla o no, lo que no entiendo es pq no miran todo antes.

Un saludo





Y
yamina_6278761
5/12/10 a las 22:27
En respuesta a vivina_7905928

Hola shafir
hola chica tengo problemas como tu no losey si ay alguna prueba si aser .estoy co ICSI y problemas con el semen pocos y vagos ,.....estoy ttomando onagra ,ortiga que tiene mucho hero ,y vitaminas como tienes la prolactina que esta da problemas pare quedarte ,que yo me quedato pero lo perdi,haora tengo que transferir congelados dentro de 2 semanas,si tienes alguna duda preguntalo que estoy en esto de ase 7 años,suerte del todo corazon

Hola monalisa
Animos!
Creo que tienes suerte porque te quedaste embarazada en un intento aunque despues debe ser horrible perderlo.
Por lo menos sabes que puedes quedarte embarazada que tu cuerpo a reaccionado ante el embrión una vez y lo ha acogido en un 1er mto. Tu has logrado un paso más y es muy posible que vuelva a responder de forma positiva.

mucha suerte!

S
sarela_589729
5/12/10 a las 23:42

Hola chicas
Yo tengo tambien problemas de implantacion y ahora nos vamos a hacer una prueba que se llama anticuerpos paternales es para saber si mi marido y yo somos compatibles porque si no lo somos paso a ovodonacion. Os digo esto por si os lo quereis hacer vale? os mando un beso y muchos animos

G
gricel_6000301
6/12/10 a las :00

Hola!!!
Shafir2.. yo creo que me he hecho todas las pruebas posibles, de hecho despues de muchossss tratamientos me acaban de detectar la proteina S libre baja, lo que podria provocar los fallos en implantación...
Mi consejo es que vayas a un hematologo, y que te mire todo lo referente a trombosis, coagulaciones....

Un abraxo y mucha suerte!!

Y
yanka_5425476
6/12/10 a las 6:11

Hola
Hola guapa, yo me quede embarazada en el cuarto tratamiento, tambien tenia siempre mgnificos embriones pero siempre negativo...
Me hice un monton de pruebas de implantacion, pero todo dio siempre bien, asi que el diagnostico: infertilidad de origen desconocido... Y solo me detectaron una mutacion heterocigota que no afectaba para nada...
En fin, si quieres que te mande las pruebas que me hice, mandame un privi.
Suerte!

Y
yanka_5425476
6/12/10 a las 6:15
En respuesta a yanka_5425476

Hola
Hola guapa, yo me quede embarazada en el cuarto tratamiento, tambien tenia siempre mgnificos embriones pero siempre negativo...
Me hice un monton de pruebas de implantacion, pero todo dio siempre bien, asi que el diagnostico: infertilidad de origen desconocido... Y solo me detectaron una mutacion heterocigota que no afectaba para nada...
En fin, si quieres que te mande las pruebas que me hice, mandame un privi.
Suerte!

Por cierto,
En realidad fue en el sexto tratamiento: 2 IAs + 4 FIV
Es que cuando lo consigues, todo se relativiza
Ya veras como tu tambien lo consigues
Bss

Y
yamina_6278761
6/12/10 a las 12:57
En respuesta a sarela_589729

Hola chicas
Yo tengo tambien problemas de implantacion y ahora nos vamos a hacer una prueba que se llama anticuerpos paternales es para saber si mi marido y yo somos compatibles porque si no lo somos paso a ovodonacion. Os digo esto por si os lo quereis hacer vale? os mando un beso y muchos animos

Hola jou
He leido algo sobre los anticuerpos, las defensas de la mujer reaccionan atacando el embrion pq es un cuerpo extraño al 50%, ocurre como los transplantes. Pero creo que existen vacunas o ttos para evitar el rechazo, de todas formas si tus ovulos son buenos, seria preferible una donación de semen ya que si el embrion es 100% extraño para tu cuerpo, el rechaxo sería mayor o eso creo yo.
Yo pienso que mis pruebas van a ir por ahi.
Suerte y cuentame que camino siges.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest