Foro / Maternidad

Problemas de ropa interior

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 15:49
R
ru_8541454
28/3/04 a las 21:33

Hola, a ver si alguna me podéis ayudar, que estoy desesperada con las bragas! Todas me aprietan y me son incomodísimas, especialmente las sobaqueras!!!

Hasta ahora he llevado bragas de Prenatal, de Mamy&Baby y de Women Secret, pero ahora ya no me vale ninguna, y de todas iba ya con la talla más grande.

Las únicas que me van bien son las superviejas de antes de esas que no sé por qué no habían ido a la basura... el problema es que sólo tengo unas poquitas y no me bastan.

Cualquier braga premamá (alta o baja, especialmente las altas) me molesta muchísimo. Llevo días buscando braguitas bajas de tallas grandes, pero no hacen. Para ser bajitas han de ser hasta talla 42-44 y todas me aprietan, y no lo entiendo, no soy ni mucho menos obesa!!!! Y si me voy a las bragas de obesa, vuelvo a estar con las sobaqueras!

Cómo os habéis apañado las demás? Alguien que me aconseje?

GRACIAS!!!!

Montse (33+4)

Ver también

G
gixane_8553290
28/3/04 a las 22:07

A mí me pasa lo mismo,
Y lo gracioso es que incluso fuí a comprar braguitas al mercadillo, fui a por las xxxxxxxl, por lo menos. Yo las estiraba y mi marido me decía:"se te van a caer" Pero q va, cual fue mi sorpresa cuando al ponerme una, me quedaba como unas braquitas normales, no sólo se me caen, sino que me aprietan.
Cuando se la enseñé a mi marido, le dije:"¿Eran éstas las que se me iban a caer?"

Así que estoy como tú, a ver si alguien dice algo.

Besitos

Pino+Gara (25+ó-)

R
ru_8541454
28/3/04 a las 23:43

Hola marina!
A ver, que me entere bien: qué bragas son esas? De qué talla? Son de chica normal/obesa/embarazada? Altas/bajas?

Gracias churri!

R
ru_8541454
28/3/04 a las 23:47
En respuesta a gixane_8553290

A mí me pasa lo mismo,
Y lo gracioso es que incluso fuí a comprar braguitas al mercadillo, fui a por las xxxxxxxl, por lo menos. Yo las estiraba y mi marido me decía:"se te van a caer" Pero q va, cual fue mi sorpresa cuando al ponerme una, me quedaba como unas braquitas normales, no sólo se me caen, sino que me aprietan.
Cuando se la enseñé a mi marido, le dije:"¿Eran éstas las que se me iban a caer?"

Así que estoy como tú, a ver si alguien dice algo.

Besitos

Pino+Gara (25+ó-)

Pues sí...
a ver si nos dicen algo, que esto es desesperante, yo ya no sé qué ponerme! Encima ahora con las contracciones me molestan aún más, porque ya de por sí te molesta la barriga tan tensa, así que sólo falta la dichosa sobaquera oprimiendo!

J
jahel_8042475
29/3/04 a las 1:28

En hym
Yo consegui ahi, tienen tangas y bragas y son bajísimas y muy muy cómodas. Ah, y de precio mucho mejor.
Suerte

N
nuvia_8674875
29/3/04 a las 11:32

Os comento.......
A mi me aconsejaron las braguitas (por decir algo claro) de Avet, son de algodón y tienen la forma de la tripilla, las hay para el segundo trimestre y para el tercero. No aprietan nada, son muy cómodas, lo único que poco seductoras.

Las venden en las mercerías y valen 5,50 euros, también depende donde las compres claro porque en el corte inglés también las hay y me parece que no se varían mucho de precio.

Espero haberos ayudado y si las probáis me digáis qué tal.

Muchos besos a todas de una mamá de finales de Agosto.

N
nube_8644023
29/3/04 a las 11:38
En respuesta a ru_8541454

Pues sí...
a ver si nos dicen algo, que esto es desesperante, yo ya no sé qué ponerme! Encima ahora con las contracciones me molestan aún más, porque ya de por sí te molesta la barriga tan tensa, así que sólo falta la dichosa sobaquera oprimiendo!

Mothercare
A mi lo que me pasa es que no soporto las bragas ltas y uso tanga de toda la vida, por suerte en mothercare hay tangas premamá por debajo de la tripa, comodiiiiisimas, y so no te gustan tangas las hay normales, pero bajitas también, y las tallas al ser inglesas dan mucho de si, yo no las soporto apretadas y compré las mas grandes talla 48, y cuando estaba pagando me dijo la chica, esto es muy grande para ti, y le dije que va, las prefiero así. y comodísimas, y además no son caras el pack de 5 alrededor de 15 euros o 13, no lo recuerdo bien. Espero ayudarte.

Y
yeimy_8683197
29/3/04 a las 12:00

Pues yo...
Siento decírtelo, pero al final del embarazo suerte de las bragas viejas y desgastadas. Tenia unas 5 y no sé porqué no las habia tirado. Me he comprado varias pero todas se me clavan especialmente cuando estoy sentada.
Y cada vez va a mas.
O sea que mi solución ha sido preocupar-me de tener siempre algunas dispuestas y que no se amontonen para lavar.

Núria.

N
nube_8644023
29/3/04 a las 12:03

Mothercare
A mi lo que me pasa es que no soporto las bragas altas y uso tanga de toda la vida, por suerte en mothercare hay tangas premamá por debajo de la tripa, comodiiiiisimas, y so no te gustan tangas las hay normales, pero bajitas también, y las tallas al ser inglesas dan mucho de si, yo no las soporto apretadas y compré las mas grandes talla 48, y cuando estaba pagando me dijo la chica, esto es muy grande para ti, y le dije que va, las prefiero así. y comodísimas, y además no son caras el pack de 5 alrededor de 15 euros o 13, no lo recuerdo bien. Espero ayudarte.

R
ru_8541454
29/3/04 a las 13:30

Gracias a todas!
Me habéis dado un montón de ideas! A ver si entre Carrefour-Avet-Mothercare-H&M encuentro algunas que me vayan bien!

X
xiao_7999538
29/3/04 a las 13:55
En respuesta a nube_8644023

Mothercare
A mi lo que me pasa es que no soporto las bragas ltas y uso tanga de toda la vida, por suerte en mothercare hay tangas premamá por debajo de la tripa, comodiiiiisimas, y so no te gustan tangas las hay normales, pero bajitas también, y las tallas al ser inglesas dan mucho de si, yo no las soporto apretadas y compré las mas grandes talla 48, y cuando estaba pagando me dijo la chica, esto es muy grande para ti, y le dije que va, las prefiero así. y comodísimas, y además no son caras el pack de 5 alrededor de 15 euros o 13, no lo recuerdo bien. Espero ayudarte.

Bragas premamá?

Hola,

Me habéis sorprendido ya que yo pensaba que eso de las bragas premamá era una tontería...
Yo sigo usando las braguitas y tangasque tenía de antes de estar embarazada y me van muy bien!
Todas usáis bragas premamá y soy un bicho raro? O quizás os ha recomendado el médico o la matrona utilizar de estas bragas altas? Yo es que creo que deben ser incomodísimas!

Besos

R
ru_8541454
29/3/04 a las 14:21
En respuesta a xiao_7999538

Bragas premamá?

Hola,

Me habéis sorprendido ya que yo pensaba que eso de las bragas premamá era una tontería...
Yo sigo usando las braguitas y tangasque tenía de antes de estar embarazada y me van muy bien!
Todas usáis bragas premamá y soy un bicho raro? O quizás os ha recomendado el médico o la matrona utilizar de estas bragas altas? Yo es que creo que deben ser incomodísimas!

Besos

Debes estar de poquito, chica...
espera a que empiece a crecer la barriga y verás!

X
xiao_7999538
29/3/04 a las 14:23
En respuesta a ru_8541454

Debes estar de poquito, chica...
espera a que empiece a crecer la barriga y verás!

Si estoy de 33 semanas!

HOLA Mosadi!

Comentaba que me extrañaba lo mío pq estoy de siete meses y medio, espero a mi bebé el 15 de Mayo!
Bueno, debo ser un caso raro, aunque te digo que ya he engordado unos 11 kg!

J
jana_8544812
29/3/04 a las 15:31

Yo tengo el mismo problema con las braguitas
Estoy de 25 semanas y de momento me he comprado unas de Avet normales (no de premamá). Me he comprado una talla supergrande, la dependienta me decía que eran muy grandes para mí, pero estoy super cómoda. Ah, y para dormir, no os riais, pero me pongo unos calzoncillos de mi marido de esos de Unno sin costuras. Me encuentro muy, muy cómoda, pero, claro, lo de sexy vamos a dejarlo...Habrá que esperar a recuperar la figura!

R
ru_8541454
29/3/04 a las 16:00
En respuesta a xiao_7999538

Si estoy de 33 semanas!

HOLA Mosadi!

Comentaba que me extrañaba lo mío pq estoy de siete meses y medio, espero a mi bebé el 15 de Mayo!
Bueno, debo ser un caso raro, aunque te digo que ya he engordado unos 11 kg!

Qué suerte!
estamos casi igual entonces, yo también espero para el 15 de mayo y llevo 12kg!!! y te aseguro que lo de las bragas es un suplicio... ahora mismo me visto y me voy a Mothercare a ver qué tal!

I
ixiar_8654106
30/3/04 a las 11:32

En h&m
en H&M puedes encontrar unas de premamá que son bajitas, de algodón y nada caras, supercómodas te lo aconsejo

Larisa

R
ru_8541454
30/3/04 a las 15:49
En respuesta a ixiar_8654106

En h&m
en H&M puedes encontrar unas de premamá que son bajitas, de algodón y nada caras, supercómodas te lo aconsejo

Larisa

Efectivamente! h&m...
Efectivamente! H&M ha solucionado mis problemas!

Puse ayer este post en cuanto volví de comprármelas:

"Os cuento, sobre braguitas..."
Enviado por mosadi el 29 marzo a 20:37

Bueno, esta tarde he ido al Mothercare, y aunque si que eran bien grandes, tienen todo un ribetito alrededor que pica. Total, que me he ido hasta H&M y qué maravilla! Las braguitas normales de la talla L, e incluso la M, van genial! Además, son supersuavecitas, lisitas y sin ninguna puntilla, genial! Ah, y por 4.90 cada una!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir