Foro / Maternidad

Problemas en el saco gestacional

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 7:06
Y
yeni_9152046
15/4/07 a las 21:50

Me gustaria si alguien me puede ayudar! Por fin despues de tanto buscar, el 10 de marzo fue mi ultima regla y para el 10 de abril me hice el primer test con resultado positivo, el sabado 14 de abril me fui al doctor y confirmo mi embarazo, me dijo que esra de cuatro semanas, pero que no veia muy bien el saco, que por lo general tenia que ser redondito y el mio era un poco achatado, me dio una hormona didrogesterona y que vuelva dentro de 15 días, pero he leido tanto este formo y me quedé con la duda si alguien me puede explicar si se trataria de un huevo huero o algo asi, estoy tan ilucionada y mi marido ni que decir, pienzo ir a otro medico el lunes a ver pero necesito una respuesta urgente por favor. desde ya muchas gracias.

Ver también

C
cyra_5418775
16/4/07 a las 16:38

Hola
Mi primera eco me hice a las 6 semanas, el saco no era redondo, ademas tenia desprendimiento. En una semana despues me hice de nuevo y alli el saco ya estaba ovalado como un huevo y no tenia mas desprendimiento.
Ahora estoy de 14+3.
Besos.

Y
yeni_9152046
20/4/07 a las 16:22

Muchas gracias
Muchas Gracias amiga por tu respuesta, me volvio un poco la esperanza. El lunes 19 me fui al doctor porque sentì un dolor menstrual muy fuerte pero sin sangrado y me hizo la ecografia intravaginal y me dijo que el perfil no era bueno, trato de escuchar el corazon y no salio nada, y que corria peligro de aborto me reforzo la hormona y me mandó poner otra y reposo, me mandó hacer analisis urgente de toxoplasmosis, creo que el pieza que puede ser por eso o por un problema hormonal, pero yo no vi nada en la eco de embrión pero el dice que ve, pero es raro que no escucha el corazon, por eso estoy en la duda. hoy amaneci mejor pero mi duda es que será que estoy atajando algo que no hay? aparte que tengo un quiste hemorágico en el ovario, será por eso? estoy tan triste. Pero muchas gracias desde ya!

S
sanja_8798066
24/6/08 a las 7:06
En respuesta a yeni_9152046

Muchas gracias
Muchas Gracias amiga por tu respuesta, me volvio un poco la esperanza. El lunes 19 me fui al doctor porque sentì un dolor menstrual muy fuerte pero sin sangrado y me hizo la ecografia intravaginal y me dijo que el perfil no era bueno, trato de escuchar el corazon y no salio nada, y que corria peligro de aborto me reforzo la hormona y me mandó poner otra y reposo, me mandó hacer analisis urgente de toxoplasmosis, creo que el pieza que puede ser por eso o por un problema hormonal, pero yo no vi nada en la eco de embrión pero el dice que ve, pero es raro que no escucha el corazon, por eso estoy en la duda. hoy amaneci mejor pero mi duda es que será que estoy atajando algo que no hay? aparte que tengo un quiste hemorágico en el ovario, será por eso? estoy tan triste. Pero muchas gracias desde ya!

No te preocupes
no te preocupes por lo de tu embarazo, yo estube igual que tu, fui a urgencias porque tenia olicos menstruales pero, me hice una prueba de embarazo y salio positivo ademas tube un poco de sangrado, y me dijo el ginecologo de guardia que no estaba embarazada, imaginate como me senti segun yo ya tenia 10 semanas de embarazo, en esa madrugada fui con otro ginecologo, y me hizo otro ultrasonido y salio solo el saquito de 5 semanas pero no se veia el bebe dentro, me oreno otro ultrasonido en un par de semanas y ya se ve mi bebe, ahora tengo 7 semanas y a pesar de que tengo saco de insercion baja y amenaza de aborto, mi esposo y yo no perdemos las esperanzas nadamas cuidate y hazle caso al doctor y sobre todo confia en lo que tu sientes....
chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook