Foro / Maternidad

Problemas en las trompas y fiv?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 1:13
Z
zara_9044089
8/3/06 a las 14:59

chicas ,hola que tal?
Me gustaria saber cuantas chicas han conseguido quedar embarazadas por fiv,teniendo probelmas en las trompas,da igual de que tipo.Necesito ecsperiencias.
Yo tengo perisalpingitis en la trompa izquerda-infeccion en la capa cerosa de la trompa de falopio,y la trompa derecha esta un poco mal formada o algo asi.Se que en la hidrosalpingitis se comula un licido,y este hace dificil la implantacion,pero con la perisalpingitis creo la cosa esta diferente.De momento ninguna chica del foro a contado una historia paresida.Pero quero saber algo como porcentaje de fiv con exito,cuando uno sufre probelmas en las trompas,y ningun otro,para consequir el bebe.Gracias a todas y un beso

Ver también

Z
zara_9044089
8/3/06 a las 15:09

Hola mariamb
gracias por contestar me,ya lo se que no hay que tener la trompas bien,si no no irias a fiv,no?,pero si has sufrudo de alguna infeccion que te ha dañado las trompas ,y no esta curada o te encuentras con la misma ,en el moemtno de la fiv,no se implantan los embriones,porque la salpingitis impide la implantacion,porque expulsa un licido que mata los emerbiones,me entiendes?No se si lo explico bien.
muchas veces las infecciones pelvicas que sufren las mujeres,pueden dañar no solo las trompas i obstruirlas,si no los ovarios ,la mitriz.A mi me parece que leo demaciado,pero como es tanto dinero la fiv,i las ganas de tener un hijo,me hacen imposible la vida normal y busco mas i mas informacion

N
nadya_9571623
8/3/06 a las 15:15

Hola rado
yo tengo una trompa de falopio obstruida y otra malformada, acabo de someterme a una icsi, espero beta 13, pero con nuestro problema no nos podemos quedar embrazadas de forma natural, ya que el esperma no llega, pero con estas tecticas tanto fiv como icsi, te introducen un embrion directamente, en el utero, por lo tanto problema resuelto, y a espera que la implantacion tire palante, un beso.

L
lijun_8417551
8/3/06 a las 16:02

Hola rado
yo teng una tromp con liquido y la otra permeable pero a mi mi ginec m va a hacer laparoscop para quitar la trompa con hidroslp,no todos los profesionales opinan igual respecto a este tema d las trompas,el mio dice q teng menos posibilidades con esa trompa mal al hacerme una fiv,ent con lo caro q es todo,m quiero asegurar d q si n funciona n sea por la dichosa trompa,sta tard teng cita c el anestesista y el viernes ya me diran la fecha de la operacion,a ti tu ginec que te ha dicho?que te operes o que no?te has hecho alguna fiv ya?he estado muy desconectada,un abrazo.

Z
zara_9044089
8/3/06 a las 22:22
En respuesta a lijun_8417551

Hola rado
yo teng una tromp con liquido y la otra permeable pero a mi mi ginec m va a hacer laparoscop para quitar la trompa con hidroslp,no todos los profesionales opinan igual respecto a este tema d las trompas,el mio dice q teng menos posibilidades con esa trompa mal al hacerme una fiv,ent con lo caro q es todo,m quiero asegurar d q si n funciona n sea por la dichosa trompa,sta tard teng cita c el anestesista y el viernes ya me diran la fecha de la operacion,a ti tu ginec que te ha dicho?que te operes o que no?te has hecho alguna fiv ya?he estado muy desconectada,un abrazo.

Hola carmen
como estas quapa?La ultima visita con mi gine no lo pregubnte de esto,estaba tan nerviosa que ni se me ocurrio,como un atonta,pero en la primera visita me dijo claramente que al igual un dia me quedo de manera natural,pero dificil,nada de laparoscopia ni de citar trompas tampoco.Pero leendo agui me asusto mucho,porque la mayoria de los casos o no resulta la fiv,o cuitan trompas.Esta sera mi primera fiv,i con la cara es pregunto por todos los lados sobre esta dichosa salpingitis.La unica cosa me da un pociti de tranguilidad es que el mio es perisalpingitis ,no hidro.Pero en todos casos se trata de infeccion.El 15 de marzo empiezo con procrin,y el 4 de abril cita con guine ,este dia preguntare para todo,quero aseguransas algunas anque sean minimas sobre como me ira todo,es mas me dijeron que tengo 80% de posibilidades.

M
mimi_9347957
8/3/06 a las 22:29

Creo que ya sabes mi caso...
Yo me hice tres fiv sin resultado++++, hasta que cambié de gine y me dijo que lo mejor era operarme, pq tenía hidrosalpinx.... Después de la operación y en mi primera fiv, conseguí el embarazo... Ahora estoy de 32 semanas...lo que no se es si con lo que tú tienes pasa lo mismo.... ojalá que no y que no te tengas que operar y todo vaya bien....

Sandra+Pablo 32+2

A
anaisa_7293817
9/3/06 a las 6:02

Hola amiga
mi problema es parecido al tuyo una tronpa no sirve y la otra tiene liguido me he hecho dos fiv y sin resultados pero voy por el tercero y estoy pensando en operarmelas primero pk tanbien escuche k cuando uno tenia liquido en ellas no podia consevir ninos la verdad no se mucho pero ahora k valla al doctor le pregunto a mi genipk eso me preocupa espero averte ayudado
suerte

L
lijun_8417551
9/3/06 a las 10:00
En respuesta a zara_9044089

Hola carmen
como estas quapa?La ultima visita con mi gine no lo pregubnte de esto,estaba tan nerviosa que ni se me ocurrio,como un atonta,pero en la primera visita me dijo claramente que al igual un dia me quedo de manera natural,pero dificil,nada de laparoscopia ni de citar trompas tampoco.Pero leendo agui me asusto mucho,porque la mayoria de los casos o no resulta la fiv,o cuitan trompas.Esta sera mi primera fiv,i con la cara es pregunto por todos los lados sobre esta dichosa salpingitis.La unica cosa me da un pociti de tranguilidad es que el mio es perisalpingitis ,no hidro.Pero en todos casos se trata de infeccion.El 15 de marzo empiezo con procrin,y el 4 de abril cita con guine ,este dia preguntare para todo,quero aseguransas algunas anque sean minimas sobre como me ira todo,es mas me dijeron que tengo 80% de posibilidades.

Que bien!!!
lo del 80%de posibilidades,espero de corazon que te salga todo bien y que no haga ninguna falta operar en tu caso,pero no s te olvide preguntr a tu ginec,para star mas segura,aunq si te ha dicho q no hace falta el sabe de lo que sta hablando,las dos cosas son infeccion pero en lo tuyo creo q no hay ningun liquido cayendo y molestando,con lo cual las trompas no molestan para fiv,espero tengas muchisima suerte y q nos vayas contando como te va.un beso fuerte.

S
sonya_7450231
13/5/09 a las 1:13
En respuesta a zara_9044089

Hola mariamb
gracias por contestar me,ya lo se que no hay que tener la trompas bien,si no no irias a fiv,no?,pero si has sufrudo de alguna infeccion que te ha dañado las trompas ,y no esta curada o te encuentras con la misma ,en el moemtno de la fiv,no se implantan los embriones,porque la salpingitis impide la implantacion,porque expulsa un licido que mata los emerbiones,me entiendes?No se si lo explico bien.
muchas veces las infecciones pelvicas que sufren las mujeres,pueden dañar no solo las trompas i obstruirlas,si no los ovarios ,la mitriz.A mi me parece que leo demaciado,pero como es tanto dinero la fiv,i las ganas de tener un hijo,me hacen imposible la vida normal y busco mas i mas informacion

Hola
he sufrido de infecciones pelvicas muchas veces y tengo hidrosalpinx , me quitare las trompas muy pronto y luego intentarte una fiv, se puede producir la implantacion ? y si me vuelve a aparecer la infeccion pelvica ? o sin trompas nunca mas sufrire de infecciones?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir