Foro / Maternidad

Problemas estomago despues de embarazo a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 18:39
H
hadia_6160745
25/6/08 a las 14:08

Hola chicas tengo un bebe precioso ded tres meses , se llama Mario, durante todo el embarazo me pase vomitando y con ardores y desde que he dado a luz he tenido dolores bastante fuertes de estomago hasta el punto de tener que ir una noche a urgencias. mi gine dice que es posible que tenga gastritis producida durante el embarazo por vomitar tanto y agrabada por el estress de los primeros meses del bebe... y el medico de cabecera me han puesto un tratamiento de omeplazol que ya he terminado pero no me encuentro bien.... a la minima que como algo mas fuerte (el otro dia me paso con un gazpacho) vuelven los dolores de estomago superfuertes y me retuerzo de dolor...
Ademas mi marido trabaja por la noche y me da miedo que me den los dolores estando sola con Mario por la noche y no podeerle atender...

¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿me recomendais algun medico de digestivo en madrid? ¿alguien conoce al equipo de Monteprincipe?

Muchas gracias

Ver también

H
hadia_6160745
25/6/08 a las 18:39

Muchas gracias
la verdad es que tengo un poco de miedo por que los dolores son bastante fuertes por eso he decidido ir a un medico de digestivo a hacerme pruebas... pero me gustaria que alguien me recomendara alguno por que no conozco ninguno...

gracias Mari

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir