Foro / Maternidad

Problemas familiares: no sé como hacer para que no me afecten....

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 21:42
I
ines_5612193
19/8/10 a las 12:38

Hola chicas....
Necesito desahogarme y que me deis consejo, por favor...
Resulta que di a luz hace mes y medio y una semana despues de nacer mi niña, mis suegros decidieron divorciarse por terceras personas....
En todo este tiempo hemos estado aguantando las "historias" de ambas partes, pero todo ha llegado a un momento en el que ni mi marido ni yo podemos mas. Mi suegra está todos los dias en casa con su carga diaria calentandonos la cabeza y lamentandose por todo (la tercera persona es de mi suegro) Todos los dias tenemos llanatos y lamentos en casa, quiere que dejemos de hablarle a mi suegro y que no vea a la niña, puesto que es el que le está haciendo daño y del que es la "culpa" de todo esto..... Yo le he dejado muy claro que es un problema de matrimonio y que no pienso dejar de hablarle pq ellos se vayan a divorciar, que ese es un problema interno de ellos y que yo voy a apoyar a los dos, puesto que a mi no me ha echo nada malo...... Y mi marido le ha dicho que no va a dejar de hablar con su padre pq ella quiera..... Sí es cierto que se le ha recriminada todo lo que le ha echo, pero ese, como digo es problema de ellos dos y de nadie mas, no tiene pq meter a los hijos por medio y lo unico que quiere es que dejen de hablarle a su padre para así estar ella mejor..... Es una egoista.
Yo entiendo que está dolida y despechada, pero debe hacer las cosas de otro modo y no vengarse a costa de sus hijos. El otro dia me dijo que para que él no venga a casa, que iba a venir ella todos los dias mucho rato y así él no puede ver a la niña, y yo le dije que no va ha hacer daño a nadie a costa de mi hija de mes y medio, que se buscara otro modo, que yo no voy a privar a mi hija de su abuelo a menos que sea él quien decida no venir a verla...
Mi marido y yo nos hemos ido de vacaciones una semana para desconectar y relajarnos, pues bien, volvimos ayer y aprovechó para aguarnos el momento y le montó un numerito a mi marido delante de mis padres diciendole de nuevo que no debe hablar ni ver a su padre pq le esta haciendo mucho daño a ella... Mi marido, atacado ya de los nervios la mandó a la merda y le dijo que no volviera ha hablarle del tema o seria la ultima vez que hablaran.... Todo esto fue a voces...
Yo ayer pasé un mal dia y hoy estoy regular y no hago mas que pensar en la situacion y siento que no disfruto de mi hija como quisiera. No sé como hacer para no estar toooood el dia pensando en lo mismo.....
Me está amargando el mejor momento de mi vida, el nacimiento de mi hija...
¿¿¿que puedo hacer?? ¿¿¿que opinais???
Perdón por el rollo y gracias a quien me lea.
Besos!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dinka_7251234
19/8/10 a las 15:53

Hola mi niña
aiins estas familiaas que mal nos hace pasar..... la verdad que es muy dificil darte consejo, mas que nada porque al ser familia tan directa de tu marido pues........ si hablas tu vas a ser la mala ect ect...... yo tb tengo problemas con mi madre y yo lo que hago es.. no estar nunca en casa, ya creo que ella a captado la indirecta que solo espera a que yo vaya a la su casa.......... quizas tu pareja deberia hablar con ella...... que si, que puedes tener su visita pero no todos los dias, y si va a visitar es para ver a la niña y no preocuparse y lamentarse de su vida..... que ya ella ha vivido su momento que no te quite ahora el tuyo, porque a veces estas circunstancias luego acaba con tu matrimonio........... pienso que lo mejor es hablarlo los 3 y tomar una decision, disfrutamucho de tu nena, que el tiempo pasa rapido y no le des vuelta a la cabeza que no merece la pena..... mauks

I
ines_5612193
19/8/10 a las 19:59

Gracias chicas pero......
Os agradezco mucho todos vuestros consejos, pero la cosa es que todo eso que me habeis dicho de sentarnos a hablar con ella, de dejarle las cosas claras, de decirle que nos nos cuente sus problemas cuando viene a casa, de dejarle bien claro que no vamos a dejar de hablar con mi suegro y de decirle que ya son mayorcitos y que se arreglen solos, todo eso ya lo hemos echo!!!!!!!!!! Nos hemos sentado ha hablar con ella mil veces y unos dias razona y otros no. Ella dice que su marido la esta machacando (cosa incierta, os lo aseguro) y que sus hijos deben defenderla a ella, pero defenderla (que ya lo hace mi marido con su padre) para ella tb implica dejar de hablar con su padre. Ella lo unico que tiene es un ataque de celos y como ve que no le puede atacar a su marido con nada, pues lo ataca con sus hijos y su nueva nieta, pero le hemos dejado muyyyyyyyyyyy claro que eso no va a pasar. Mi marido les ha incluso negado la entrada a casa hasta que se arreglen ellos, pero luego está unos dias bien y otros de nuevo mal........
Asi que ya veis chicas, con esta mujer no hay quien puedaaaaaaaa......... Y sé que como siga así, la que va a dejar de ver a su nieta va a ser ella y todo lo que desea para su "marido" se le va a volver en su contra, pues mi marido está muyyyyyyyy harto de la situación y sé que si corta el rollo, lo corta por lo sano y no volvemos a saber de ella........
Bueno, gracias, y ya os seguiré contando.....
De momnto le echo muuuucha paciencia!!!!!! (demasiada!!!!!!!)

A
alice_9488228
19/8/10 a las 21:42

Invita a tu suegro a casa
Yo quedaría un día a una hora que suela ir ella a tu suegro a casa.

Y la llamaría antes para decirla que no viniera, porque ese día va a ir tu suegro.

Creo que hasta que no lo vea con hechos, no se va a dar cuenta, de como están las cosas.

He intenta ir a pasear con la niña, y salir un poco de casa, para alejarte un poco de ella, al menos, hasta que se le pase un poco el berrinche y empiece a razonar.

Muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir