Foro / Maternidad

Problemas geneticos?

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:30
D
dochka_8065153
2/12/07 a las 19:23

hola he tenido 2 abortos diferidos y ahora estoy de 6 semanas y me han dicho que parece q este tampoco va bien.
Me han dicho q nos haran a los 2 analisis geneticos a var si hay problemas, ¿sabeis como va esto y si tiene arreglo?
Gracias

Ver también

E
eneida_5475334
2/12/07 a las 19:34

Vaya!
lo siento mucho, es una verdadera pena lo que os pasa. No sé mucho del tema pero supongo que os tendrán que hacer un cariotipo a los dos, que es una análitica de vuestros códigos genéticos para ver si sois transmisores de algo en concreto o si por el contrario estáis bien y no es por causa vuestra.
Es todo bastante complicado, yo no tengo ni idea de porqué a mi bebé se le paró el corazón pero quiero hacerme pruebas antes de un segundo embarazo. me parece fatal que no nos estudien antes, que permitan que nos quedemos embarazadas tres veces para ya mirar a ver que pasa ¿y nuestros hijos? joer que no son ninguna broma!!!
espero que tengas muchísima suerte y los dos estéis bien y tranquila porque si tenéis algún problemilla hoy en día en casi todas las clínicas hay soluciones.
Ya nos contarás cuando sepas algo, ojalá todo vaya bien en tu embarazo guapa y no tengas problemas
Velitas para ti y para tu peque: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y deseo de todo corazón que todo salga bien
un abrazo

D
dochka_8065153
2/12/07 a las 19:36
En respuesta a eneida_5475334

Vaya!
lo siento mucho, es una verdadera pena lo que os pasa. No sé mucho del tema pero supongo que os tendrán que hacer un cariotipo a los dos, que es una análitica de vuestros códigos genéticos para ver si sois transmisores de algo en concreto o si por el contrario estáis bien y no es por causa vuestra.
Es todo bastante complicado, yo no tengo ni idea de porqué a mi bebé se le paró el corazón pero quiero hacerme pruebas antes de un segundo embarazo. me parece fatal que no nos estudien antes, que permitan que nos quedemos embarazadas tres veces para ya mirar a ver que pasa ¿y nuestros hijos? joer que no son ninguna broma!!!
espero que tengas muchísima suerte y los dos estéis bien y tranquila porque si tenéis algún problemilla hoy en día en casi todas las clínicas hay soluciones.
Ya nos contarás cuando sepas algo, ojalá todo vaya bien en tu embarazo guapa y no tengas problemas
Velitas para ti y para tu peque: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y deseo de todo corazón que todo salga bien
un abrazo

Gracias
muchas gracias esther x contestar y x dar animos.

D
dochka_8065153
2/12/07 a las 19:46

Gracias emra
yo cre q de este me tendran que hacer otro legrado(como los otros 2 embarazos) xq no me noto el pecho hinchado ni nada, pero no se si habra solucion o siempre abortaré o mejor adoptar, no se estoy superliada.

A
an0N_543571499z
2/12/07 a las 20:06
En respuesta a dochka_8065153

Gracias
muchas gracias esther x contestar y x dar animos.

Lo siento
Vaya mal trago debes de estar pasando... Yo hace dos semanas que también tuve el segundo aborto. Pensaba irme directamente a la privada para hacerme pruebas porque otro más no quiero pasar, pero para mi sorpresa por la SS nos han dicho de hacernos un estudio, además la primera cita la tengo el siete de enero, yo pensaba que esto solía ir para muy muy largo. No sé qué tipo de pruebas nos harán, ni cuánto tiempo tardarán los resultados porque la verdad es que tengo ganas de volver a intentarlo. En caso de que la cosa vaya para largo o nos hagan las pruebas con cuenta-gotas, me iré a la privada y pagaremos lo que haya que pagar con tal de que estemos tranquilos. Yo soy del Pais Vasco y aquí por lo menos ya te digo que con el segundo aborto empiezan a hacer estudio. Espero que tengas suerte, de verdad, la esperanza es lo último que se pierde, aunque por desgracia, si tú misma notas que la cosa no va bien... es mala señal, eso me ha pasado a mi con este segundo aborto, lo noté desde el principio.Besos.

N
nella_5177565
27/5/11 a las 20:35

"problemas geneticos?"
Hola, yo he tenido tb dos abortos, uno a las 10 semanas que se paro el latido y otro en noviembre del 2010, que estaba de 20 semanas y despues de realizar ammiocentesis, y de pelear mucho en la seguridad social, pero bueno es algo que no viene a cuento ahora, despues nos hicieron un careotipo a mi marido y a mi y los resultados salieron mal en mi caso, es duro cuando acabas de pasar un aborto tan dificil y de tantas semanas y mas pq las soluciones no son muchas, en mi caso ya tengo un niño de 5 años y solo tengo dos opciones o seguir intentandolo por metodo natural, probar suerte o fecundación in vitro, cosa que al tener un hijo ya la seguridad me excluye de sus listas de espera, asi que solo podría ser por privado. Que hacer en estos casos?
Espero de todo corazon, que todo os vaya bien y llegueís a cumplir vuestros sueños de ser mamas.
Besitos

D
dahab_8451164
1/10/11 a las 20:30

Problemas geneticos o enfermedades.?
buenas tardes, tengo 24 años y soy tipo de sangre O RH+ y mi esposo es A+ estoy embarazada de gemelos, apenas tengo 8 semanas y tengo una duda existe alguna anomalía por nuestro tipo de sangre y porque nosotros somos primos hermanos, mi bebes vendrían con alguna enfermedad..? muchísimas gracias espero su respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir