Foro / Maternidad

Problemas gine-canestén,ayuda????

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 14:17
A
an0N_634174699z
16/2/07 a las 1:13

Estoy de 39 semanas y hoy me ha recetado gome-canestén 500 1 comprimido vaginal.En las indicaciones recomendaban que las ultimas semanas no utilizar el aplicador.Lo he hecho con el dedo,pero estaba incomoda con el comprimido introducido, lo notaba como si estuviera casi fuera.

No se si estará bien introducido,y como es como si fuera un gelocatil,pero esto no se disolvia,me lo he quitado.

Os agradeceria vuestros comentarios,si lo habeis utilizado y que tal?????

Ver también

A
asta_5184231
16/2/07 a las 11:04

Hola
yo me los tuve que poner hace unas semanas, y lo mejor es que te lo introduzcas por la noche antes de irte a la cama, asi ira mejor y no se te saldra,yo lo hacia asi y genial, luego al dia siguiente como esa tipo pastilla se va disolviendo pues veras que manchas la braguita de blando no te preocupes es normal, pero de verdad lo mejor por la noche, un saludo
35

A
an0N_634174699z
16/2/07 a las 13:25
En respuesta a asta_5184231

Hola
yo me los tuve que poner hace unas semanas, y lo mejor es que te lo introduzcas por la noche antes de irte a la cama, asi ira mejor y no se te saldra,yo lo hacia asi y genial, luego al dia siguiente como esa tipo pastilla se va disolviendo pues veras que manchas la braguita de blando no te preocupes es normal, pero de verdad lo mejor por la noche, un saludo
35

Gracias,delatorri!!!
Si, era anoche cuando intentaba ponermelo.Me lo saque y despues de unos minutos lo volvi a introducir,no muy profundo porque no podia y me daba un poco de respeto porque por la mañana me hicieron un tacto y quizas lo tenia un poco sensible y más de la mitad borrado ya!!!!!!!!

Cada vez que voy al lavabo cuando me limpio,se va retirando un poco más!!!

Espero que si me pongo de parto ya.. (que no creo) se lo comentaré a los medicos para que lo sepan como medida de precaución.Es que me he quedado con un poco de preocupación por si hará efecto y la niña que no se infecte de nada!!!!!!!!!

Gracias

F
firuta_6217678
16/2/07 a las 14:17

Yo anoche me lo puse también
Justamente anoche me lo puse porque tenía picores insoportables. Me lo puse con el aplicador pero muy delicadamente. Hoy ya estoy mejor. Es mano de santo. a ver si mi niña se decide ya este fin de semana para que sus papis puedan besarla ya!!!

Besos

Elsa y Sandra (39+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir