Foro / Maternidad

Problemas para ir al baño

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 10:55
E
enya_5425802
24/1/06 a las 19:56

al principio del embarazo tuve problemas para ir al baño y hasta ahora he ido bastante bien.
ahora estamos de 22+6 y estoy fatal, no voy ni a diario ni como me gustaría, estoy super incómoda todo el día....
le he preguntado hoy a mi médico que me podía mandar y me ha dicho que dulcolaxo, me ha parecido una exageración pues es uno de los laxantes mas fuertes que hay.
he bajado a la farmacia y se lo he comentado a la mujer y me ha dicho que no, que lo que debo tomarme es duphalac que es un regulador intestinal.
Me podeis ayudar?? alguna en mi misma situación toma algo??
Os lo agradecería muchisimo.

Besitos

Ana + Ruben 22+6

Ver también

Y
yanyun_9067603
24/1/06 a las 19:59

Bueno...
yo estoy igual que tu, y el medico me mandó cenak... prueba a ver...

A
an0N_960796199z
24/1/06 a las 20:07

Lo mismo
Eso mismo tomo yo y tomaba en mi otro embarazo, tambien uso los supos y el Micralax, pero procuro ir todos los dias, cuanto mas lo dejes peor.

Tambien desayuno cereales Special y los mezclo con un puñadito de muesti y procuro tomar bastante fruta.

Marser 26+5=Sergio

A
an0N_538123999z
24/1/06 a las 20:51

A mí lo que me funciona
Lo que suelo tomar para evitar el estreñimiento (además yo tengo ya habitualmente ese problema) es tomar uno o dos kiwis al día y un yogurt Bio. Hasta ahora no he tenido ningún problema y me van genial.

D
dafne_6499438
24/1/06 a las 21:28

Semilla de lino dorado
Me lo mandó mi comadrona y no tuve más problemas. Se compra en las herboristerias y es como el sésamo. Puedes tomarlo con el yogur, solo en la ensalada...te lo recomiendo.

A
amale_8282409
25/1/06 a las 3:38

2 kiwis
en el desayuno,un saludo

E
elian_5965121
25/1/06 a las 13:10

A mi me mandaron
carbón activo. Lo venden en las herboristerias y son unas capsuls negras que van muy bien para aliviar el estreñimientos y los gases, y no se absorben por el cuerpo por lo que son totalmente inofensivas para ti y para el bebe.

A
anisia_5365526
25/1/06 a las 15:03

Aceite acalórico
Lo venden en farmacias y sólo puede usarse en crudo. No provoca retortijones, no engorda porque se elimina tal como se toma y suaviza mucho. A mí me va estupendo. Un besazo

E
enya_5425802
25/1/06 a las 17:23

Chicas muchisimas gracias a todas
YA OS CONTARE.

BESAZOS

ana+ ruben 23

A
an0N_797124799z
26/1/06 a las 10:20

Hola
yo tomo un kiwi en ayunas con un vaso de aguas todas las mañanas, pero todas sin excepción. Al principio tardas un poco pero luego te regulas y encima tomas hierro y vitamina c que te da el kiwi.

Hay unas galletas, que yo las tomo por la noche un par de ellas, son de Gerblé mujer y nutrición y se llamasn "tránsito intestinal" y van que no veas también. Lo mismo el salvado de trigo directamente con leche o cereales integrales un poquito por las noches, lo que prefieras pero alguna de las tres cosas.

Es mejor regular el cuerpo con remedios naturales para que no se "vuelva vago" y trabaje el intestino a costa de digerir fibra y combinarlo con mucha agua. Al final funciona, tarda un poquito más que los remedios de farmacia o infusiones, pero funciona.

Un beso
Bani 34

G
gemma_7262699
24/8/11 a las 10:55
En respuesta a an0N_960796199z

Lo mismo
Eso mismo tomo yo y tomaba en mi otro embarazo, tambien uso los supos y el Micralax, pero procuro ir todos los dias, cuanto mas lo dejes peor.

Tambien desayuno cereales Special y los mezclo con un puñadito de muesti y procuro tomar bastante fruta.

Marser 26+5=Sergio

Dulco laxo
tu has tomado dulco laxo en el embarazo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir