Foro / Maternidad

Problemas para que pase la cánula en la transferencia

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 20:46
J
joyce_9047221
29/9/12 a las 11:36

Hola..en agosto me hice la primera icsi y no pudieron meter la cánula por el cuello del útero por lo que despues de mucho trastear tuvieron que hacerme una transferencia trasmiometral, el resultado fue negativo.
Ahora me han hecho una prueba por ver si volvería a pasar y asi, es es imposible entrar, asi que me plantean tres opciones:
- trasferencia trasmiometrial, que fue la que me hicieron y reduce mucho las probabilidades de éxito..
-dilatar el útero...
-endoscopia y sobre la marcha limar lo que impida el paso...
no se ue decidir pues todas tienen grandes inconvenientes.
He tardado años en poder realizarme la ICSI y ahora me encuentro con esto...
Por favor, si alguna ha estado en mi situación podría contarme su experiencia?
alguna se ha realizado alguna de estas alternativas para la transferencia de embriones???
un fuerte abrazo y mucha suerte a todas

Ver también

J
joyce_9047221
29/9/12 a las 11:45


ojlá alguien pueda contarme su experiencia....

Z
zohreh_8445469
29/9/12 a las 15:17
En respuesta a joyce_9047221


ojlá alguien pueda contarme su experiencia....

Hola
Me siento un poco identificada contigo mi primera transferencia en julio de 2011 despues de intertarlo hora y media la canula no entraba al dia siguiente me ingresaron y con anestesia hora y media en quirofano entro fue negativo en noviembre vuelvo a la carga lo dejan x imposible me mandan histeroscopia resultado cuello de utero arcuato en julio de este año vuelvo a la carga para la transferencia me ingresan me bajan a quirofano deciden intentarlo sin anestesia con un garfio y el anestesista al lado esperando sorpresa a entrao la canula beta positiva asi q sigue luchando q todo es posible xq transferencia con garfio tienes pocas podibilidades q cuaje y mira ya estoy de 12 semanas Mucha suerte

J
joyce_9047221
29/9/12 a las 23:00

Mari
muchas gracias por contarme tu experiencia..
Yo en mi icsi despues de mas de dos horas y media sin éxito me hicieron la transferencia trasmiometrial, sin anestesia, y dio negativo.
A mi no me han dicho que tenga el útero de ninguna forma , soo estrecho, con lo cual, la cánula en gancho no serviría..pero lo comentaré al gine....
Es que no se que decidir de las tres posibilidades..
me alegro mucho que consiguieras tu positivo, yo llevo 8 años buscando, y ahora que por fin puedo hacerme la icsi.. me encuentro con esto..
ufff
un abrazo muy grande

Z
zohreh_8445469
30/9/12 a las :31
En respuesta a zohreh_8445469

Hola
Me siento un poco identificada contigo mi primera transferencia en julio de 2011 despues de intertarlo hora y media la canula no entraba al dia siguiente me ingresaron y con anestesia hora y media en quirofano entro fue negativo en noviembre vuelvo a la carga lo dejan x imposible me mandan histeroscopia resultado cuello de utero arcuato en julio de este año vuelvo a la carga para la transferencia me ingresan me bajan a quirofano deciden intentarlo sin anestesia con un garfio y el anestesista al lado esperando sorpresa a entrao la canula beta positiva asi q sigue luchando q todo es posible xq transferencia con garfio tienes pocas podibilidades q cuaje y mira ya estoy de 12 semanas Mucha suerte

Uvijet
Y una pregunta no as pensado en pedir q te hagan histeroscopia?puede que tengas algo q obstruye el cuello o q lo tengas deforme ahi te sale todo te lo digo por descartar vas x privado o ss?a mi me lo hicieron todo x ss en reina sofia de cordoba

J
joyce_9047221
1/10/12 a las 10:47

Gracias
hola chicas, gracias por contestarme..os cuento un poco mas.
La histeroscopia me la hicieron y no tuve ningún problema, me explicaron que el líquido entra perfectamente, ya que es simplemente que está estrecho pero el líquido puede entrar la igual que puede salir la sangre menstrual.
Tambien me habían explicado antes de la transferencia, que antes se hacía una prueba pero se demostró que incluso saliendo bien, el día de la transferencia podía no entrar la cánula y me enseñó bibliografía sobre el tema....
En esta prueba que me han echo para ver si volvería a pasar l probó con varios tipos de cánulas y nada... y por eso ahora me habla de estas tres opciones que son las que no se que decidir...
No se...yo me he sentido tan bien en la clinica y me han dado tanta confianza..... ya habia intentado en otras pero no me decidía por que no me sentía como necesitaba sentirme... y en esta si... uf.....
No se que hacer, por que ahora las otras clinicas a las que ya he ido volveran a cobrarme por la primera consuta, y no puedo seguir soltando dinero......
en fin que esta semana volvere a pedir cita para que me vuelva a explicar.....
muchas muchas muchas gracias..me siento tan mal.......

J
joyce_9047221
1/10/12 a las 20:17

Up
ay que incertidumbre que malestar...

G
grisha_732921
8/2/17 a las 20:46
En respuesta a joyce_9047221

Hola..en agosto me hice la primera icsi y no pudieron meter la cánula por el cuello del útero por lo que despues de mucho trastear tuvieron que hacerme una transferencia trasmiometral, el resultado fue negativo.
Ahora me han hecho una prueba por ver si volvería a pasar y asi, es es imposible entrar, asi que me plantean tres opciones:
- trasferencia trasmiometrial, que fue la que me hicieron y reduce mucho las probabilidades de éxito..
-dilatar el útero...
-endoscopia y sobre la marcha limar lo que impida el paso...
no se ue decidir pues todas tienen grandes inconvenientes.
He tardado años en poder realizarme la ICSI y ahora me encuentro con esto...
Por favor, si alguna ha estado en mi situación podría contarme su experiencia?
alguna se ha realizado alguna de estas alternativas para la transferencia de embriones???
un fuerte abrazo y mucha suerte a todas

Hola! 
Se que hace años que publicaste, yo me encuentro con el mismo problema, me han realizado varías Transfer traumáticas y en ninguna me han agarrado. No sé si lo leerás pero me sería de una gran ayuda saber si al final lo conseguiste. Muchas gracias!! Un beso 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir