Foro / Maternidad

Problemas para segundo embarazo!ayuda por favor!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 15:04
A
aratz_7990893
21/9/05 a las 19:49

hola a todas
acabo de entrar en el foro. soy ester (esterina8) de Jaén y fui mama primeriza a finales de mayo. Os parecerá una locura, y algo pretencioso, pero he tenido tan buena experiencia, que estamos intentándolo de nuevo. El caso es que la primera vez me quedeembarazada a la segunda intentona (toda una bendición de Dios si tenemos en cuenta lo que cuesta el quedarse). Pero ahora las cosas no están del todo bien. Resulta que tras el parto no me vino la regla en casi dos meses y la ginecologa me recetó utrogestan. Con ello, a los 10 días tuve la regla. Ahora han pasado ya 40 dias y sigo sin regla. He ido a la gine y me dice que mi endometrio está finísimo y que lo que puede haber ocurrido es que no ovule. Me ha vuelto a recetar utrogestan para que me baje la regla pero no las tiene mucho consigo.Dice que se puede deber a que me he quedado muy delgada tras el parto. BUeno, solo quiero ante todo, daros las gracias por el foro, a todas las que lo hacéis posible y después, preguntaros si alguna sabe de algún caso como el mío, y a qué puede deberse esta ausencia de regla. Si después del utrogestan me viene la regla se supone que habré ovulado mientras lo tomaba? ¿Como influye en la ovulación el utrogestan?
Muchas gracias
Esterina

Ver también

A
aratz_7990893
22/9/05 a las 8:22

Gracias raquel!!!!!
Un millón de gracias raquel!!! Tu mensaje me ha hecho mucho bien. La verdad es que andaba muy preocupada, pensaba que solo a mi se me había ido la regla tras el parto, pero veo que puede ocurrirle a más gente. Yo era muy regular antes del parto y ahora aquí me ves, sin ovular y con utrogestan. La verdad es que si estoy bajo peso, pero me cuesta muchísimo coger kilos, ya no sé que comer!
Siento mucho que perdieras tu segundo embarazo,¿te dijo tu medico que es mejor no embarazarse tan seguido? es que en mi caso han pasado 4 meses y yo no sé si es o no conveniente embarazarse ahora (en el supuesto feliz de que volviera a ovular). la verdad es que mi gine no se moja nada con estas cosas, de hecho me dijo, "tu toma el utrogestan otros 10 días, pero no tengo mucha fe en que te baje la regla" Y no entiendo nada! no se supone que si te lo tomas, acabas teniéndola fijo?? En cuanto al aceite de onagra, voya mirar ahora mismo lo que es y te hare caso. Millones de gracias otra vez. ¿Estás buscando ya el hermanito?
Besos
Esterina8

A
aratz_7990893
22/9/05 a las 23:12

Gracias raquel
Vale comprendido, espero se te pasen prontito esos dos años, cuánto te falta para poder intentarlo otra vez? Muchas gracias por tu respuesta
besos
esterina

A
aratz_7990893
24/9/05 a las 15:31

(cav, lunilla, etc.)segundo embarazo, onagra y ovulacion
bueno chicas, lo que os dije ya me he comprado el aceite de onagra y me tomo dos capsulas al dia (de farmacia) mañana y noche, además llevo 4 días de progesterona, se supone que al 10 me vendrá la regla y luego a esperar que sea un ciclo normal en el que, si Dios quiere, ovule con normalidad. HE pensado hacerme test de ovulación, pero con tanta irregularidad tendria que hacermelo casi desde el fin de la regla durante todo el ciclo, y son tan caros!!! PEro así sabré si ovulo ya normal o si sigo con desarreglos.No sé, qué me aconsejais?
Como vais vosotras? qué tal tu sgundo embarazo cav=?? (Que envidia me das!!!)
besos
esterina8

A
an0N_967201999z
31/7/07 a las 15:04

Erica
ola teb cuento yo llevo 16 meses intentando kedar enbarazada ya tengo una niña de 4 años i para ella no me costo nada kedarme y aora nase ke pasa estoy deprimida
dame algun consejo

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir