Foro / Maternidad

Problemas para vestir el grupo 0 del concord neo!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las :58
R
rene_5526741
27/11/11 a las :02

Hola chicas!
Quiero que me conteis las que tienen el concord neo como narices vestis el grupo 0... hoy he ido a comprar un saquito pensando que eran universales, es decir, cualquier modelo valia para todos los cochecitos y resulta que cunado he llegado a casa no era capaz de meterlo... el saco se quedaba oequeño y la capota no se adaptaba ni de coña... lo peor es que la dependienta que no ha atendido no nos ha dicho en ningun momento que podia haber modelos que no se adaptaran al concord asi que ni nos hemos molestado en probarlo y claro, nos lo hemos llvado tal cual a casa... como lo habeis hecho vosotras? habeis tenido algun problema similar? de que marca son vuetros sacos?
Gracias antcipdas!

Ver también

G
goiatz_6249250
30/11/11 a las 22:11

Holaaaa !!!
Yo no he tenido problema con la capota ni con la funda me acopla perfecto me lo compre de La Pianola, la verdad no te he podido ayudar mucho. Pero si esverdad que estos portabebes son mas grandes que los maxicosi y me lo avisaron en la tienda donde compre el cochecito.
Un saludo.

N
naida_8062077
1/12/11 a las :58
En respuesta a goiatz_6249250

Holaaaa !!!
Yo no he tenido problema con la capota ni con la funda me acopla perfecto me lo compre de La Pianola, la verdad no te he podido ayudar mucho. Pero si esverdad que estos portabebes son mas grandes que los maxicosi y me lo avisaron en la tienda donde compre el cochecito.
Un saludo.

Yo tambien tengo el concord
Tanto el saco de grupo 0 como el de la silla son de marca Uzturre y ningun problema, eso si, el de la silla es el q sirve tambien para los bugaboo porque se adapta mejor al ser mas estrechito y alargado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir