Foro / Maternidad

Problemas varios: dinero, búsqueda de bebé y sexo...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 22:10
T
txell_7017638
27/10/09 a las 23:04

Hola chicas, es la primera vez que escribo en esta página, de hecho acabo de registrarme porque he leído muchas historias por aquí y pensé que podríais ayudarme.
Mi problema es que tengo 22 años y deseo ser madre. Siempre lo he deseado pero mi deseo es todavía mayor desde que me casé el año pasado. Llevo 4 años y medio con mi pareja, vivimos juntos desde entonces, y él sabe que uno de mis mayores deseos es tener mi primer/a hij@ siendo joven. Meses antes de casarnos me dijo que intentaríamos ir a por el bebé nada más casarnos pero pocos meses después de la boda me quedé sin trabajo por culpa de la dichosa crisis y desde entonces está super cerrado con el tema. No quiere ni oír hablar de eso vamos... Solo me contesta: Ahora no podemos.
No podemos por el tema económico y sé que no sería lo más ideal ya que llevo más de medio año sin trabajo y ya no cobro paro... Llevo meses buscando pero no me sale nada, estoy desesperada y no sé que hacer... Además estar todo el día en casa me permite estar 24 horas comiéndome la cabeza y pensar todavía más en todo esto... Un trabajo sería la solución a todos mis problemas. Pero aún así lo deseo... He intentado reflexionar para tratar de cambiar de idea pero no hay manera. Siempre acabo pensando que los hay de más pobres y tienen hijos. Muchas familias viven con un solo sueldo... Me siento fatal porque mi deseo no me deja estar de buen humor ni vivir alegremente ya que no paro de pensar que pasan los días, los meses, los años y sigo igual... No veo llegar el día en que me haga una prueba de embarazo y me dé positivo...
Lo primero sería encontrar trabajo y claro, tampoco podría tenerlo enseguida... Me agobia pensar que perfectamente podrían pasar uno o dos años más hasta poder empezar a buscarlo... También me agobio pensando: Y qué pasa si después de tanto tiempo esperando va y el día que tengo trabajo y mi marido se decide resulta que no podemos tener o que tenemos que someternos a algún tratamiento? Eso lo alargaría todavía más...
Además ahora una amiga mía acaba de tener un bebé y otra se quedó embarazada hace unos meses. Eso no tiene nada que ver pero las veo y se me despierta aún más la ilusión pensando la emoción que sentiré cuando me toque a mi ser mamá.

¿Alguna de vosotras ha tenido su primer hijo con un solo sueldo? ¿Qué puedo hacer para que todo esto se me haga más llevadero? ¿Qué pensáis de todo esto?

La segunda duda que tengo es que no sé que le pasa a mi marido que no es muy fogoso que digamos... Tenemos relaciones sexuales una o dos veces al mes. No me parece muy normal porque tenemos una buena relación y somos jóvenes. Me siento mal porque parece que no le atraiga o no le resulte excitante. Lo he intentado hablar con él pero se corta y solo me contesta que no es por culpa mía y que le gusto mucho, que no sabe por qué, simplemente que no le apetece... ¿Puede ser que tenga miedo de dejarme embarazada? He llegado a esta conclusión porque antes no lo hacíamos a diario pero tampoco una vez al mes... Además nunca hemos usado protección ni he tomado la píldora en mi vida.

¿Qué pensáis vosotras?

Espero que alguien me conteste... Cualquier aportación puede ser una gran ayuda!!! Muchas gracias a todas!!!!



Ver también

I
ilisca_9421027
6/12/09 a las 22:10

Hola
mira te cuento yo soy varon y realmente tambien me pongo del lado de ustedes para saber como tratar a ustedes las miss ya se quen oteine na que ver en esto pero bue mira me pasa lo mismo yo tambien quiero tener un bebe no sabes uanto adoro por tenerlo pero la mia no dice que no me dice lo mismo que tu novio
si fuera me daria cuenta que no se no le importa eso o quiere segir estando sin responsabilidades en fin no se tu caso pero vos lo amasss que es distinto a querer nose si no puede darte lo que queres habla super bien con el o si no deja quiezas tu felicidad este a la vuelta de tu casa jajaj quie sabe yo pienso lo mismo pero me doy cuenta que asi como yo hay mujeres que tambien se mueren por tener pense que el problema solo era mio un amigo maclin (pao1255) me cuentas como te fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir