Foro / Maternidad

Problemas x demas con mi pareja

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 10:51
C
cirina_5708896
25/9/15 a las 15:43

estoy embarazada tengo 3meses, Mi pareja y yo emos estado peliando demaciado nos decimos demaciadas cosas feas, Algunas veces me ah dicho que esta arrepentido de todo que lo mejor que ah echo es no estar casado con migo, Algunos diran que es x el embarazo pero antes de esto ya todo estaba mal en nuestra relacion discutiamos x todo, de un tiempo para aca cambiaron las cosas me decia que ya era hora de tener a nuestro primer hijo, total Yo seci y no me arrepiento de traer un bebesito en mi vientre, solo que las diferencias que emos tenido son muchas, Me siento triste algunas veces lo busco y me dice que esta cansado o que esta estresado, no lo culpo trabaja todo el dia pero al menos que llege y me ptegubte como me fue en el dia o como me senti ni x el bebe me pregunta, Hay veces que me siento sola no tengo con quien hablar no tengo amigas, a mi familia no le comparto mi sentir x no preocuparlos ellos piensan que todo esta bien. Ya nose que hacer no nos sentimos agusto estando uno con el otro, & si estoy con el es xq no quiero que mi hij@ cresca sin un padre.

Ver también

D
demian_6962642
29/9/15 a las 10:51

Mejor solos
Puede que necesitéis un tiempo separados para saber si en realidad queréis seguir juntos. Que vosotros no estéis juntos no quiere decir que el niño no tenga padre y madre, lo que quiere decir es que no viven en la misma casa. Ya se que no es lo mismo, pero para la criatura es peor que ambos viváis en la misma casa y estéis todo el rato discutiendo, que viváis por separado pero sin enfrentamientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir