Foro / Maternidad

Problemilla solo quiere brazos uff!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 18:38
H
hmama_5467382
18/12/06 a las 16:18

Hola, mi bebeito de 4 meses ultimamente solo quiere estar en brazos, noquiere estar ni en la hamaca ni en el gimanasio estirado en el suelo. Llora mucho y no se que hacer , podemos estar unos ratitos pero el niño pesa y 8 kilos y no podemos seguir así. Sabe alguien algun consejillo para evitar los brazitos, sabeis si hay que dejarlo llorar??
Muchas gracias !!

Angela.

Ver también

Y
yiping_9067354
19/12/06 a las :56

A mi me pasa lo mismo...
tb. tiene algo más de 3 meses,, y se ha cansado del gimnasio, el móvil... ya no sé que hacer, sólo quiere brazos... supongo que si no lo quieres dejar llorar (yo no puedo) hay que tener paciencia...

S
shalma_9109627
19/12/06 a las 13:25

Mira
no soy muy buena con eso de dejarles llorar... lo unico que te digo es que comiences como piensas continuar. Es decir si optas por no cargarlo, sigas asi, pero si lo vas a cargar sigas asi. Por que sino le confundes mas y no tiene nada claro. Yo opte por comprar una mochilita y con la mochilita arriba y abajo jejeje si lloraba era por que ya realmente no podia atenderle por algun motivo pero la verdad soy demasiado mala para dejar llorar a mi bb Me supera y me gana... que le hacemos!?
Lo que hacia yo a veces para no cargarla era estar cerca de ella mientras la tenia en la cama y cosas asi, al final mas que brazos al menos mi bb queria tenerme cerca y jugar conmigo. Prueba hacer asi.

L
lucyna_5937549
20/12/06 a las 1:17

Es muy pequeño
yo creo que es muy pequeñito para no querer brazos... a todos nos gustan que nos mimen y más si el cariño viene de la mamá, no?
Yo he optado por llevar a mi hija en la mochila (tengo una ERGO) y somos súper felices las dos. No es cansador ni se siente el peso como cuando le coges en brazos. Van muy bien ahí y están en contacto contigo al mismo tiempo que tienes la libertad de moverte y tener tus brazos libres.
Por supuesto no soy partidaria de dejarles llorar y que ya se acostumbrará... no puedo concebir que mi hija se acostumbre a sentirse sola y deje de llorar por cansancio. ayyy no puedo. Yo le cojo, le acuno para que duerma, le canto, le llevo en brazos siempre... al final es ella la que quiere que le deje en el suelo y me empuja con las manitas para bajarse y jugar con sus juguetes. Tiene casi 10 meses.
Además tengo otra hija de casi doce años. A ella la llevé siempre en brazos y conmigo. La gente me decía que se MAL ACOSTUMBRARÍA (Viva esa mala costumbre!!) y que no le dejaba crecer y ser independiente. Pues creo que todos se equivocaron, porque la mayor de mis hijas es tremendamente independiente, segura de sí misma y muy muy cariñosa.

Los hijos duran muy poco tan pequeños y luego extrañarás que "quepa" en tus brazos... disfruta esta etapa. besos
CLau707

O
ouafae_5555445
21/12/06 a las 3:25

Jeje
mismo problemita, mi bb unicamente queria brazos a la fecha le encantan cuando hace su nap y ya va para 2 anitos y si retrocediera el tiempo volveria repetirlo; a la fecha es muy segura de si misma y muy carinosa,
bye bye

A
agneta_5397089
7/7/09 a las :51

Hay chica no se ke hacer
holaaaaaaaaaa pues yo acabo de dar a luz dos niñas y sabes no paran de llorar en todo el dia .es mas me toca cogerlas en brazos y cuando llora una llora la otra,aveces creo ke me va a dar algo es muy complicado pero no puedo escucharlas llorar a cada momento
y no se ke hacer ojala hubiera alguna mochila doble para llevarlas asi dicen que es bueno ke lloren pero no hay ke dejarlos mucho tiempo.

L
leize_6927726
15/12/10 a las 18:38
En respuesta a lucyna_5937549

Es muy pequeño
yo creo que es muy pequeñito para no querer brazos... a todos nos gustan que nos mimen y más si el cariño viene de la mamá, no?
Yo he optado por llevar a mi hija en la mochila (tengo una ERGO) y somos súper felices las dos. No es cansador ni se siente el peso como cuando le coges en brazos. Van muy bien ahí y están en contacto contigo al mismo tiempo que tienes la libertad de moverte y tener tus brazos libres.
Por supuesto no soy partidaria de dejarles llorar y que ya se acostumbrará... no puedo concebir que mi hija se acostumbre a sentirse sola y deje de llorar por cansancio. ayyy no puedo. Yo le cojo, le acuno para que duerma, le canto, le llevo en brazos siempre... al final es ella la que quiere que le deje en el suelo y me empuja con las manitas para bajarse y jugar con sus juguetes. Tiene casi 10 meses.
Además tengo otra hija de casi doce años. A ella la llevé siempre en brazos y conmigo. La gente me decía que se MAL ACOSTUMBRARÍA (Viva esa mala costumbre!!) y que no le dejaba crecer y ser independiente. Pues creo que todos se equivocaron, porque la mayor de mis hijas es tremendamente independiente, segura de sí misma y muy muy cariñosa.

Los hijos duran muy poco tan pequeños y luego extrañarás que "quepa" en tus brazos... disfruta esta etapa. besos
CLau707

Consejo
mira yo tengo un bebe de 5 meses y me a echo varias pataletas y aunque yo amo ami bebe aveces es bueno dejarlo llorar se puede ver como cruel pero es bueno para el bebe porque se acostumbra a estar alzado todo el santo día y es muy cansador para nosotras de mamas y mas cuando nos toca hacer los quehaceres de la casa verdad?
mira te contare : hubo una ocasión en que mi bebe lloraba por todo y me iso preocupar muchísimo me iso sacarle la ropa bañarlo darle de comer y nada asta que mi mama me dijo que era ya una mala costumpre y entonses un dia le di de comer lo cambie de pañal le saque los gasecitos y lo acosté y lo deje llorar claro que para mi era torturante escucharlo pero me arme de valor puse música y lo deje llorar claro que le ponía cuidado y no me dejaba ver de el y lloro sin mentirte casi mas de una hora y cuando por fin se callo fui lo alce lo consolé le jugué y esta es la hora que solo llora solo cuando tiene algo .......
Claro que me dolió pero resulto y aunque muchas mamas lo ven como cruel no es así porque uno de mama ama a su bebe y trata de darle lo mejor y no necesaria mente hay que dejarlo llorar todas las veces déjalo en una silla que te vea y ponte hacer lo que tienes que hacer álzalo mímalo que sienta que lo amas y vuélvelo a su sillita o corralito mantenlo cerca tulló y veras que no solo tienes que mantenerlo alzado para que tu y tu bebe estén felices y unidos...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest