Foro / Maternidad

Problemon con el jefe. necesito opiniones

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 23:49
A
an0N_869984499z
19/3/13 a las 17:28

bueno algunas estan al tanto, pero lo cuento aqui por que el problema me trae de cabeza.
hace dos años mi concuñado nos ofreció un trabajo que parecia lo mejor de lo mejor. estar al cuidado d una finca, librariamos 15 dias cada mes y medio, cobrariamos 2000 euros, nos darian casa con todos los gastos pagados....etc etc... en fin, cualquiera rechazaba la oferta. y nosotros andabamos sin trabajo y pues como es obvio aceptamos el trabajo, los tres primeros meses todo fue muy bien, tal y como se habbia acordado, menos lo de las libranzas, pero bueno como estabamos agusto en el trabajo no nos importó no librar xk tampoco es un trabajo exageradamnte forzoso, pero habia que estar todos los dias alli porque tambien se trabaja cn animales, y ellos no perdonan. hasta ahi todo ok.
lo bueno empezó cuando llegó el primer invierno k alli no iba gente, entnces no se hacia nada de dinero debiamos facturas de luz, nosotros no podiamos cobrar, los seguros sociales sin pagar...etc etc...y bueno poco a poco fuimos saliendo xque llegó el verano y todo fué yendo a la normalidad. hasta septiembre, que el muy canalla me pidio TODA la recaudacion echa en verano( no le podia decir que no porque es su empresa y a mi me habia pagado todo lo que me debía) y claro en invierno como ya e dicho no va gente entnces no se hace dinero, y fuimos otra vez al hoyo, se debian facturas de luz, el arrendamiento al pueblo, los seguros sociales, el gestor.....en fin tooooodo sin pagar, es mas, nos sentiamos mal de cojer 200 euros para hacer la compra, y os imaginareis con 2 hijos lo que es eso.... bueno pues a mediados de diciembre cortaron la luz de la finca, y por tanto el agua porque va por bomba, entnces??? que pintaba yo con 2 niñas en una casa sin luz ni agua??? pues nada, y me vine a madrid, y a dia d hoy el tiparraco este, que recuerdo que es mi concuñado, ni me aregla el paro ni me da el dinero que me debe. con esto pido opiniones y si alguien hubiera estado en un caso similar, que me cuente que a echo, si debo denunciar y a quien, porque la inexperiencia me acompaña, porque en la vida me a pasado nada parecido y me esta superando. encima en todas las reuniones familiares le tengo que ver la cara y esque me dan ganas d matarle. he hablado con el 400000 veces y el solo sabe decirme que está en ello, que no puede hacer nada mas, que esta muy mal, que nos tiene mucho aprecio, y a mi me esta tocando la moral y al final acabaremos muy mal, porque la deuda a dia de hoy es de 7000 euros (eso es solo lo que me debe a mi) y las deudas de la finca ni las cuento xk se me salen del horizonte. pooooor favor alguien que se haya leido todo el texto que me pueda ayudar o simplemete que me comenten a quien puedo llamar y que es a lo que tengo derecho. muchas gracias y un saludo!!

Ver también

J
jeiko_5285743
19/3/13 a las 18:57

Wappaaa
yo te lo subo a ver si alguien.te puede aconsejar bien!
pero vamos que yo iria a por el asta que me diese el dinero,o por lo menoa los papeles...
esqie es pa flipar!
y sobre todo animooo wapisimmaaa que te quierrooo!!
y te exo en falta!!!!

T
tayri_6059667
19/3/13 a las 21:11


Bueno guapa yo lo unico q puedo decirt esq la proxima vez q le veas le achuches al perro....vaya te a caido con el personaje pero bueno paciencia,ya sabes q me tienes para lo q necesites mi amoor te subo el post

A
an0N_869984499z
19/3/13 a las 21:25

Aaaaaayy si no fuera por mis mamiiisss
como os quiero!!!!!! pero esta situacion me supera no sabeis cuanto, y e pensado denunciar y si va palante es lo que se merece....ya os contare con mas detalles, en unos dias recogueran el cadaver de mi movil y espero k en poco tiempo me lo den nuevo!!! un besooo guapaaasss miaaas!!!

A
aprincipales_85bb08z
19/3/13 a las 23:11

Hola!
Menudo sinvergüenza, vaya, y eso que es familia.
Yo llamaría a algún abogado laboralista y le consultaría, por las consultas no suelen cobrar nada, luego si los esas en sus manos para que ponga la denuncia de reclamacion de cantidad creo que al final se quedan con un porcentaje de loque te paguen..
Tb puedes consultarlo con algún sindicato de trabajadores tipo ugt o cccoo si estuvieras afiliada, pero creo que no es Asi, no?
Pues busca un abogado laboralista y consultale, eso si, pregúntale antes cuanto te cobraría y esas cosas, mejor aun, pregunta en varios porque los precios suelen variar mucho de unos abogados a otros.
Suerte!

A
an0N_869984499z
19/3/13 a las 23:29

Gracias
si si yo tengo contrato y nominas, tengo el papel ,porque lo que es el dinero...ni olerlo...
y ademas esty arta de llamarle y de ir a su casa a pedirle explicaciones, pero esta el hermano de mi pareja de por medio que no se quiere meter pero se mete.
y luego que no hace mas que darnos largas, que si la semana que viene, que si mañana, que si el lunes.....y me tiene hasta el fafarique. y una, guarda la compostura ,pero es para partirle las piernas....
podiamos salir de esta, buscando otra cosa pero como aun nos sigue dando esperanzas de que aquello se va a arreglar...
.y la verdad que si aquello fuera en condiciones seria un chollo, pero segun está...
hoy nos a dicho que alomejor cede el negocio a un exsocio suyo,( al que tambien le debe dinero) a cambio de seguir teniendonos contratados, pero no se porqué me huele a trola, y a escusa como las anteriores....

A
an0N_869984499z
19/3/13 a las 23:49

Pues esa es la cosa
que el no tiene ni un duro, pero porque no se lo curra!! el, junto cn mi cuñado, tienen otra empresa de climatizacion, pero no hacen na x sacarla adelante! se levantan a las 12 y comen, se acuestan hasta las 8 de la tarde...pos ya me direis si eso es luchar por una empresa! pero claro este tio esk tiene un panorama de vida que para qué contaros... pero como dice mi abuela, que por la caridad entra la peste...y asi estamos. no puede sacar una empresa adelante, pues como para sacar dos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir