Foro / Maternidad

Problemón con lavavajillas whirlpool, alguna ha pasado por algo similar?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 12:09
Y
yao_9806577
17/3/11 a las 10:03

Hola chicas,

Lo primero, pedir disculpas por poner un post que es de bebés, pero me encuentro tan indignada y tan mal, que como sé que en este foro somos muchas y cada una con nuestras vivencias, he pensado que lo mismo alguna de vosotras ha pasado por una situación similar y me puede aconsejar

Estoy que trino... no he pegado ojo en toda la noche y me joroba mucho porque resulta que me han pasado cosas más graves e importantes y no me han quitado el sueño y por esto... tengo una mala leche en el cuerpo que hacía mucho que no me encontraba así... es que siento que se han reído de mi, a ver si alguna habéis vivido algún caso similar y me podéis aconsejar:

Estoy teniendo problemas con mi lavavajillas, es de la marca Whirlpool, yo se lo compré a mi tío porque tenía una tienda de electrodomésticos, le compré todo, aires acondicionados, lavavajillas, frigo, un arcón congelador, lavadora... y todo Whirlpool... bueno, se me estropeó el frigo una vez, vino un técnico lo reparó y todo perfecto, se me estropeó la resistencia de un aire acondicionado, vino otro técnico lo arregló y todo perfecto... pero el problema que hay con el lavavajillas no es en si el lavavajillas (creo) es el técnico del lavavajillas...

El lavavajillas el problema que tiene es que yo pongo un programa de 2h por ejemplo, se tira lavando 2 horas y cuando llega a 0 que se supone que tiene que parar y poner end no para, sigue funcionando, sigue funcionando y se puede tirar funcionando horas y horas hasta que tu lo apagas a mano, y luego, la vajilla no está seca. Resulta que ha venido 4 veces a mi casa el técnico, la primera: metió un ordenador que tienen ellos porque según el se había desconfigurado el programador, cuando se fue de mi casa lo probé y seguía el mismo problema, la segunda: cambió una resistencia que según el estaba mal, se fue de mi casa y seguía el mismito problema, la tercera: cambió la placa, se fue de mi casa y seguía el mismo problema... le dijimos que antes de irse comprobara que el lavavajillas funcionaba bien porque ya 3 veces... y dijo que no, que el no podía quedarse a probarlo... que hiciéramos la prueba nosotros y que si seguía mal volviéramos a llamar... la 4 vez que vino ya se llevó el lavavajillas entero para que lo revisaran (o eso se supone) en la central... nos lo trae a los 15 días diciendo que lo que había mal era que la resistencia que habían puesto la 2 vez estaba rota, vamos, que la habían puesto rota... se va... pruebo el lavavajillas y EL MISMO PROBLEMA... volvemos a llamar a Whirlpool y quedan en avisar al técnico (otra vez), porque en Whirlpool no dan otra solución. Llevamos 2 semanas esperando la llamada, y ayer por fin nos llamaron de Whirlpool diciéndonos: que el técnico había dicho, que ya lo había hablado con nosotros, que el problema no es el lavavajillas sino el desagüe de nuestra casa que está roto... y que nos había dicho que venía a nuestra casa a hacernos la prueba del desagüe y que nos habíamos negado... COMO OS LO CUENTO! vamos, que se ha inventado eso, lo que me da que pensar que o bien ha hecho todo a posta, y va a por nosotros, o que no saben qué tiene el lavavajillas y se quieren desprender de nosotros, porque la chica de Whirlpool ayer nos trató fatal, tomándonos por locos y diciéndonos que ella se fía de lo que dice el técnico... mi marido dice que a saber lo que le haya contado el técnico, hemos dicho que por favor manden a otro técnico que no sea el mismo de las otras 4 veces y nos han dicho que no, que nosotros tenemos asignado a ese técnico... hemos dicho que nosotros en ningún momento nos hemos negado a la prueba esa, (sobra decir que nuestro desagüe está perfecto) y que manden otra vez al técnico, pero es que esto es muy fuerte... y yo me pregunto, será capaz de venir a mi casa otra vez el mismo a decirme en la cara que yo le he dicho que no queremos que haga la prueba esa?? yo estoy desesperada, el lavavajillas no tiene ni un año, fue comprado en agosto del 2010, y es un lavavajillas de alta gama dentro de las gamas de Whirlpool, lo peor de todo es que mi tío se ha jubilado, y yo le he pedido ayuda pero he entendido como que pasa un poquito de mi, cuando creo que el seria el único que me podría ayudar ya que está claro que o bien el servicio técnico es un irresponsable que se está lavando las manos y ponen al técnico de excusa, o bien es el técnico, que me da que es el técnico... y lo que más me molesta y me indigna de todo es que se rían de mi, y de mala manera... sin motivo alguno y encima tratándonos como locos, como si no supiéramos lo que pasa....

Alguna ha pasado por alguna situación similar?? las cosas han sido tal cual yo las he explicado, no he omitido nada, y yo pienso que esto es una tomadura de pelo en toda regla...

Alguna me puede aconsejar algo??

Ver también

S
sumia_9449323
17/3/11 a las 10:33

Si está en garantía
Di que te lo cambien. Si no son capaces de arreglarlo, que te den otro nuevo. Yo se lo diría y si no, pones una reclamación en el OMIC pidiendo que te cambien el aparato y te indemnicen por los daños causados. EL servicio técnico de whirpool es muy malo (yo trabajaba en una empresa competidora, que tampoco es conocida por su servicio técnico, que es pésimo, pero el de whirpool es peor). Por cierto, si está en garantía no te pueden cobrar el desplazamiento del técnico. Lo digo, porque creo que antes sí lo cobraban y por ley no pueden.

Un beso

Y
yao_9806577
17/3/11 a las 12:09

Hola chicas
Muchísimas gracias a las dos por vuestras respuestas... me han servido de mucha ayuda y la verdad es que si, que es tal cuál lo he contado, ni he exagerado ni nada... nos han tratado como una verdadera mier... ya sabeis... y lo peor de todo, como si estuvieramos locos... le he enseñado a mi marido vuestras respuestas y me ha comentado que mañana se va a ir a la dirección del servicio tecnico en persona y a ver que pasa..., pensabamos ir directamente a consumo pero va a ser mejor hacerlo como me habeis dicho, primero a hablar con ellos y luego dependiendo lo que saquemos mañana pues ya veremos lo que se hace... lo que más me duele de todo es que se hayan reido de nosotros y encima, contando mentiras, esto es de juzgado de guardia...

Gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir