Foro / Maternidad

Proceso antes de la fecundacion in vitro

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 22:54
R
reshma_6187251
12/4/08 a las 20:55

hola. nunca he escrito en este foro, vengo del foro de bebes y niños ya q tengo 2 niñas.
tengo una amiga a la q van a hacerle una fecundacion in vitro, ya se han hecho todas las pruebas y en breve empieza con la medicacion.
alguien podria explicarme el proceso?? ella no sabe cuanto tiempo ha de estar medicandose hasta la fecundacion.
ella esta bien, es su marido el q tuvo problemas y antes de la operacion y la quimio congelo esperma q es el q utilizaran.
muchas gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
12/4/08 a las 23:07

Nadie?
alguien m puede ayudar?
gracias

J
judita_7012275
13/4/08 a las :23

Sobre el proceso
Hola elena, te cuento por mi experiencia:
A mí me mandaron el procrin que es para tener en reposo los ovarios e ir preparando el útero para después (esto fue durante un mes azprox. depende de la fecha que te ponga el gine).Después empiezas con la medicación para producir los ovocitos.A la semana de empezar, te hacen controles ecográficos cada 2 o 3 días,para ver cuantos tienes y el tamaño, y van aumentando la medicación dependiendo de la respuesta.Cuando ya tienen el tamaño adecuado, te mandan otra inyección que te la pones día y hora que te diga, y a los 2 días la punción.Después de todo esto ya te dirán cuantos fecundan y la transferencia suele ser a las 48-72h de la punción. Resumiendo,desde que empiezas con los controles hasta la punción suele ser 15-16 días aprox.ESpero haberte ayudado.Si necesitas algo, aquí estamos.Suerte para tu amiga.

R
reshma_6187251
13/4/08 a las 23:03

Gracias
gracias mje6, ya se lo cuento a mi amiga y a ver si tiene suerte.

A
an0N_700607599z
27/4/08 a las 22:54

Depende
si es la 1 vez es un tratamiento hormonal bastante fuerte pero todo depende de como esté moralmente.
yo ya lo pasé una vez y lo conseguí a la 1 y estaba hecha 1 flan.
ahóra vuelvo a intentarlo. mi hijo ya tiene mas de 3 años y a medida que se acerca el momento mas nerviosa me pongo
que tenga mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook