Foro / Maternidad

Proceso de donacion ovulos, necesito hablar porfavor!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:24
E
ekine_6328023
17/8/10 a las 17:30

Hola chicas, me encantaria poder hablar con alguien q me anime he estado buscando algun foro o chat q hable de la donacion pero no lo encuentro. Ya he pasado toas las pruebas y soy apta para donar asiq empece con la medicacion, es decir con los pinchazos de puregon, y lo llevo muy mal porque odio las agujas. Hoy he ido a la consulta y me han dado mas medicacion con agujas y estas son mas grandes (luveris)... Estoy desesperada solo de pensar q en un par de horas me tengo q pinchar 2 veces.... y aun me queda mucho porque solo llevo 3 dias.... Porfavor necesito un poco de animo, hablar con alguien q esten en este proceso o lo hayan pasado. Mi forma de animarme es leyendo opiniones d mujeres q necesitan ovodonacion y lo mal q lo pasan aquellas q no pueden tener hijos, yo quiero ayudarlas aunq me cueste!!!! GRACIAS POR LEERME.

Ver también

S
sabah_5612009
17/8/10 a las 20:58

Hola
yo stoy en ovodonación! y te doy las gracias porque gracias a chicas como vos, tenemos más posibilidad de cumplir nuestro sueño de ser madre, pero antes de pasarme a ovo tambien intente con mis ovulos, y me tuve q pinchar y tambien soy super miedosa con las agujas con decirte q cuando me van hacer una analitica de solo ver la aguja me mareo y es tooodo un proceso pa sacarme, pero sabes q! no duele tanto como parece es solo la sensación q una se crea, a mi la verdad q me dierón la opción de cargar toda la medicación en una misma aguja asi no me pinchaba tantas veces, talvez seria bueno q te enseñen a hacer eso, vos relajate y acostate pa pincharte y despasito asi lo hacia yo, agarra un pedazo de carne y sujeta mientras metes la aguja y una vez dentro la aguja solta la carne del vientre entendés? bueno espero haberte ayudado! fuerza!

K
kali_5965734
18/8/10 a las 9:57

Holaaaaaaaaaaaaaa
Primero de todo, quiero agradecerte en nombre de todas las mujeres que tanto os debemos tu esfuerzo. Yo estoy embarazada de 5 meses de dos gemelos fruto de la donación de ovulos y esperma, y me encantaría poder darle las gracias personalmente a mi donante (a la que muchas mujeres llaman su hada).

Segundo, para pincharte puedes comprar agujas finitas, creo que son las que utilizan las personas con diabetes, en cualquier farmacia te informarán. Son más pequeñitas y te dolerán menos. También puedes insensibilizar un poco la zona pasando antes un hielo. Pregunta a tu centro si puedes mezclar medicación y así también te puedes ahorrar algún pinchazo, yo no he utilizado nunca ni puregon ni luveris pero con otra medicación si podía hacerlo.

Gracias por todo!!

E
ekine_6328023
18/8/10 a las 17:28
En respuesta a kali_5965734

Holaaaaaaaaaaaaaa
Primero de todo, quiero agradecerte en nombre de todas las mujeres que tanto os debemos tu esfuerzo. Yo estoy embarazada de 5 meses de dos gemelos fruto de la donación de ovulos y esperma, y me encantaría poder darle las gracias personalmente a mi donante (a la que muchas mujeres llaman su hada).

Segundo, para pincharte puedes comprar agujas finitas, creo que son las que utilizan las personas con diabetes, en cualquier farmacia te informarán. Son más pequeñitas y te dolerán menos. También puedes insensibilizar un poco la zona pasando antes un hielo. Pregunta a tu centro si puedes mezclar medicación y así también te puedes ahorrar algún pinchazo, yo no he utilizado nunca ni puregon ni luveris pero con otra medicación si podía hacerlo.

Gracias por todo!!

Gracias
Primero de todo FELICIDADES y segundo; mil gracias krisia39 porque con tus palabras me has puesto la piel de gallina, me has emocionado y solo por ello se que merece la pena cualquier esfuerzo q tenga q hacer, aunque ello sea enfrentarme a las agujas. Yo tambien quiero ser el hada de alguna mujer como tu. GRACIAS

E
ekine_6328023
18/8/10 a las 17:38
En respuesta a sabah_5612009

Hola
yo stoy en ovodonación! y te doy las gracias porque gracias a chicas como vos, tenemos más posibilidad de cumplir nuestro sueño de ser madre, pero antes de pasarme a ovo tambien intente con mis ovulos, y me tuve q pinchar y tambien soy super miedosa con las agujas con decirte q cuando me van hacer una analitica de solo ver la aguja me mareo y es tooodo un proceso pa sacarme, pero sabes q! no duele tanto como parece es solo la sensación q una se crea, a mi la verdad q me dierón la opción de cargar toda la medicación en una misma aguja asi no me pinchaba tantas veces, talvez seria bueno q te enseñen a hacer eso, vos relajate y acostate pa pincharte y despasito asi lo hacia yo, agarra un pedazo de carne y sujeta mientras metes la aguja y una vez dentro la aguja solta la carne del vientre entendés? bueno espero haberte ayudado! fuerza!

Gracias
Es verdad q no duele pero lo de tener q clavarme una aguja lo llevo muy mal, ya llevo 4 dias y cada dia cuando se acerca la hora me pongo super nerviosa. El viernes voy a consulta y preguntare si puedo mezclar la medicacion aunq lo veo dificil porque una medicacion es un pequeño cilindro q meto en un pen y con el me picho (con agujas mu finitas y q van genial) y otra de las medicaciones tengo q mezclar 2 pequeños frascos en una geringuilla de plastico desechable q tiene una aguja mas grande q para pincharla hay q hacerlo con decision y a mi me cuesta mucho porque voy con miedo. De toas formas se q es algo por lo q tengo q pasar y escuchar vuestras palabras me ayuda a afrontarlo con mas fuerza. muchas gracias y mucha suerte.

E
ekine_6328023
20/8/10 a las 12:25

Necesito animos o consejos!!!
hola de nuevo, siento ser pesada pero no tengo a quien contarle mis penas y q lo entiendan mejor q cualquiera de las q estais en este foro. Hoy fui a consulta y me dicen q mis ovulos crecen muy lentamente asiq tengo q seguir pinchando mas medicacion, ahora ya son 3 distintas, q horror! Solo tengo ganas de llorar pensando en el mal rato q me espera esta noche teniendo q pincharme tres veces. Lo q peor llevo es pincharme el luveris porque la aguja es demasiado gorda(me pincho varias veces con tanto miedo q no soy capaz de insertar la aguja en el abdomen y me hago daño) y no me han dado ninguna solucion ni una aguja mas fina ni na. Chicas como lo haceis? Como teneis esa fuerza para hacerlo una y otra vez? Socorro!!!!

E
ekine_6328023
24/8/10 a las 17:22

Gracias por los animos
muchas gracias por contestar, lo q cuentas de q te rebotaba la aguja tambien me pasa a mi y me hago aun mas daño. Pero la verdad lo llevo un poco mejor estos ultimos dias, ya me empiezo a acostumbrar, ademas el sabado ya me hacen la puncion y eso me sube el animo. Gracias

E
ekine_6328023
24/8/10 a las 17:28

Gracias
Gracias a ti por ese animo q me das y sobre to por tu preciosa experiencia, saber q gracias a este esfuerzo mio puedo hacer feliz a alguien como tu me da la fuerza necesaria para seguir con los pinchazos. besitos

S
safaa_5484853
25/8/10 a las 9:31

Hola evigallega
Se de lo duro que son los tratamientos y los pinchazos yo tengo fobia a las agujas, y es muy duro tener que pincharse cada dia, te comprendo perfectamente y en tu caso es admirable que pases por esto. Yo lo hice por una in vitro tube que pincharme poco mas de un mes cada dia y a veces 3 veces al dia con diferentes medicamentos y al final no consegui el embarazo pero bueno ahora en septiembre empiezo de nuevo otra fiv, lo nuestro es que tenemos tantas ganas de ser madres que pasaremos las veces que podamos por todos estos tratamientos.
En cambio tu lo haces para ayudar a que muchas mujeres vean cumpplido el sueño de ser mamis.
Es admirable de verdad que si, felicidades por ser asi evigallega te mando un beso y muchos animos para seguir siendo como eres

E
ekine_6328023
26/8/10 a las 12:06

Gracias y suerte
Muchas gracias y muchisima suerte, ojala to salga bien y puedas cumplir tu sueño. Besitos

E
ekine_6328023
26/8/10 a las 12:11
En respuesta a safaa_5484853

Hola evigallega
Se de lo duro que son los tratamientos y los pinchazos yo tengo fobia a las agujas, y es muy duro tener que pincharse cada dia, te comprendo perfectamente y en tu caso es admirable que pases por esto. Yo lo hice por una in vitro tube que pincharme poco mas de un mes cada dia y a veces 3 veces al dia con diferentes medicamentos y al final no consegui el embarazo pero bueno ahora en septiembre empiezo de nuevo otra fiv, lo nuestro es que tenemos tantas ganas de ser madres que pasaremos las veces que podamos por todos estos tratamientos.
En cambio tu lo haces para ayudar a que muchas mujeres vean cumpplido el sueño de ser mamis.
Es admirable de verdad que si, felicidades por ser asi evigallega te mando un beso y muchos animos para seguir siendo como eres

Suerte!!!
muchas gracias y mucha suerte, espero q todo te salga bien esta vez y q seas mu feliz. besitos

E
ekine_6328023
26/8/10 a las 12:19

Animo a ti tambien
hola amapoladel78, muchas gracias por pararte a darme animos cuando realmente tu tambien los necesitas, siento mucho q tengas tantos problemas para ser madre pero me alegro de q juntos, tu y tu marido, superaseis ese bache y q ahora veais las otras opciones q t da la vida y q os pueden hacer mu felices. Ojala mi esfuerzo se convierta en la alegria de alguien como tu, muchas gracias y muchisima suerte. besos

E
ekine_6328023
30/8/10 a las 13:00

Fin!!
Muchisimas gracias a toas las q me habeis apoyado. Ya se acabo to, mis ovulos ya estan a disposicion de alguien q los necesite y aunq me ha costado un poco lo de pincharme se q merece la pena hacerlo por gente como vosotras, asiq volvere a hacerlo mas veces para poder hacer realidad el sueño de alguien. Y desde aki animo a toas aquellas q se planteen lo de donar ovulos, q aunq por internet hay muchas opiniones malas, realmente lo mas dificil es ser capaz de pincharse a una misma, lo demas no hay problema alguno, te contralan muchisimo, te tratan muy bien y la puncion solo te da molestias el primer dia.MUCHA SUERTE A TOAS Y MUCHISIMAS GRACIAS. Mil besos

I
ilina_9679272
24/1/11 a las 18:13

Ncesitamos una donante
hola!es un paso muy importante para gente como yo que estamos a la espera de una donante,a mi se me acaba la esperanza de encontrarla,estoy en tratamiento en la ss en alcala de henares (madrid),espero que tengas suerte y haces lo correcto,ayudas a otras personas a tener esperanza que es lo que a mi me falta,gracias

A
an0N_949569199z
24/1/11 a las 21:24

Mil gracias

Mil Gracias por esta labor tan bonita y sacrificada para vosotras... yo estoy en ovodonación y mi hermana pequeña es donante.. ya ha hecho feliz a otra parejita y seguro que tu también.

Mi hermana tenía fobia a las agujas.. de hecho, tenía que ir a pincharla todos los días a casa a la misma hora.. (como yo estoy acostumbrada a ttos he cogido mucha soltura con las agujas..jajaja)

Solo decirte que necesitamos en el mundo a mas gente como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest