Foro / Maternidad

Proclin,gonal...

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 21:46
E
elide_8808693
18/5/04 a las 21:24

Hola,una prguntilla me han recetado proclin inyectable,gonal y ovitrell para la FIV.El gonal y el Ovitrell se lo que es por que lo utilize en las Inseminaciones,pero..para que es el Proclin?
Gracias a todas

Ver también

M
merari_8244867
18/5/04 a las 21:35

¡hola andrea!!
Yo también me pinché procrin y gonal.El procrin es para frenar la ovulación y el gonal para estimular la ovulación.Es muy importante que no se te olvide pinchartelo todos los dias

Un besito y estoy para lo que necesites

Marian

E
elide_8808693
18/5/04 a las 21:38
En respuesta a merari_8244867

¡hola andrea!!
Yo también me pinché procrin y gonal.El procrin es para frenar la ovulación y el gonal para estimular la ovulación.Es muy importante que no se te olvide pinchartelo todos los dias

Un besito y estoy para lo que necesites

Marian

Hola
Hola Marian,quieres decir que no tendre warry...???besos

A
an0N_846836599z
18/5/04 a las 21:43

Hola andrea
Como te ha dicho la otra chica el gonal es para estimular los ovarios y el procrin para frenarlos,yo llevo tres semanas con el procrin y una con el gonal,si que te vendra la regla pero puede que se te retrase un poco,yo soy muy puntual y se me retraso 4 dias me dijo el gine que suele pasar.

Un beso.

Judith.

M
merari_8244867
18/5/04 a las 21:46
En respuesta a elide_8808693

Hola
Hola Marian,quieres decir que no tendre warry...???besos

Te cuento lo mio, chati
Empezaras a pincharte el procrin cuando te venga la regla, y tres o cuatro dias despues te pincharas el gonal.No sé si te harán ciclo corto o largo.A mi me hicieron el corto, y estuve pinchándome 12 dias con todo.Con el procrin no ovulas, porque si ovulas el tratamiento no sirve para nada.Ovularas cuando te tomes el ovitrelle, y se romperán los foliculos donde están los óvulos.
Es que cada caso es diferente, yo me pinchaba a parte de procrin y gonal, hmg lepori y al final para ovular el hcg lepori, que es como el ovitrelle.Entonces si no te quedas embarazada, la regla no te vendrá como siempre.Tendrás que contar 14 dias cuando te hagan la punción.Pero como vas a estar embarazada, eso espero,no te preocupes
Te deseo mucha suerte mi niña
Yo tengo la beta el dia 20

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook