Foro / Maternidad

Procrin y puregon (diario de fiv)

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:30
M
marisole31
4/3/08 a las 7:55

hola chicas,, es normal que me duela la cabeza todos los dias,,me encuentro muy mal,, este es mi programa:

regla: 02-02-08
procrin 0,1cc desde el 22 de febrero al 2 de marzo
regla: 27-02-08
desde el 3 de marzo reducir la dosis de procrin a 0,05cc por la mañana y comenzar con 300 u de puregon por la tarde
desde el dia 01-03-08 sanicel pomada al acostarse
proxima consulta el 10 de marzo,, os seguire contando como es lo siguiente.

a vosotras os duele la cabeza? estais cansadas? tengo la sensacion tambien desde hoy que me falta el aire,,,
graciasssss

Ver también

M
marisole31
5/3/08 a las 15:43

Up
up

H
herena_9060659
5/3/08 a las 21:53
En respuesta a marisole31

Up
up

Hola marisole!!
hola guapa,yo estoy con procrin,mañana es el 12 pinchazo que llevo,supongo que en cada sitio lo haran de una manera,yo me estoy poniendo 0,2 me lo tengo que poner hasta que me baje la regla que supongo que no tardara,y cuando me baje empezare con puregon,a mi en principio no me ha afectado,solo me duele el pecho y la barriga pero supongo que es porque me va a bajar la regla,un beso y suerte,de donde eres??a mi me lo estan haciendo en alicante

N
naraya_7095803
5/3/08 a las 23:13

Te cuento lo mío
Hola Marisole.

Regla el 22 de febrero.

Hoy empiezo con Sanicel.

El sábado empiezo con PROCRIN, no sé la dosis, tengo que mirar. Esto hasta que me venga la regla, ahí llamo a la clínica y no tengo que interrumpir el PROCRIN.

La clínica me cita y me da las instrucciones para empezar con PUREGON.

Yo soy de GRAN CANARIA y estoy en una clínica privada. Es mi primera FIV. Te deseo mucha suerte en todo y también a LITA.

Besos.

M
marisole31
10/3/08 a las 19:30

Continuacion 10-03-08
10-03-08 analisis y ecografia
esta noche ovitrelle
mañana martes 3 lavados con rosalgin y enema por la noche
miercoles: puncion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir