Foro / Maternidad

Prodromos de parto larguisimos

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:41
C
csilla_8544233
14/4/09 a las 17:32

Hola, chicas. Os cuento, estoy de 38 + 5 y llevo casi dos semanas de pródromos de parto, o sea con contracciones dolorosas regulares, pero que a lo mejor las siento durante un par o tres de horas y luego paran. Hace dias expulsé el tapón mucoso y estoy dilatada de 2 cm, pero la cosa avanza muy poco a poco, a pesar de que mis dos partos anteriores fueron muy rápidos.
Hoy he vuelto a tener gine y me ha dicho que la culpa es de que, por ser el tercero, mi útero está tan dado de sí que se ve que el bebé no puede encajarse, y como no apoya bien en el cuello del útero, en cuanto se mueve las contracciones paran y el parto se para. O sea que probablemente vaya para largo ( incluso que al final tengan que inducirlo, si paso de las 40 así ...).
La verdad es que es la primera vez que oigo algo así, con todo el mundo que hablo te comenta que lo normal es que el que se retrase sea el primer parto, no que cada vez cueste mas ... En fin, ¿ a alguna le ha pasado ?¿Que pasó al final? ¿Algún truquillo para que se espabile la cosa? Es que empiezo a estar desesperada ....

Ver también

M
meta_5557646
14/4/09 a las 18:18

A mi me paso
me lo tuvieron q provocar, en la semanas 42 y media, al final hasta la tuvieron q sacar con forceps, pero bueno q se le va hacer, por lo menos ya eestas dilatando...

C
csilla_8544233
14/4/09 a las 18:34
En respuesta a meta_5557646

A mi me paso
me lo tuvieron q provocar, en la semanas 42 y media, al final hasta la tuvieron q sacar con forceps, pero bueno q se le va hacer, por lo menos ya eestas dilatando...

Vaya ...
pero, ¿habias tenido hijos antes o era el primero? Es que yo la verdad con los otros dos no tuve tantos síntomas, rompí aguas y ya está, de 39 y 40 ... pero este avisa, avisa y nada !

M
meta_5557646
14/4/09 a las 18:41
En respuesta a csilla_8544233

Vaya ...
pero, ¿habias tenido hijos antes o era el primero? Es que yo la verdad con los otros dos no tuve tantos síntomas, rompí aguas y ya está, de 39 y 40 ... pero este avisa, avisa y nada !

Era la tercera
y a mi con los otros dos tampoco me paso, la primera vino antes y fue por rotura de bolsa y el segundo fue por contraaciones pero muy rapido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram