Foro / Maternidad

Prodromos de parto larguisimos

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 19:55
C
csilla_8544233
14/4/09 a las 17:31

Hola, chicas. Os cuento, estoy de 38 + 5 y llevo casi dos semanas de pródromos de parto, o sea con contracciones dolorosas regulares, pero que a lo mejor las siento durante un par o tres de horas y luego paran. Hace dias expulsé el tapón mucoso y estoy dilatada de 2 cm, pero la cosa avanza muy poco a poco, a pesar de que mis dos partos anteriores fueron muy rápidos.
Hoy he vuelto a tener gine y me ha dicho que la culpa es de que, por ser el tercero, mi útero está tan dado de sí que se ve que el bebé no puede encajarse, y como no apoya bien en el cuello del útero, en cuanto se mueve las contracciones paran y el parto se para. O sea que probablemente vaya para largo ( incluso que al final tengan que inducirlo, si paso de las 40 así ...).
La verdad es que es la primera vez que oigo algo así, con todo el mundo que hablo te comenta que lo normal es que el que se retrase sea el primer parto, no que cada vez cueste mas ... En fin, ¿ a alguna le ha pasado ?¿Que pasó al final? ¿Algún truquillo para que se espabile la cosa? Es que empiezo a estar desesperada ....

Ver también

R
rimsha_8336576
14/4/09 a las 19:37

Hola
ya sabes que estoy igual que tú, pero de 39+3, pero nunca habia oido lo que te ha explicado tu gine......

Me uno a tu pregunta, de si ¿ algún truquillo para que se espavile la cosa?????,je,je.

BESITOS GUAPA!!!

Yo intento pensar que cada dia es un dia menos!!!

C
csilla_8544233
14/4/09 a las 19:55
En respuesta a rimsha_8336576

Hola
ya sabes que estoy igual que tú, pero de 39+3, pero nunca habia oido lo que te ha explicado tu gine......

Me uno a tu pregunta, de si ¿ algún truquillo para que se espavile la cosa?????,je,je.

BESITOS GUAPA!!!

Yo intento pensar que cada dia es un dia menos!!!

Me acaban de deprimir en otro foro
Un caso muy parecido al mio: primer hijo antes de tiempo, inducido por rotura de bolsa pero vaginal rápido y normal, segundo parto natural muy rápido y bien, tercero inducido de 42 semanas y media por lo mismo que a mi y al final con fórceps y todo !!!! ( tambien con pródromos de dos o tres semanas ) SNIF,SNIF ..... A ver si no se me cumple lo del tercero, porque de momento los dos primeros mios fueron asi !!!
He conseguido que mi comadrona me pase recomendaciones de homeopatia. Aun no la he probado, pero os la pongo por si alguien se anima ( me ha dicho que va bien para preparar el cuerpo para el parto)

ACTAEA RACEMOSA 9 CH y CAULOPHYLUM 9 CH, en gránulos. Me ha dicho que a partir de la semana 38 podia tomar 5 gránulos/3 veces al dia.
ARNICA 15 CH , 5 gránulos justo antes de entrar a la sala de partos
Tambien una infusión de frambuesas, en vez de café o te por las mañanas

No sé, por probar ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir