Foro / Maternidad

Pródromos del parto?? tapón? contracciones? otras molestias??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las :34
K
kexin_8073638
20/2/12 a las 7:57

Hola, estoy de 37+4 con FPP 08/03/12, soy primeriza y tengo 28 años recién cumplidos.
He estado con contracciones desde hace meses, incluso hace unas semanas he tenido contracciones semi fuertes en la noche de esas que te viene la molestia/dolor, y se te extiende hacia la espalda, y te dura un minuto más o menos, he pasado hooooraasss así por las noches sin que me dejen dormir. Casi siempre era en las noches, he estado en reposo por las contracciones. Pero ahora que ya me han dado luz verde para que nazca cuando quiera (ya sería a término) y ya no estoy en reposo, bueno, me pregunto cuáles serán los síntomas, porque ya he pasado por esas contracciones que me explicaron que eran como las de preparto. O sea, sigo con contracciones pero cada vez que las tengo pienso que es más de lo mismo, y estoy super ansiosa porque llegue el Gran Día
Así que mi pregunta sería: cómo les fue a las mamás experimentadas en los 2 ó 3 días anteriores al parto hasta el día mismo en que nació su bebé; o sea cómo fue la preparación, etc. O si fue de un momento a otro sin aviso de nada
Muchas gracias por su ayuda!!

Saludos, Macarena

Ver también

K
kexin_8073638
21/3/12 a las 2:29

Gracias
por tu respuesta, no la había visto, a mi bebé lo tuve el 24/02 al final, a las 38+1 semanas. Espero que te haya ido todo bien.
Saludos!
Macarena + Salvador (25 días)

A
adanay_9169363
21/9/12 a las :34

Inicio de parto
Todo comienza de forma lenta y las contracciones se irán haciendo más regulares, cortas entre una y otra y dolorosas.

Mira aquí:
https://parto40semanas.wordpress.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest