Foro / Maternidad

Productos chicco no compreis por favor

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 9:24
L
liga_6941585
3/6/08 a las 15:56

queria avisaros de la disconformidad que tengo con la marca chicco ya que he comprado el carro nuevo trio 4 for me y al mes de usarlo se me ha estropeado la rueda trasera saliendose todo el rato suponiendo un verdadero peligro para mi bebita y para mi.AL comprar el carro atraves de una empresa personal que es cliente de ellos la solución para arreglarlo fueron 2, bien venian a la tienda desde donde lo compre a recogerme la silla o bien me tenia que trasladar a otra ciudad donde tienen el servicio.Al final opte por lo segundo ya que con la primera opción no me dejaban una silla de prestamo y como comprendereis mi bebita necesita salir a la calle.TArdaron 15 dias aproximadamente en arreglarnos la silla se supone que cambiaron el chasis pero a los 10 dias me ha vuelto a pasar lo mismo..
mi enfado es monumental asi que he llamado a atencion al cliente y he hablado con una tal merche no me dan ninguna solución nueva tengo otra vez las dos opciones de antes.le he dicho que no me parece normal y a ella le parece normal que sino me vuelvo a trasladar hasta la otra ciudad me quede 10 dias con mi niña sin poderla sacar a la calle..es vergonzoso..además me ha comentado que ellos no pueden dejar sillas de prestamo a particulares porque dice que si dejan a cada cliente lo que se le estropea menudo caos..me ha comparado la averia de un carro que está mal desde el principio con un humidificador..y yo le he comentado que no me compare porque es comparar un cancer con un catarro ya que creo que el carro es fundamental porque necesita mi niña salir a la calle...no se que os parece?
a parte a mi me supone un gasto el trasladarme ya 4 veces, gastar los peajes autopista, y las llamadas al 902...que la marca chicco no me lo abona
es vergonzoso...
un saludo

Ver también

S
sokhna_694987
3/6/08 a las 16:10

Estoy de acuerdo
hola siento mucho lo que te ha pasado, yo he tenido otra con chicco pero no tan grave
compre unos chupetes chicos cuando el bebe estaba en el hospital recien nacido, uno se ropio la tetina al mes y el otro al mes siguiente, mi bebe usa mas chupetes de otras marcas y a ninguno le ha pasado eso parecia que los habian mordido y como veras no tiene dienes,
reclame a chicco, por internet y nada, llame a un telefono que tenia chicco, en el cual me dijeron que me mandaban un mensajero a recoger los chupetes para analizarlos, hace unos dos meses de eso, los chupetes se los llevaron ya a mi no me han dicho nada,
yo no les pedia que me dieran otros chupetes sino que me parece un pco extraño que un bebe sin dietes pudiera romper así los chupetes cuando usaba varios, me parece un poco peligroso, por si se tragaba algo,

L
liga_6941585
3/6/08 a las 16:31

Productos chicco
no me parece justo que no se me den mas que esas dos solucione s, tambien escribi a la casa chicco un email poniendo mi queja y ni me han contestado hace un mes y medio...
la silla la compre a traves de una empresa personal dedicada al textil que vende ropa de chicco que es donde trabajo,no nos pusieron ningun problema para vendernoslo ;tengo la factura y la garantia pero no me voy a quedar asi ire al servicio del consumidor porque si me pasa 20 veces que tengo que ir 20 veces a bilbao?yo soy de vitoria.Me dice que es su politica que por ley es asi...
que me decis?

A
an0N_637022999z
3/6/08 a las 18:00
En respuesta a sokhna_694987

Estoy de acuerdo
hola siento mucho lo que te ha pasado, yo he tenido otra con chicco pero no tan grave
compre unos chupetes chicos cuando el bebe estaba en el hospital recien nacido, uno se ropio la tetina al mes y el otro al mes siguiente, mi bebe usa mas chupetes de otras marcas y a ninguno le ha pasado eso parecia que los habian mordido y como veras no tiene dienes,
reclame a chicco, por internet y nada, llame a un telefono que tenia chicco, en el cual me dijeron que me mandaban un mensajero a recoger los chupetes para analizarlos, hace unos dos meses de eso, los chupetes se los llevaron ya a mi no me han dicho nada,
yo no les pedia que me dieran otros chupetes sino que me parece un pco extraño que un bebe sin dietes pudiera romper así los chupetes cuando usaba varios, me parece un poco peligroso, por si se tragaba algo,

Q fuerte chica....
lo de los chupetes, mi hijo mayor ha gastado decenas de chupetes, no de chicco, pero jamás le ha pasado nada parecido!!
y lo de la silla tb es para flipar!!!
A mí lo unico q me pasó es con unos zapatitos de cuando mi hijo mayor tenia 1 añito q ponía q tenían una plantilla anatómica no sé como superbuena según ellos y cada vez q se los ponía se le teñían los calcetines de color naranja!!! el zapatito x dentro tenía la plantilla naranja y si a mi hijo le sudaba un poquito el pié, q a casi todos bebés les suda pues se le teñía todo naranja...fuí a la zapatería y se lo comenté al vendedor para q lo dijese al comercial de Chicco.
............y en fín q voy a decir del termometro de frente: una estafa, no sé cómo les dejan venderlo, cada vez q se lo pasas a tu hijo por la frente da una temperatura diferente.
Bueno besos.

A
alsira_592687
3/6/08 a las 19:28

Yo tambien tengo el trio for me en celeste

hola! yo tengo el mismo carro k tu! el trio for me.hace 7 años tube el mismo pero,d cuadros naranjas y me duro pokito la verdad.si k me dejas preocupada xq mi silla se mueve bastante y yo creia k era normal xq ahora un dia pongo el cuco y otro el maxicosi cuando monte la silla veremos... pues tambien tengo chupetes y ¡termometros sonajeros..... soon los mismos dueños de prenatal.. vamos k pasta tienen!

S
solita_688166
3/6/08 a las 22:10

Chico no son profesinnales
Cuando nacio mi bebe prematuro compre beberon chicco porque pense que era el mejor y era carisimo,pero mas tarde vi que la tetina dura era horrible y que mi bebe cogia mas gases.no se porque son mas caros que los demas, y tambien estuve a punto de comprar la silla de paseo pero vi que era esrecha donde se sienta el bebe y nada comoda y los tirantes no seguros.menos mal...totalmente de acuerdo con vosotras.

A
an0N_853826899z
4/6/08 a las :45

Se dice...
llamamos y contamos..... NO LLAMEMOS Y CONTEMOS!!!!

L
liga_6941585
4/6/08 a las 12:04

Acaso tengo la culpa que venga ya defectuoso???
el mensaje es sobretodo para las personas que andan mirando ese modelo de silla,es el nuevo que ha sacado,la verdad que por lo demás estoy contenta pero avisaros que en las ruedas traseras viene un sistema muy enclenque ya que solo trae una rueda que no son dobles apretada por unos simples tornillos y una pieza que en 15 dias se desgasta ya que me ha ocurrido 2 veces,,,asi que tendré que hacerme 40 viajes a la tienda oficial de bilbao???pues cara me va a salir..
Aparte de la silla les compre a traves de la empresa donde trabajo un monton de productos,me gasto casi 1500 euros porque al ser primeriza necesitaBA de todo,trona,hamaca,calientabiberon,humidificador,bi-berones(que por cierto son malisimos, me tuve que comprar de otra casa),chupetes,lo mismo que los biberones,carrusel de cuna y un sinfin de productos para que me traten asi...no hay derecho son unos sin verguenzas....
saludos

L
liga_6941585
4/6/08 a las 20:28

Conseguire algo
poniendo una reclamación creeis que servirá de algo...es la primera vez que lo voy a hacer...

D
dina_5931495
9/9/08 a las 16:22

Me sucedió lo mismo
Hay que tener cuidado con las sillas chicco trio for me. La compré hace cuatro meses, solo la uso desde hace tres y se ha salido la rueda trasera dos veces. La primera fue en un centro comercial y un segundo antes de que se saliera la rueda estaba bajando unas escaleras... No quiero pensar lo que podía haber sucedido. Se aflojan todos los tornillos. En mi caso han pasado ya más de 15 días y no tengo noticias del servicio técnico... Todos se pasan la pelota: llama a la tienda, a atención al cliente. Es más, me han informado que puede ser que me cobren la reparación y los gastos de envio.
No quiero ya esa silla y no sé que hacer para que me devuelvan el dinero.
Coincido contigo: es vergonzoso

S
sokhna_694987
9/9/08 a las 18:04

Los chupetes defectuosos
yo como ya pone aqui hice una reclamación de un lote de chupetes que se ropio casi con mirarlo,
a la fecha de hoy 09/09/08 no he tenido ninguna constestacion por parte de Chicco, y NO he vuelto a comprar nada de nada de Chicco, es mas si alguien me dice algo no se lo recomiendo a nadie
no es la primera vez que oigo algo malo de esta marca

los consumidores queremos que se nos atiendan y que nos den respuestas, tanta marca para que.

Y
yixi_9447683
10/9/08 a las 10:34

¿que hospital?
¿que hospital era que no te dejaban estar con tu bebe por la noche para amamantarlo??? Mi hija ingresó en San Pablo con 12 días, y yo dormía a su lado en una silla y las enfermeras me traían hasta un vaso de leche con galletas a la 1 de la mañana.
Aparte del comentario, te doy toda la razón con la marca Chicco, es una m.

M
marca_8716440
20/2/09 a las 10:42

Productos chicco, una estafa.
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi profundo pesar al haber adquirido un cochecito de esta marca modelo trio 4 for. En el mes de Agosto adquirì este carrito en un distribuidor de Torrelavega (MAMA Y BEBE) y el primer día de uso me dí cuenta que el carrito tenía un chasis bastante inestable y de hecho ese mismo día una de las ruedas traseras ya se salió, aprox, a los tres meses de uso se volvió a salir y tuve que ir a repararla a la tienda donde me la arreglaron, o más bien chapucearon porque a la semana siguiente tuve que volver con el mismo problema, ya no quise que me la repararan y directamente pedí que me pusieran una nueva tema que aceptaron. Hasta aquí todo normal aunque mi desconfianza en el carrito cada día era mayor. Hace dos semanas al salir de casa como todas las mañanas y a unos 200 mts. se me vuelve a salir la rueda, ya no pude ponerla, la peripecia de como llegué a mi destino mejor me la ahorro, pero el susto de ver como el carrito casi vuelca y la niña dentro no me lo quita nadie. Esta vez en la tienda me dicen que lo tienen que mandar a fábrica para reparar. ¿Qué hago mientras dura la reparación? En la tienda me dicen que no es obligatorio prestarme uno. Sres. me he gastado en este carrito 590 Euros. y no han pasado 6 meses y ¿Me tengo que comprar otro? ¿Qué hago?. Tanto que publicitamos la seguridad de los bebés. Esto es una verdadera estafa al carrito le quedan unos dos años de uso para la silla, ustedes piensan que voy a estar tranquila con la niña encima. El siguiente paso será acudir a consumidores y no pararé hasta que me abonen el importe......

Z
zohreh_6340788
20/2/09 a las 11:12

Te entiendo...
pero a mi me paso con CASUAL PLAY VINTAGE el ultimo modelo de agosto 2008.a mi cuando me la regalaron todo parecia perfecto muy bonita,el maxicosi,la cesta ,lo que mas me gustaba era el color,verde y gris preciosa.
cuando voy a meter a mi bebe en la silla de paseo me encuentro QUE NO ME ENTRA ,si no me entra,y el niño es un bebe de 6 mesitos que pesa 8 kilos(un bebe normal)donde se pone el culito del bebe mide 30 cms.
cuando llamo a la casa donde lo compreALI BEBE me dice con todo el morro la chica que estaba alli,que le podia quitar la cazadora a mi niño(claro lo llevo en pelotas asi si que entrara)
en fin que casulaplay me dice que no me ca,bia la silla porque esta HOMOLOGADA que si tengo un bebe GORDO que es mi problema y pregunto yo¿un bebe de 6 mesitos que pesa 8 kilitos y mide 68cms,es grande?no lo se no lo entiendo,lo unico que se que el conjunto costo 545 euros PARA NADA.yo ya puse la reclamacion en consumo.(tengo un buen enchufe)trabaja mi hermana y ella fue quien compro la silla.
perdonad por el rolloy para que veais que no es chico solo.
besines

A
an0N_890251799z
20/2/09 a las 11:52

Y el esterilizador tb
Os cuento yo compré el esterilizador y por más que le lavava y lavava olía fatal terminé por tirarle es que nii me plantée venderle, por que lo que no quiero yo utilizar para mi hija pues no lo voy a vender para que lo utilizen otras sabiendo que olía fatal.
También compré los biberones anti-colicos, anti leches diría yo y las toallitas chicco no las compeis que son otra verdadera MIERDA.
El caso es que una vecina mía me dijo, te iba a comprar una cosa de la marca CHICCO, pero cuando ví que lo fabricaban en china no te la he comprado............(y que conste que no es racismo).

N
nesrin_9041532
21/2/09 a las 14:15
En respuesta a marca_8716440

Productos chicco, una estafa.
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi profundo pesar al haber adquirido un cochecito de esta marca modelo trio 4 for. En el mes de Agosto adquirì este carrito en un distribuidor de Torrelavega (MAMA Y BEBE) y el primer día de uso me dí cuenta que el carrito tenía un chasis bastante inestable y de hecho ese mismo día una de las ruedas traseras ya se salió, aprox, a los tres meses de uso se volvió a salir y tuve que ir a repararla a la tienda donde me la arreglaron, o más bien chapucearon porque a la semana siguiente tuve que volver con el mismo problema, ya no quise que me la repararan y directamente pedí que me pusieran una nueva tema que aceptaron. Hasta aquí todo normal aunque mi desconfianza en el carrito cada día era mayor. Hace dos semanas al salir de casa como todas las mañanas y a unos 200 mts. se me vuelve a salir la rueda, ya no pude ponerla, la peripecia de como llegué a mi destino mejor me la ahorro, pero el susto de ver como el carrito casi vuelca y la niña dentro no me lo quita nadie. Esta vez en la tienda me dicen que lo tienen que mandar a fábrica para reparar. ¿Qué hago mientras dura la reparación? En la tienda me dicen que no es obligatorio prestarme uno. Sres. me he gastado en este carrito 590 Euros. y no han pasado 6 meses y ¿Me tengo que comprar otro? ¿Qué hago?. Tanto que publicitamos la seguridad de los bebés. Esto es una verdadera estafa al carrito le quedan unos dos años de uso para la silla, ustedes piensan que voy a estar tranquila con la niña encima. El siguiente paso será acudir a consumidores y no pararé hasta que me abonen el importe......

Yo tambien tengo el trio chicco
me va de maravilla,voy a comprar con mi niña y lo cargo,que parezco una burra,jejeje. Puede ser que la remesa de tu carro haya salido mal y que la culpa del problema sea del proevedor que no se preocua.Es pero que se soluciones pronto,un saludo.

C
candy_9906762
21/2/09 a las 14:34

Hola
pues yo lo tengo y me va muy bien , no he tenido ningun problema
y mi bebe tiene ahora 6 meses

J
junyan_5870179
21/2/09 a las 15:14

A mi me paso lo mismo con el trio 4forme!!
Lo mismo de la rueda trasera, el mismo dia que montamos el cohecito la rueda no quedo bien, al mes de usarlo se salia todo el tiempo, lo llevamos y lo arreglaron en 1 semana, pero si nos dieron uno de prestamo, ya veremos como va ...
Con la marca chicco no me ha ido bien, compre tb un sacaleches y al poco tiempo se daño la ruedita para regular la intensidad de succión, lo cambie por uno de la marca phillips avent, muchisimo mejor y por el mismo precio..

I
ireide_7841190
21/2/09 a las 16:38

El esterilizador una estafa
a mi me paso con el esteriizador siempre estaba sucio y olian fatal los biberones

Z
zara_9061228
21/2/09 a las 21:25

Los intercomunicadores de chicco una porquería
Los cogí con los puntos de la travel club. Te dan 7 días para probarlos. Los probé una vez y funcionaron. Todo esto antes de que naciera mi hija. Pues bien, cuando los necesitaba no funcionaron ni una vez. Es más emitian un sonido super irritante y los dimos por perdidos. Vamos una auténtica MIERDA. No llamé al 902 porque no tengo ganas de gastar dinero. No compró Chicco ni por el forro.
Un saludo,

A
afra_6300845
22/2/09 a las 16:58

Yo tb tengo el trio 4 me
Y aunque no me ha pasado eso que contáis de la ruedecita...para mi la marca chicco deja mucho que desar. Por curiosidad...¿a alguien le han regalado el calientabiberones de chicco??. Eso es de risa, nunca lo he podido utilizar porque o caben los biberones normales!!!! Tal y como os cuento, encima un día me decidía a usarlo con un biberon de los pequeñines...y.....10 minutos esperando y el bibi frío y mi niño rojo de llorar!!!!
No compraré nada más de la marca chicco, no me gusta nada!!

E
emese_6351659
20/3/09 a las 20:34

Totalmente de acuerdo chicco apesta!
compre el humidificador chicco y a los 3 meses roto por acumulacion de cal. la casa oficial me dice que no lo cubre la garantía(en 3 meses? ). Trato defectuoso empezando por la tienda y siguiendo por el servicio oficial. coste del aparato nuevo hace 3 meses: 82 euros. coste reparación. más de 60 euros. supongo que será por la crisis. No vuelvo a comprar esta marca.

Y
yutong_8514358
20/3/09 a las 21:37

Pues puestos a
criticar, la patineta para hermanitos Jané es otra mierda. En 2 semanas rota.

G
gretel_9379372
21/3/09 a las 10:04

A mi tambien me ha ido bien..
tengo el chicco 4me, y nome ha dado ningun problema, tb. bibes y encantada, para mi gusto son buenisimos.. lo que creo que os pasa a algunas es que parece que os "casais" con una marca, lo comprais casi todo de la misma, y es imposible que una marca lo tenga todo perfecto, hay que comparar y escoger..
por ejemplo, yo tengo 2 hamaquitas, una en mi casa y otra en la de mi madre. Una es chicco y la otra gracco, pues bien, la chicco es buena, esta bien, pero en cambio la gracco es genial!!.. un 10!, es ampia, arnes de 5 puntos de anclaje, balanceo automatico (a pilas) y cuesta la mitad que la otra
y con respecto a otros productos, la trona por ejemplo la ocu le da la calificacion de compra maestra, tirando para atras un monton de marcas de gran renombre como mothercare o sotokke
asi k nada, tampoco es para poner tan mal la marca chicco.. porque hay madres primerizas que pueden leer este post y pensar que chicco es una mierda y realmente no es asi..

O
olga_9736022
21/3/09 a las 23:42

A mí también me ha pasado con el carro
Tengo el Trio 4 me desde hace seis meses t hace unas semanas se me ha salido la rueda derecha trasera. La he vuelto a encajar y a los días se volvió a salir. Yo vivo en Salamanca, pero lo compré en la tienda Chicco de La Vaguada, en Madrid. Estoy esperando a estar unos días en Madrid para ir a la tienda. Ya he hablado con ellos y me han dicho que no hay ningún problema. Ya veremos cuando llegue el momento de la verdad.
La verdad es que no estoy muy contenta con el carro, pero por lo visto Jané tampoco es para dar saltos.

M
migle_8090096
20/8/09 a las 12:15

Cochecitos chicco defectuosos
Lanzo esta alerta a todas las que como yo su bebé crece y desean comprar un carrito mas práctico y menos pesado; Cai en el error de no querer comprar un carrito de MCLAREN por la cantidad de cochecitos que se veian en el paseo y me decidi por el modelo LITLEWAY de CHICCO, por su modelo y su ligereza, pero fue el peor error que he cometido, ya que lo compre el dia 2 de Junio para poder pasar al bebe en verano a la silla de paseo mas práctica, a finales de julio tuve que llevar el cochecito a reparar ya que la rueda delantera quedaba totalmente bloqueada y poco a poco se iba deformando el chasis, el servicio post-venta de la casa que me lo vendio (que no fue una chicco) me dejo un cochecito MCLAREN para salir del paso mientras me enviaban el mio a reparar, despues de una semana lo recibi nuevamente en la tienda y me comentaron que me habian cambiado el chasis ya que estaba defectuoso, ahora mismo (20 de agosto) me encuentro de vacaciones y el cochecito me falla por el mismo lugar y además no me permite estirar completamente a mi hijo (y fue una de las cualidades que me hicierón decantar por el cochecito. En fín ahora mismo estoy en contacto con la tienda que me hicierón la venta y espero una solución por parte de chicco. NO VOY ACEPTAR OTRO CANBIO DE CHASIS. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO O UN CAMBIO POR UNO TOTALMENTE NUEVO. SINO RECLAMARE AL CONSUMIDOR.........

A
an0N_537732399z
12/9/09 a las 21:49

Carro de marca chico nuevo y roto sin derecho que me lo cambien
HE COMPRADO UN CARRO DE TRES PIEZAS DE LA MARCA CHICCO , NUEVO EN LA TIENDA NENS Y NENAS QUE ESTAVA ROTO DESPUES DE UN MES Y MEDIO ME LO HAN CAMBIADO. PERO LA CAPOTA SE CAE CUADO VOY PASEANDO CON EL Y ME DICEN QUE ES FALLO DE LA MARCA QUE NO PUEDEN HACER NADA , LA MASICOSI EL NIÑO SE LE VA LA CABEZA PARA TODOS LOS LADOS Y NO SE RECLINA QUEDANDO EL NIÑO EN PESIMA POSICION CUANDO VA EN EL COCHE . BUENO MI OPINION ES QUE LA FALTA DE ATENCION DE LA TIENDA Y LA PESIMA CALIDAD DE LOS CARROS CHICCO HE PERDIDO MAS DE QUINIENTOS EUROS Y LO PEOR ES EL DISGUSTO QUE LLEVO A MI HIJO EN ESTE CARRO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE OTRAS ERSONAS NO COMETAN MI MISMO HERROR

F
fabia_7017717
12/9/09 a las 23:04

a favor de chicco
no tengo ninguna queja,tengo el duo y me va estupendamente y 3 amigas mias tienen el trio y tampoco tienen problemas,ademas tengo el columpio,juguetes varios,chupetes,ropa y de momento me ha salido todo estupendo.la colonia de chicco es la ... vuele de maravilla nada que ver con nenuco,pero eso depende de gustos¿no?
besos

F
fanuta_9949962
5/2/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_537732399z

Carro de marca chico nuevo y roto sin derecho que me lo cambien
HE COMPRADO UN CARRO DE TRES PIEZAS DE LA MARCA CHICCO , NUEVO EN LA TIENDA NENS Y NENAS QUE ESTAVA ROTO DESPUES DE UN MES Y MEDIO ME LO HAN CAMBIADO. PERO LA CAPOTA SE CAE CUADO VOY PASEANDO CON EL Y ME DICEN QUE ES FALLO DE LA MARCA QUE NO PUEDEN HACER NADA , LA MASICOSI EL NIÑO SE LE VA LA CABEZA PARA TODOS LOS LADOS Y NO SE RECLINA QUEDANDO EL NIÑO EN PESIMA POSICION CUANDO VA EN EL COCHE . BUENO MI OPINION ES QUE LA FALTA DE ATENCION DE LA TIENDA Y LA PESIMA CALIDAD DE LOS CARROS CHICCO HE PERDIDO MAS DE QUINIENTOS EUROS Y LO PEOR ES EL DISGUSTO QUE LLEVO A MI HIJO EN ESTE CARRO ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE OTRAS ERSONAS NO COMETAN MI MISMO HERROR

Problemas con chicco
Hola a tod@s, el pasado 29 de Junio del 2009, compre el trio for me de chicco y hasta Octubre no lo he empezado a usar, cuando nació mi pequeña. El pasado dia 1 de febrero se me rajó donde va metido el hierro de la capota y lo lleve a la toysrus donde lo compre los cuales se pusieron en contacto con chicco y les dijeron que tenia que mandar el capazo para que los peritos determinasen si habia sido defecto de fabricacion o el mal uso y que tenia que pagar los portes, aparte del arreglo si determinaban que era por mal uso (cosa, que pasara porque ellos se lavaran las manos y no ha sido así) el caso es que me he informado en la oficina del consumidor y no tengo que pagar nada, ni la mano de obra ni portes, ya que el choche, tiene garantia de dos años.

Desde luego siempre habia tenido confianza con chicco, pero con esto, para mi estan muertos, asi que tener mucho cuidado con chicco.

Saludos.

M
mayar_5335722
15/11/10 a las 2:40

Yo no he tenido queja del servicio tecnico
Yo tambien tengo la simplicity, y es una silla que me encanta.El problema fué que al subir unos escalones, de pronto se me cerró con el niño dentro.Esto pasaba cada vez que subia o bajaba un escalon con las ruedas traseras.Fui a la tienda chicco de oviedo,y me la mandaron a reparar.Me dijeron q tardaria 10 dias, asi que solicité silla de sustitucion.La que me iban a prestar, segun dijeron, no estaba en condiciones porque estaba muy sucia, y me sacaron una nueva a estrenar que estaba en exposicion, eso si dejando una fianza,claro.Cuando fui a recoger mi silla, el problema no se habia solucionado y el mismo dia la volvieron a mandar.A la semana ya la tenia arreglada.Le cambiaron todo el chasis, solo dejaron las ruedas y la tapiceria, me cambiaron hasta los arneses.Por ahora va perfecta, asi que yo no puedo decir que chicco funcione del todo mal, aunque mejor seria que no se hubiera estropeado ¿no?.

R
rama_6159294
15/11/10 a las 9:24
En respuesta a mayar_5335722

Yo no he tenido queja del servicio tecnico
Yo tambien tengo la simplicity, y es una silla que me encanta.El problema fué que al subir unos escalones, de pronto se me cerró con el niño dentro.Esto pasaba cada vez que subia o bajaba un escalon con las ruedas traseras.Fui a la tienda chicco de oviedo,y me la mandaron a reparar.Me dijeron q tardaria 10 dias, asi que solicité silla de sustitucion.La que me iban a prestar, segun dijeron, no estaba en condiciones porque estaba muy sucia, y me sacaron una nueva a estrenar que estaba en exposicion, eso si dejando una fianza,claro.Cuando fui a recoger mi silla, el problema no se habia solucionado y el mismo dia la volvieron a mandar.A la semana ya la tenia arreglada.Le cambiaron todo el chasis, solo dejaron las ruedas y la tapiceria, me cambiaron hasta los arneses.Por ahora va perfecta, asi que yo no puedo decir que chicco funcione del todo mal, aunque mejor seria que no se hubiera estropeado ¿no?.

Este mensaje es antiguo
este mensaje es antiguo. Para qué lo subis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram