Foro / Maternidad

Productos de bebé en el makro?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las :48
A
anicia_5683123
3/6/08 a las 19:26

Hola a todas.
Estoy pensándome seriamente lo de sacarme una tarjeta para el Makro, lo que pasa es que no sé si realmente vale la pena.
¿Alguna comprais allí? ¿Hay buenos productos para bebés? (me refiero a marcas blancas, claro)
Sé que tendría que comprar al por mayor, pero si realmente mereciera la pena y son buenos productos los que venden, pues a lo mejor me animo.
Gracias.

Ver también

T
tasnim_9936295
3/6/08 a las 22:51

No vale la pena
makro ya no es lo que era, al menos aqui en valencia;
yo voy mucho porque tenemos una casa de comidas para llevar y quitando algunas cosas que si que valen la pena el resto tengo comprobado que esta incluso mas caro que en otros sitios.

Ultimamente voy adrede solo a por 4 o 5 cosas que no he encontrado mas baratas en otros sitios, pero el resto...

Lo que pasa es que te marcan todos los precios sin iva, y parece barato, y luego cuando le añades el iva hay muchas cosas que salen carisimas, porque las puedes encontrar mejor de precio en un super normal, con ofertas, buscando bien...

A
an0N_941336299z
4/6/08 a las :48

Hola
Pues yo soy de Murcia y te repito lo mismo que la compañera; no merece la pena. Mi marido y yo la tenemos y compramos alguna que otra cosa que sale un poquito más barata que en el super (y tampoco es que sea la diferencia abismal,vamos...).

Pero hay muchas cosas que te pueden salir más caras una vez que les metes el iva.

Lo que no entiendo es como puede ser un centro de venta al mayor, si los precios no son para nada bajos, no lo entiendo.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir