Foro / Maternidad

Productos deliplus para tu bebe

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 17:31
S
sounia_8348886
1/9/06 a las 12:18

hola a todas!
quisiera saber si alguien ha utilizado productos deliplus o hippos de mercadona para el bebe.Es que he estado mirando precios y hay una gran diferencia, de comprar las cosas de una tienda de bebes o de una farmacia a comprarlo del mercadona.Por ejemplo las tijeras,el termometro de baño,los biberones,el champu,la colonia,los peines etc....Es que te ahorras bastante dinero, pero me gustaria saber que me recomendais que haga.GRACIAS

Ver también

N
naiade_6477960
1/9/06 a las 16:59

Yo..
he usado muchas cosas de deliplus. Los pañales los use con mi hijo mayor cuando era pequeñito y cuando fue mas mayor no le aguantaban igual de bien... ahora con el peque de momento uso los deliplus.
Las toallitas geniales, siempre las compro ahi.
En cuanto a cosas como chupetes, tijeras... genial todo. Los cupetes, biberones y muchas cosas de hippos son de la suavinex. Y de la marca caparabo tambien.

Ya lei hace algun tiempo que los preductos tipo crema corporal son de BABE. Yo chismoseando por ahi solo he encontrado que berioska (marca que pone detras de los botes) es tambien babaria. Lo que no se es si babe tiene relacion ono.
Yo he probado el jabon y la crema corporal. La crema bien, el jabon infantil no me gusto...

No me gustan los discos delactancia... no son nada suaves.

A
ayelen_8802843
2/9/06 a las 17:31

Aclaración
Veo que varias de vosotras no sabeis bien que productos de Delyplus son los mismos que la marca Babe de farmacia y cuáles no, os lo voy a aclarar.
Los que pone que los fabrica "rnb" son de Babe, y los que pone que lo hace "Berioska" son de Babaria.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir