Foro / Maternidad

Productos mercadona

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 20:03
A
amalain
29/3/07 a las 12:41

He oido hablar muy bien de productos de mercadona, pero no tengo ninguno cerca, pero esta Semana Santa voy a estar cerca de uno y me gustaria hacer una compra importante de las cosas que mas merezcan la pena.

Mi pregunta es que productos de limpieza , cremas, alimentacion, pañales, etc etc merecen la pena.

Y otra cosa y todavia mas importante mi hija es Intolerante a la Proteina de leche y me han dicho que hay productos de hacendado que si puede comer, me podeis indicar si hay jamon, chorizo, etc etc que ella pueda comer (tiene 15 meses).

Gracias a todas

Ver también

R
reem_8680455
29/3/07 a las 12:49

Hola
La verdad es que nosotros compramos bastante en el Mercadona por precio y calidad. Por ejemplo de la marca Hacendado: los patés y algunos embutidos son Tarradellas, pastas: gallo... Los pañales del Marcadona son buenos, yo los gasto y he probado otros, tb las toallitas, me han regalado gel de niños... pero aún no los he probado.
De detergentes son muy buenos todos y tienes macha variedad, yo compro ahora el suavizante Talco para bebés, y tb va bien el detergente en gel para bebés... En fin espero esto te ayude en algo.

Un saludo

S
siyana_9111175
29/3/07 a las 13:01

Muy buenos....
Yo casi todo se lo compro de mercadona. Los pañales, la cremita para el culete al cambiarle, la crema hidratante para pieles atopicas, el gel de pieles atopicas.... Es que ahora mismo solo tiene 5 meses.
Los productos de limpieza son buenisimos, y eso ya depende de tu gusto, yo uso un suavizante que es de talco y te deja la ropa supersuave, los productos para el suelo tambien son muy buenos, un spray que venden para los azulejos de la ducha no se te quedan las motitas de agua y jabon... en fin no se me ocurre mas pero son muy buenos. Ah si el quitagrasas de marsella es buenisimo, uno que tiene una pistolita para la cocina...

S
siyana_9111175
29/3/07 a las 13:06

Las toallitas....
las uso del lidl, las de mercadona tambien las he comprado alguna vez, pero las del lidl un paquete azul me resultan buenisima son suaves y el olor que tienen, ademas no se secan. Las de dodot no soporto el olor.
El limpiahogar de aloe vera no lo puedo soportar, le cogi mania en el embarazo y no puedo con el olor. Es que soy muy maniatica para los olores.... en fin no se puede evitar.

M
mzia_8042600
29/3/07 a las 19:54

Yo hago la compra en mercadona
y estoy muy contenta.

Los productos de limpieza son muy buenos, estoy de acuerdo con las compis en lo del suavizante talco, es genial.

Las cosas de los bebés, también, pañales, pañales-braguitas y las toallitas de aloe vera son estupendas, además van en un paquete con tapa con lo que nunca se secan. Las tetinas son suavinex, como te han dicho y van muy bien.

Me gusta mucho también un jabón de manos con aceite de oliva, que huele genial y te deja la piel muy suave.

En general todos los productos marca hacendado son muy buenos. Con respecto al problema de la nena, llama y pregunta, son muy amables.

Yo hay veces que hago la compra por internet, tienen una página muy buena, y me la traen a casa, sobre todo cuando tengo que comprar cosas de peso, leche, bebidas y cosas así.

Beatriz

S
suyay_8445403
29/3/07 a las 20:03

Genial!
Yo hago la compra cada semana en el mercadona y en casa estamos muy contentos... además la marca HACENDADO, resulta encubrir otras marcas... me refiero a que las olivas marca hacendado provienen de la marca "la española", por ejemplo y a mejor precio!!!
Para el peke compro los pañales (que resultan ser los únicos con los que la cakita del peke no se sale) y las toallitas Deliplus. Para pasar la noche le pongo los Dodot, pero durante el dia los del Mercadona (así me ahorro unos eurillos...).

Un besi!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir