Foro / Maternidad

Productos mercadona

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 16:10
B
bonosa_9088733
18/8/08 a las 14:05

podiamos decir las cosas que mas nos gusten de mercadona y lo que menos asi nos ayudamos entre todas a la hora de elegir los productos de esta casa ...besos .
ME GUSTA .suavizante de la ropa ,jabon de lavadora y casi todos los productos de limpieza...cremas de cuerpo casi todas .
NO ME GUSTA.los pañales ,

Ver también

S
suifen_6414523
18/8/08 a las 14:10

Hola
a mi me gustan todos los productos, las cremas, los pañales, todo. para decir algo lo que menos me gusta es el jabon para bebes con lavanda para sueño, y el champu, que solo he comprado una vez para probarpero cuando los terminare no voy a comprar lo mismo. un saludo

O
olaya_6409377
18/8/08 a las 15:44

Yo soy muy fan...
me encantan casi todos los productos de la marca, pero especialmente compro los pañales (que me gustan más que los huggies, absorven más y no se escapa nada!), las toallitas, una crema de gel frio de Deliplus(que pone anticelulítico pero yo lo uso para las piernas cansadas y va genial), los geles de baño, los productos lácteos y congelados (sobre todo los palitos de merluza y las verduras congeladas...:P)...bueno, es que no os puedo decir algo que no me guste de allí jeje

R
rabeya_8304182
18/8/08 a las 16:10

Me gusta casi todo
de comida el espectec, chorizo en rista, natillas (saben igual que las danone). Ahora me he hecho adicta a unas patatas fritas con sabor a pollo asado, me encantan! Compro todo lo de limpieza, hay un paño de cocina que pone secamanos, es blanco a cuadros, que es una gozada. Los helados, el gel de baño (uno de piel de seda o algo así, desde que lo uso ya no me echo aceite de baño) y un jabon de manos con dosificador especial manos secas, que es muy bueno tambien (se me agrietaban las manos de tanto lavarlas cuando nacio Carolina y con este jabon se pusieron genial en un par de dias)

bueno ya paro que si no... ¡ah! unas barritas de chocolate tipo kinder, mucho mas baratas e igual de buenas, bueno casi casi.

un saludo a todas,

tini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram