Foro / Maternidad

Profes de alicante

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 14:07
T
tsveta_6398613
21/9/07 a las 19:07

¿cuándo habéis pensado cogeros la baja? Yo la verdad es que estoy con mil dudas porque hay gente que me dijo que no tendría ni que haber empezado el curso.
Ahora mismo tan sólo llevo una semana de clases y la verdad es que es horrible:
- el conducir y acabar a los 10 minutos con un dolor de costado impresionante.
- evitar que los niños te empujen sobre todo cuando salen al patio, porque van como locos por las escaleras.
- y encima hay días que se me hincha uno de los pies por la retención de líquidos!!!
Yo había pensado en coger la baja por enfermedad (lumbago) como muy tarde el 15 de octubre, porquie si la cojo antes me voy a sentir un poquillo culpable... no sé...
¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo?
Mil besotesss!!
Mamen

Ver también

M
mylene_6156189
22/9/07 a las 9:11

Soy maestra de primaria en tarragona
y mi intención es cogerme la baja por enfermedad en la semana 31 que me coincidirá volviendo de las vacaciones de navidad. Así empiezan el segundo trimestre con el sustituto ya. Eso si mientras me encuentro bien y no hay ninguna complicación.

T
tsveta_6398613
22/9/07 a las 9:26

Hola yoneni!
pero muchacha!! qué tarde te vas a coger la baja no? A mí me daría un poquillo de miedo esperarme hasta tan tarde!
Lo que no entiendo muy bien es lo que me has comentado de lo del contrato, trabajas en un público o en un privado? porque es muy raro que te anulen el contrato.
Ya me cuentas.
Besetes

T
tsveta_6398613
22/9/07 a las 21:38

Ostras!
pues de verdad que eso no se debería hacer ehh???
Sigue insistiendo y si no puedes hacer algo mejor: acude al médico que te dio la baja y se lo comentas para ver qué te puede decir porque es muy extraño, vamos ilegal!!
Ya me cuentas y ten cuidadito que ya te queda poquito!!
Besos

T
tsveta_6398613
23/9/07 a las 11:47

Hola esther
yo estoy de 29+3 y la verdad es que ya empiezo a notarme cansada.
La gente me dice que no sea tonta y que me coja ya la baja, aunque la verdad es que me da un poco de cosilla...no sé, me siento mal al dejar a los niños, aunque en cuanto coja la baja llega otra persona...
Como muy tarde la cogeré el 15 de octubre, aprovechando que tengo cita con la gine, a no ser que me encuentre mal antes, claro.
La verdad es que lo tuyo es una auténtica paliza! te pilla lejísimos el trabajo! ¿eres de alguna compañía médica?

T
tsveta_6398613
23/9/07 a las 14:07

Pues
la verdad es que es una faena. He leído hace un ratito tu post con todo lo que te ocurre, y vaya tela marinera...
Tú de todos modos no te preocupes, a ver si se arregla todo. Jolín! que para un par de veces que nos encontramos en esta situación en la vida, nos lo hacen pasar fatal ehh???? ainsssssss

Un besote wapa
Ciaooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir