Foro / Maternidad

Progeffik 200

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 21:06
A
an0N_856962799z
16/9/08 a las 15:29

hola a todas,es la primera vez que escribo y estoy bastante desanimada,llevo 6 meses buscando un embarazo que no llega,bueno,mi gine privada dice que esta todo bien y la de la s.social que cree que tengo el ovario derecho poliquistico(pero que solo veia una sombra y no esta segura)y me ha mandado progeffik 200 via vaginal una por la noche desde el dia 15 del ciclo hasta el 25,pero mis ultimos 3 meses han sido regulares de 30 dias,alguien sabe si esto me ayudara a quedar embarazada?y si no ovulo entes del 15 que empiezo a ponerme las pastillas ya no lo hago?uff,estoy hecha un lio,gracias a todas

Ver también

P
petia_5986532
20/12/08 a las 12:30

Embarazada con ovodonacion
Hola, yo hice tratamiento en el IVI, use progeffi, y otra medicación, hlo hice por ovodonación y estoy embarazada, no solo es la medicación, es el estado de tu cuerpo, tengo 45 años y todo va fenomenal.

A
an0N_651650699z
20/12/08 a las 21:06

2o mes con progeffik200
hola myriam
nosotros llevamos 8 meses de busqueda y este es mi 2o mes tomando progeffik200. La ginecologa privada me lo recetó sin demasiadas explicaciones de para qué servían.
yo las tomo del dia 14 al 26, y por vía oral.
en la cajita indica que favorece la fertilidad;y por aqui leí que ayudaba a agarrar el ovulo fecundado. todas podemos haber estado embarazada unos días (antes de venirnos la regla me refiero); y finalmente nos viene la regla ya que el ovulo no se ha agarradao bien.
hoy he tenido la necesidad de entrar al foro ya que estoy nerviosilla; hoy es mi día de no warry!!! he estado con perdidas des del dia 20 del ciclo hasta ayer 27; hoy a día 28 no he manchado....
te deseo mucha suerte
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest