Foro / Maternidad

Progeffik 200

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 18:18
Z
zeida_5882213
7/10/09 a las 13:37

Hola chicas quisiera que me ayudarais estoy tomando progeffik 200 durante 10 dias y si me baja la regla me haran los analisis y a mi marido el seminograma. Pero el medico me dijo que lo mas seguro es que me hagan el ICSI quisiera saber si me podeis dar los siguientes pasos que debo de tomar para ir haciendome una idea Muchas gracias por vuestra ayuda. Os lo agradeceria de verdad, cada tiempo que pasa estoy mas negativa en mi embarazo.

Ver también

Z
zeida_5882213
7/10/09 a las 16:28

Buenas tardes
Muchas gracias por todo lo que me has dicho me alegron mogollon de que estes embarazada. Tengo varias dudas mas. La puncion y la transferencias son molestas? y despues el post?. El tratamiento te suele engordar porque yo he estado a regimen todo el verano para esto y he perdido bastante y no me gustaria cogerlo?.
Muchas gracias de corazon

Z
zeida_5882213
7/10/09 a las 17:04

Gracias de nuevo
Me ha encantado conocerte. Otra consulta en tu caso estais mal los dos pq en mi caso es asi y lo veo tan complicado, tengo una cuñada que esta como yo y se ha echo ya dos icsi y no se ha quedado todavia, por eso estoy tan negativa pq ella por lo menos ovula pero yo no ovulo y ademas soy mayor que ella tengo 38 recien cumplido

Z
zeida_5882213
7/10/09 a las 18:18

Gracias
Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir