Foro / Maternidad

Progeffik200 via vaginal?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 19:01
A
annick_5605759
27/6/07 a las 18:47

Hola chicas, me han mandado progeffik200 y hasta ahora me lo he estado tomando via oral, pero el medico me dijo que mejor vaginal, pero son pastillas, alguien se las ha puesto? esas mismas pastillas te las puedes poner por la vagina, no se como hacerlo, ayuda

Ver también

Y
yanjun_6752207
27/6/07 a las 18:50

Hola guapa
pues mira, yo también tomo progeffik200 y lo hago via vaginal, porque via oral da mas sintomas, mira lo tienes que poner como si fuera un tampax sin aplicador, lo tienes que introducir lo mas profundo que puedas, llega un momento en que "se pierde" o por lo menos ya no puedes "subirlo" mas, pero ya verás es muy fácil, lo que te recomiendo es que uses un salvaslip porque notarás sensación de mojada aparte del flujo, eso es porque se va desaciendo y lo que el cuerpo no necesita lo expulsa, vamos que irá cayendo, lo digo para que no te asustes y pienses que lo has hecho mal..cualquier duda, preguntame..

Ada+lentejita6+5

A
annick_5605759
27/6/07 a las 18:55
En respuesta a yanjun_6752207

Hola guapa
pues mira, yo también tomo progeffik200 y lo hago via vaginal, porque via oral da mas sintomas, mira lo tienes que poner como si fuera un tampax sin aplicador, lo tienes que introducir lo mas profundo que puedas, llega un momento en que "se pierde" o por lo menos ya no puedes "subirlo" mas, pero ya verás es muy fácil, lo que te recomiendo es que uses un salvaslip porque notarás sensación de mojada aparte del flujo, eso es porque se va desaciendo y lo que el cuerpo no necesita lo expulsa, vamos que irá cayendo, lo digo para que no te asustes y pienses que lo has hecho mal..cualquier duda, preguntame..

Ada+lentejita6+5

Gracias
gracias guapa, pero la pregunta es como una pastilla sirve para las dos cosas no? pq para via vaginal te esperas que sea otra cosa, y se me hace un poquito raro.
Tambien me gustaria saber porque lo estas tomando tu, a mi me lo dieron pq manche y me dijeron que me lo tenia que tomar hasta la semana 12 mas o menos, ahora estoy de 8.

A
aizene_8519121
27/6/07 a las 19:00

Hola
tranquila , es muy facil ponerlas. Yo me las he estado poniendo hasta la semana doce. A casi todas las que estamos embarazadas por tratamientos de fertilidad nos lo recomiendan.Es para favorecer la implantación. Y como ya te han dicho no te preocupes porque cae todo lo que sobra ,ponte un salvaslip y ya está. Un beso

Y
yanjun_6752207
27/6/07 a las 19:01
En respuesta a annick_5605759

Gracias
gracias guapa, pero la pregunta es como una pastilla sirve para las dos cosas no? pq para via vaginal te esperas que sea otra cosa, y se me hace un poquito raro.
Tambien me gustaria saber porque lo estas tomando tu, a mi me lo dieron pq manche y me dijeron que me lo tenia que tomar hasta la semana 12 mas o menos, ahora estoy de 8.

Pues si..
es como una especie de pastilla, bueno exactamente parece un cápsula ovalada de color vainilla¿verdad? mira yo lo tomo porque alguna vez entre reglas habia tenido pérdidas menstruales, bueno manchaba después de la ovulación y el gine me dijo que cuando me pasara tomara la progesterona del dia 16 al 25 del ciclo, el mes que me quedé embarazada llevaba dos meses con la progesterona, fue casualidad y al hacerme el test y darme positivo fui al gine y le pregunté que qué hacia con la progesterona y me dijo que siguiera poniendomela para prevenir,(algunas amigas mias también se la habian puesto solo por prevenir)algunos gines la dan y otros solo en caso de pérdidas de sangre, tu piensa que la progesterona es la hormona protectora del embarazo..yo sigo con ella hasta "nueva órden.."

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir