Foro / Maternidad

Progefik???????????

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:23
K
katty_9685572
25/11/03 a las 17:16

Hola chicas,me gustaria que me explicarais si el medicamente Progefik es prosgeterona,os cuento que esque a mi me a dicho el gine,que cuando me de luz verde para volver a intentarlo pues que me va a recetar prosgeterona,pero que en vez de darmelo cuando ya este embarazada,me lo va a dar cuando empiece a intentarlo,para evitar otro posible aborto.
Muchisimas gracias.
Un beso
Vane

Ver también

C
cuili_9615976
25/11/03 a las 17:38

Te va bien
Hola, la progesteronaes una hormona que en los primeros meses del embarazo juega un papel fundamental, ya que es el encargado de alimentar y dar cobijo al embrión. Al recetarte progefik lo que hace es suplir alguna posible deficiencia de esta hormona.
suerte y un abrazo.
poeta4

K
katty_9685572
25/11/03 a las 17:41

Holaaaaaaa
PERO ENTONCES PROGEFIK QUE ES UNA MARCA?,OSEA ES PROSGETERONA.
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

A
atalia_6910844
25/11/03 a las 17:42

Tambien lo conozco
YO ME LA PONGO PORQUE HE TENIDO DOS ABORTOS, AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS + 2, ME PONGO TRES AL DIA Y ESTOY CON UN SUEÑO QUE ME DUERMO EN UN PALO.
VERAS QUE SI... YO EMPEZE A TOMARLA EN CUANTO DI POSITIVO.

K
katty_9685572
25/11/03 a las 22:25

Muchisimas gracias a todas
Queria daros las gracias por contestarme,sois unos soles.
Un besote
Vane

I
ireide_9365893
26/11/03 a las 10:55

"hola vane "

Te cuento

Progefikk es una marca, y si, es progesterona. Yo la estoy tomando desde el dia 16 de mi ciclo hasta el 25. Me la recetó el gine pq. al hacerme unos analisis hormonales, vió que la tenía muy baja.
Ya llevo 3 meses tomándomela, una por la mañana y otra por la noche.
Y bueno, de momento no me he quedado embarazada, eso si, espero que sea muy pronto
Espero haberte ayudado

Un beso

Sara

A
an0N_631818799z
12/3/07 a las 10:26

Progefik...
hola chicas , veo que conoceis este medicamento.yo empece' a tomarlo este mes pasado pues me retrase' 15 dias y fue un huevo huero como se dice normalmente, a los 16 dias del ciclo empececomo tu , pero resulta no se cuando me tiene que bajar la regla ,ya que terminede tomarlo hace 8dias , levando ya 34 dias de ciclo y no me apetece llamar al medico otra vez ,llevo 9 años casada de lucha por tener un hijo...y ahora me dicen que estoy baja de hormonas,porfa contestarme!!!

A
an0N_631818799z
12/3/07 a las 10:26

Progefik...
hola chicas , veo que conoceis este medicamento.yo empece' a tomarlo este mes pasado pues me retrase' 15 dias y fue un huevo huero como se dice normalmente, a los 16 dias del ciclo empececomo tu , pero resulta no se cuando me tiene que bajar la regla ,ya que terminede tomarlo hace 8dias , levando ya 34 dias de ciclo y no me apetece llamar al medico otra vez ,llevo 9 años casada de lucha por tener un hijo...y ahora me dicen que estoy baja de hormonas,porfa contestarme!!!

J
junmei_5650045
30/11/07 a las 12:48
En respuesta a atalia_6910844

Tambien lo conozco
YO ME LA PONGO PORQUE HE TENIDO DOS ABORTOS, AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS + 2, ME PONGO TRES AL DIA Y ESTOY CON UN SUEÑO QUE ME DUERMO EN UN PALO.
VERAS QUE SI... YO EMPEZE A TOMARLA EN CUANTO DI POSITIVO.

Yo tambien lo tomo
ESTOY INTENTANDO KEDARME EMBARAZADA Y TOMO PROGEFIK VAGINALMENTE.TU TAMBIEN LA TOMAS ASI.GRACIAS

A
an0N_709478499z
10/4/08 a las 18:23
En respuesta a ireide_9365893

"hola vane "

Te cuento

Progefikk es una marca, y si, es progesterona. Yo la estoy tomando desde el dia 16 de mi ciclo hasta el 25. Me la recetó el gine pq. al hacerme unos analisis hormonales, vió que la tenía muy baja.
Ya llevo 3 meses tomándomela, una por la mañana y otra por la noche.
Y bueno, de momento no me he quedado embarazada, eso si, espero que sea muy pronto
Espero haberte ayudado

Un beso

Sara

Progesterona
Hola chicas, yo tambien estoy tomando progesterona porque llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y no hay suerte, el gine me la ha vuelto a mandar hasta que me vean en la Unidad de Fertilidad del Hospital de Getafe.Me da un poco de miedo el tto hormonal que me tienen que poner si no me quedo con la progesterona así que espero tener suerte.
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram