Foro / Maternidad

Progestan?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las :27
A
an0N_968994299z
12/2/08 a las 18:22

Qué es el progestan? para qué sirve?

Ver también

Z
zuhara_9805340
12/2/08 a las 23:52

Progesterona
si tambien tienes la irregular, como yo te ayudara a controlar tus ciclos, y si estas buscando el quedarte embarazada es lo que suelen recetar los gine, y no te recetan anticonceptivos, por el fin es el mismo regular los ciclos.

A
an0N_968994299z
13/2/08 a las :27
En respuesta a zuhara_9805340

Progesterona
si tambien tienes la irregular, como yo te ayudara a controlar tus ciclos, y si estas buscando el quedarte embarazada es lo que suelen recetar los gine, y no te recetan anticonceptivos, por el fin es el mismo regular los ciclos.


Mis dos últimos ciclos se me han adelantado. El primero se me adelantó 4 días, y este último 9. Me vino el domingo por la noche y ya se me está yendo, o sea, solo 2 días me duró. Pero era de sangre normal, no creo que sea implantación.

Muchas gracias por la información, la verdad es que a pesar de que este es solo mi 4 mes de búsqueda (mi hijito me llevó 8 meses) ya me empiezo a poner nerviosa.

Pensé en comprarme los t.o, pero sinceramente, entre eso y el progesterán hay muy poca diferencia económica, y me parece que el progesterán me ayudará más...sinceramente no sé que me conviene más a esta altura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram