Foro / Maternidad

Progesteron inyectada

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 22:20
B
brit_9422270
4/8/04 a las 19:33

alguien se esta inyectando progesterona? yo la tengo todos los dias y ya no aguanto mas el area la tengo muy inflamada ya ni sentarme puedo, a alguien le ha pasado??? que puedo hacer para que no me duela???
y eso que si quedo embarazada seran 12 semanas de inyecciones.
Abrazos

Ver también

N
naray_9336522
4/8/04 a las 20:07

A
Hola!!

A mi para mi invitro me tuve que inyectar progesterona y si es bastante dolorosa, lo que hacia mi esposo es que un dia me inyectaba en una pompa y otro dia en la otra!

Te puedes poner fomentos de agua caliente para bajar el dolor!

Pues que te digo....del numero de inyecciones.... te voy a decir lo que me dijo mi dra. llegara un momento en que pierdas lacuenta de cuantas llevas!!

Suerte!!

N
niema_705866
4/8/04 a las 22:09

Llama a tu gine y dile que mejor te.....
dé el utrogestan ya sea tomado o vía vaginal(este es lo mejor) y así te evitas estarte inyectando o si lo puedes combinar yo creo que sería lo mejor, pero comentáselo, no te vayas a autorecetar tu misma. Besos.

M
morena_9123754
4/8/04 a las 22:20

Por la progesterona
Hola!
Yo me inyecte progesterona, solo un mes y la verdad es que fue demasiado doloroso, ahora me dan capsulas que pueden usarse via oral o vaginal. A mi me las recetaron por tener periodos muy irregulares, no se cual sera tu caso, pero a lo mejor te pueden dar las capsulas en lugar de las inyecciones. Consulta con tu medico.
Ojala te haya servido mi respuesta.
Suerte! Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook