Foro / Maternidad

Progesterona 15.37 dia 22 del ciclo, es normal???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 4:38
A
an0N_795595799z
2/8/10 a las 23:41


Hola !! ojala que alguien me pueda ayudar estoy algo nerviosa.

Me entregaron mis resultados de prolactina y progesterona pero no se si este dentro de lo normal o que? a ver si alguien me pudiera dar su opinion .

El estudio es del dia 22 de mi ciclo y el dia 17 tenia el endometrio en 15 mm

Resultado de Progesterona 15.37 ng/ml

VALORES DE REFERENICA

Posmenopausia ------------------------ <1.0
Fase Lutea ------------ 0.95 ------------ 21.0
Fase folicular------------------------------ <1.13


Resultado de Prolactina 9.12 ng/ml

VALORES DE REFERENCIA


Adultos ------------------------ 1.9------------25.0
Fase folicular-----------------4.5------------33.0
Medio ciclo-------------------- 6.3------------46.0
Fase Lutea-------------------- 4.9------------40.0

Gracias y ojalá que alguien sepa algo

Ver también

N
nezha_7042560
4/8/10 a las 11:58

Hola !!!!
hola linda, fijate que yo ya me he hecho esos estudios tambien, y no soy medico, pero al parecer saliste bien, porque tu misma podras darte cuenta que estas dentro de los valores de referencia.

el de progesterona indica que ovulaste ese mes, no se para que te lo mandaron a ti. En mi caso salio 0.95 el dìa 21 de mi ciclo. Y me lo hize para saber si ovule ese mes, aun no me toca la cita con mi gine para saber que me dice el al respecto. A mi me pusieron los mismos valores de referencia, entonces en fase lutea que es cuando me los hize pase apenitas. Yo no estoy bajo ningun tratamiento ni nada, es mas aun no buscamos embarazo, pero como tengo ovarios poliquisticos y en unos meses deseamos comenzar la busqueda pues es para ir checando mi ovulacin.

el de prolactina yo me lo hize hace tiempo, mas bien me checaron toditas las hormonas y gracias a dios sali bien. Todo me salio dentro de los valores de referencia. Asi que ojala y tu medico te confirme que son buenos resultados que es lo mas seguro.

muchos laboratorios marcan con asterisco o alguna otra marquita cuando estas fuera de rangos. Esa es otra manera de que puedas ir sabiendo si salieron bien. Checa eso. PERO parece que saliste bien. Saludos

Y
yossra_9344395
6/9/11 a las 21:20

Hola chicas espero y me puedan ayudar
ME HICE LOS ESTUDIOS DE LA PROGESTERONA Y LA PROLACTINA EN MI CICLO 22 Y ESTOS FUERON MIS RESULTADOS OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR Y DECIRME Q SIGNIFICAN PORQ YO NO LES ENTIENDO NADA DE NADA LA PROGESTERONA FUE DE 15.93 NG/ML Y LA PROLACTINA FUE DE 29.75 NG/ML OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS POR ESCUCHARME

Y
yubal_5667952
8/9/11 a las 4:38

Saludos!
Hola, entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook