Foro / Maternidad

Progesterona 15.37 dia 22 del ciclo, es normal???

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:39
A
an0N_795595799z
2/8/10 a las 23:17

Hola !! ojala que alguien me pueda ayudar estoy algo nerviosa.

Me entregaron mis resultados de prolactina y progesterona pero no se si este dentro de lo normal o que? a ver si alguien me pudiera dar su opinion .

El estudio es del dia 22 de mi ciclo y el dia 17 tenia el endometrio en 15 mm

Resultado de Progesterona 15.37 ng/ml

VALORES DE REFERENICA

Posmenopausia ------------------------ <1.0
Fase Lutea ------------ 0.95 ------------ 21.0
Fase folicular------------------------------ <1.13


Resultado de Prolactina 9.12 ng/ml

VALORES DE REFERENCIA


Adultos ------------------------ 1.9------------25.0
Fase folicular------------------------4.5------------33.0
Medio ciclo------------------------ 6.3------------46.0
Fase Lutea------------------------ 4.9------------40.0

Gracias y ojalá que alguien sepa algo

Ver también

A
an0N_795595799z
3/8/10 a las :09

Muchas gracias rubicienta!!!
Eso ya me pone los pies sobre la tierra ya sabes que de todo una se ilusiona jajajaja, al menos cero que si ovulo esa ya es una ventaja no??, pues lo mejor será esperar a el miercoles ya no falta nada total llevo esperando año y medio que me cuesta esperar dos dias mas.

GRACIAS!!!!

D
danira_5677405
3/8/10 a las 2:04
En respuesta a an0N_795595799z

Muchas gracias rubicienta!!!
Eso ya me pone los pies sobre la tierra ya sabes que de todo una se ilusiona jajajaja, al menos cero que si ovulo esa ya es una ventaja no??, pues lo mejor será esperar a el miercoles ya no falta nada total llevo esperando año y medio que me cuesta esperar dos dias mas.

GRACIAS!!!!

Gracias por compartir tus resultados
Que bueno ver tus resultados me da una idea de lo que tengo que pedir a mi medico que se ponga mas avispado, porque yo no tengo toda la vida para ir haciendo estudios cada 6 meses

L
lula_9561572
3/8/10 a las 4:46

Hola lizy!!!
Pues a mi en principio me hicieron esos estudios de la progesterona... y los estuve comparando con los mios!!
Dejame decirte que vas bien!!.. estas normal .. no estan disparatadas jeje.. asi es que por ese lado vas bien...

Por otro lado tal como te dijo Rubicienta pues si hay fecundacion este mes lo agarra porque lo agarra...

Solo queda esperar!!!!!!!

A
an0N_795595799z
3/8/10 a las 17:38

Hola camila
Si la verdad es que una confia en su médico pero a veces ellos van con tanta calma que piensan que tenemos 18 años para esperar y esperar asi que nosotras hay que irle buscando, este esudio y un ultrasonido me lo mando mi gine para saber si ovulo y parece que si !!! asi que sino quedo embarazada el siguiente paso es checar a mi marido al mismo tiempo que me checan las trompas.

Suerte y a seguir buscando sin rendirnos!!!

A
an0N_795595799z
3/8/10 a las 17:39

Jessy amiga!!!
No sabes cuando cariño te he tomado junto con todas las del foro de verdad que son una linda faminia virtual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir