Foro / Maternidad

Progesterona, ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 12:31
U
uxia_5731621
1/12/09 a las 16:06

Chicas, a ver si alguna me puede ayudar...
luego de una larga historia que no vale la pena contar en este caso, me estimularon la ovulación con taxus, y rompefolis, desde hace 9 dias estoy con progesterona 200 mg en la mañana y 200 mg en la noche, estoy en mi dia 11 desde la ovulación y bueno en los primeros dias de la progesterona me dieron unos mareos terribles, luego pasaraon hace días y hoy han vuelto, además ,siento con un hambre terrible y mucho sueño, me he tomado la temperatura y no baja de los 37.1 grados, se que puede ser efecto de la progesterona pero despues de tantos días me imagino que mi cuerpo podría haberse acostumbrado, por otra parte me realize un test el día de ayer (día 10, bueno tecnicamente día 9 ya que ovule el sabado en la madrugada y me dio negativo) no se que pensar, mi doc me ha dicho que tengo que esperar hasta el 06 de diciembre para practicarme un test, pero pense que podría haberme arrojado un positivo leve que fuera.

Necesito la experiencia de las expertas.

Un beso a todas!!!!

Ver también

A
anahis_5285224
1/12/09 a las 17:14

Hola
a mi también me daba mucho sueño la progesterona tenia que irma a la cama para las 10 de la noche y tenía tardes k era un bajonazo y algun mareillo como si estuviera con la gripe dolorida por to el cuerpo.

es muy pronto para el test yo creo ,suerte

U
uxia_5731621
1/12/09 a las 18:44

Lo subo
A ver si alguien mas me puede ayudar.

Z
zana_9616353
2/12/09 a las 12:31

Hola guapa!!
A mi me pasaba lo mismo con la progesterona,mogollon de mareillos y mucho sueño.el gine me dijo que me la pusiera via vaginal y asi no tiene tntos efectos secndarios y asi fue,ahora me la pongo vaginal y no tengo mareillos,sueño si mucho,pero ya no tengo ese malestar que produce.
Besitos y que tengas mucha suerte

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook