Foro / Maternidad

Progesterona baja ????

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 16:22
Y
yaxuan_5446944
10/7/11 a las 3:57

Hola amigas, me hoce el examen de progesterona y prolactina y me pone ansiosa saber si estro ovulando correctamente y mi gine no me ve hasta el mes entrante, me ayudan ?
Progesterona 6.99
Prolactina 15.72
deseo con toda mi alma embarazarme les juro.
Gracias

Ver también

A
angela_9479904
10/7/11 a las 4:43

Hola...
mmm pues no se mucho pero el nivel de progesterona depende mucho del dia de tu ciclo menstrual, ¿que dia de tu ciclo te hicieron la prueba? Saludos

Y
yaxuan_5446944
11/7/11 a las 15:40
En respuesta a angela_9479904

Hola...
mmm pues no se mucho pero el nivel de progesterona depende mucho del dia de tu ciclo menstrual, ¿que dia de tu ciclo te hicieron la prueba? Saludos

Progesterona
el dia 23 de mi ciclo y tengo 37 años

A
angela_9479904
12/7/11 a las 4:37

Hola
hola anmar:
Hace unos dias me hice un examen de progesterona tambien y segun mi hoja de referencias para el dia 21 del ciclo (fase lutea) uno debe tener 1.2 a 15.9, asi que estas a la mitad de los niveles, por mi experiencia si esta un poco baja, pero yo te recomiendo que tengas paciencia hasta ver a tu medico. Yo estaba hace un par de meses en 0.2, bajisimo, ahora estoy en el segundo ciclo de omifin y mi nivel esta en 23.9, en unos dias mas voy con la doctora aver que opina... te mando saludos y ojala y te haya podido ayudar en algo...saludos

Y
yaxuan_5446944
13/7/11 a las 17:16
En respuesta a angela_9479904

Hola
hola anmar:
Hace unos dias me hice un examen de progesterona tambien y segun mi hoja de referencias para el dia 21 del ciclo (fase lutea) uno debe tener 1.2 a 15.9, asi que estas a la mitad de los niveles, por mi experiencia si esta un poco baja, pero yo te recomiendo que tengas paciencia hasta ver a tu medico. Yo estaba hace un par de meses en 0.2, bajisimo, ahora estoy en el segundo ciclo de omifin y mi nivel esta en 23.9, en unos dias mas voy con la doctora aver que opina... te mando saludos y ojala y te haya podido ayudar en algo...saludos

Gracias
Gracias solycarlos si has sido de gran ayuda.
Yo presumi que estaria en un nivel algo bajo, pero no pierdo las esperanzas y estoy convecida que lo lograre, porque deseo este embarazo con todo mi corazon.
Ojala tu tambien lo logres, despues contame como te fue, yo tengo turno e 26 de este mes.

Y
yaxuan_5446944
22/7/11 a las 16:02

Gracias
Gracias Sofi, no sabes como me ha iluminado el corazon tu respuesta.
No se que es un IA, me alegra mucho que hayas logrado tu embarazo.
Un beso

S
souad_9491127
4/8/11 a las 16:22
En respuesta a angela_9479904

Hola...
mmm pues no se mucho pero el nivel de progesterona depende mucho del dia de tu ciclo menstrual, ¿que dia de tu ciclo te hicieron la prueba? Saludos

Mañana es el gran dia
TE CUENTO MI HISTORIA , HACE 14 DIAS ME HICIERON MI PRIMERA IA, HASTA HOY NO TUVE MI CICLO ESO ME PONE CONTENTA , PERO MAÑANA ES EL GRAN DIA , TENGO MIEDO DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO , LA UNICA ILUSION ES QUE NO ME BAJO ,PERO EL DOC,ME DIJO QUE PUEDE QUE NO ME BAJE TAMBIEN POR QUE A VECES SE RETRASA,,ME SIENTO MAL SIN ILUSIONES, NECESITO DE SUS CONSEJOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir