Foro / Maternidad

Progesterona cada 12 horas???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 11:07
L
lita_5146671
3/11/06 a las 15:34

Copio el mensaje que he dejado en el foro de FIV, que parace que no hay nadie y yo necesito una respuesta urgentemente.
A ver si me podeis ayudar... es que la verdad somos esclavas del tratamiento... Esta noche tengo una cena a las 9, pero rsulta que si la dichosa progesterona (vía vaginal)es cada dosce horas (y yo lo he cumplido rigurosamente) me toca a las 11 de la noche, ¿será muy malo ponérmela un poco más tarde (no se a que hora vuelva...) o me la pongo a las 8, para poder estar un poquito tumbada antes de irme? Que opinais?
Muchisimas gracias

Ver también

V
vaiva_9615038
3/11/06 a las 17:28

Creo queno
Yo tambien estoy con progesterona y no soy tan estricta. Por la noche me la pongo a las 9 o 9 y media despues de la cena y por la mañana a las ocho mas o menos.He estado otra vez con tratamiento de progesterona y me digeron antes de acostarte y antes de levantarte. Creo que por un ratito no pasa nada.
Suerte y haber si podemos colgar nuestro ++++++.

A
aizhu_9573740
3/11/06 a las 17:41

No te preocupes
yo la tomo desde hace unos meses y tampoco soy tan estricta, más o menos sobre las 19 horas de la tarde y lo mismo por la mañana pero te voy a hacer una pregunta, por qué no te la llevas y te la pones en el baño de donde vayas a cenar???
A mí nadie me dijo que debía estar un ratito tumbada después de ponérmela.

Besos

L
lita_5146671
4/11/06 a las :47

Gracias a todas
Es que soy un poco paranoica, como en la receta pusieron cada 12 horas pues eso, yo con el cronómetro... jejeje....

A
an0N_990856199z
4/11/06 a las 11:07

Hola
yo tb me la tengo q poner cada 12 horas, y si q es importante q sea a la misma hora - yo me dejo un margen de 30 min. Ahora bien, yo al principio era como tu, tumbadita un rato para q no se moviera y se deshiciera o no se q peliculas me montaba. Sinceramente descubri q era incluso mas facil ponerselo de pie, q no se sale ni na - asi q te ahorras el rato ese de estar tumbada-, y q si no puedes estar en casa pues te lo llevas en el bolso, vas al baño, te lo pones y listo. Creeme q yo era como tu al principio!! Asi q tranquila y no te hagas esclava de la progesterona q harto tenemos con el resto del tratamiento! Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir