Foro / Maternidad

Progesterona en el primer trimestre.

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 15:57
S
shihan_7875794
30/3/04 a las 15:20

Hola, una preguntita: a alguna le han dado progesterona en ovulos? yo estoy de 6 semanas y el ginecologo me ha mandado progesterona en ovulos via vaginal durante todo el primer trimestre. Me sorprendio un poco porque nunca habia escuchado eso y lo poco que he visto en internet dice que es para prevenir posibles abortos. Pero a mi el gine no me dijo que hubiera algun problema, solo que yo me queje de leve dolor y me receto eso. Alguna sabe algo de esto?

Un beso,
Letile

Ver también

Q
qamar_7098033
30/3/04 a las 15:22

Yo lo tomé
pero mi embarazo es de ICSI y nos lo dan a todas. La progesterona previene los abortos y ayuda a implantarse bién el embrión. No te va a hacer ningun daño y es bastante común tomarla.

Un beso!
Judith + Marc (22+4)

N
nan_5888037
30/3/04 a las 15:53

Tranquila
No te preocupes que es normal, aunque no hayas tenido ningun aborto, en cuanto hay algun dolorcillo raro o algun manchado nos lo mandan.

Yo tuve dos abortos asi que durante todo el primer trimestre me la he estado poniendo.
No te preocupes que lo que te hace es bueno.
La progesterona es la hormona que protege la gestacion como su nombre indica, y ayuda a que el saco se agarre bien al utero y evitar posibles desprendimientos.
Mi ginecologa siempre dice: al embarazo que no le falte progesterona.

Asi que es mejor que te sobre que, que te falte.

Como te ha dicho Galarina se la pone muchisima gente.

Un beso

Ana

L
luna_9394756
30/3/04 a las 15:57

Es muy bueno que te la den
Hola yo estoy de 10 semanas y todavía estoy tomando progesterona (aunque por vía oral), eso sí yo tuve una pérdida el año pasado a las 6 semanas de embarazo.
y yo creo que aunque tu no lo hayas vivido antes, es lo mejor que te pueden haber dado.
la prggesterona sirve para afirmar al bebé.
yo creo que a todas las mujeres embarazadas les debieran dar ese farmaco
un besin,
carolina y porotito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook