Inicio / Foro / Maternidad / Progesterona en ovulos?

Foro

Progesterona en ovulos?

10 de abril de 2007 a las 12:33

HE LEIDO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS LO USA, PERO POR QUÉ?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

10 de abril de 2007 a las 12:37

Yo lo uso

En el mes de Diciembre me hicieron un legrado porque estando de 7 semanas tuve un aborto diferido. La gine de la privada me los recetó desde el 1er momento que me quedé de nuevo embarazada y me ha dicho que hasta que este de 4 meses, a pesar de que ya ha pasado el peligro.

Yo tomo PROGEFIK 2 ovulos al dia
Espero haberte ayudado.

Ilitia+porquet 12+5

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 13:00

Yo tambien lo uso
En mi caso es porque en la semana 6 y 8 manché un poco y el ginecólogo me lo recetó hasta la semana 12 pero unos dias antes de cumplir esta semana tuve una fuerte pérdida y me dijo que siguiese poniendome los ovulos un tiempo más. El motivo es porque ayuda a evitar abortos según me dijo, ya que la progesterona la generamos cuando estamos embarazadas y dando una ayudita más artificial pues ayuda que la cosa cuaje. Ahora estoy en la semana 16 y parece que la cosa se ha regularizado y he dejado de manchar (aunque llevo casi un mes de reposo absoluto). Esperemos que la semana que viene me digan que todo va bien...

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 13:49

Yo estoy de 7 semanas
Y EL MÉDICO ME MANDÓ DIANBEN, METFORMINA ANTES DE MI EMBARAZO Y ME HA DICHO QUE SIGA PARA AYUDARME, AL PARECER EVITA ABORTO EN CASOS DE RESISTENCIA A LA INSULINA.
ME ACONSEJÁIS QUE LE HABLE DE LA PROGESTERONA AL GINE?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• 32+2 bebe de 2 kilos con 60

9 de octubre de 2007 a las 17:45

• Barriga baja y de 33 semanas?

6 de octubre de 2007 a las 18:08

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte