Foro / Maternidad

PROGESTERONA EN PRIMER MES DE EMBARAZO ayudaaaa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 10:06
A
akoala_666d32z
9/12/16 a las 3:43

Estoy embarazada de casi seis semanas y mi médico me recetó progesterona 200 ya que tuve pequeñas manchas oscuras.Mi duda es: ES MEJOR VIA ORAL O VAGINAL?. Olvidé consultar eso con mi médico ya que no sabía que eran cápsulas y que podría consumirl de dos maneras. Me preocupa ya que no quiero manipula la zona vaginal ya que llevo poco tiempo de gestación pero leí que es mejor así. AYUDENMEEEE SOY PRIMERIZA Y TENGO MUCHAS DUDAS 

Ver también

F
fatoum_597393
9/12/16 a las 10:06
En respuesta a akoala_666d32z

Estoy embarazada de casi seis semanas y mi médico me recetó progesterona 200 ya que tuve pequeñas manchas oscuras.Mi duda es: ES MEJOR VIA ORAL O VAGINAL?. Olvidé consultar eso con mi médico ya que no sabía que eran cápsulas y que podría consumirl de dos maneras. Me preocupa ya que no quiero manipula la zona vaginal ya que llevo poco tiempo de gestación pero leí que es mejor así. AYUDENMEEEE SOY PRIMERIZA Y TENGO MUCHAS DUDAS 

YO ME LO PUSE VAGINAL DESDE EL PRIMER DIA DE EMBARAZO YA QUE FUE POR INSEMINACION Y ME LO TUVE QUE PONER TRES MESES POR VIA VAGINAL Y SIN NINGUN PROBLEMA

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram