Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 4:44
S
sakura_5468194
8/8/14 a las 12:47

Hola chicas!!! necesito que alguna me ayude por favor!!!!
Es el primer mes que empiezo tratamiento de omifin + ultrogestan! Mi gine me dijo que tomara la progesterona del 15 al 25 del ciclo! Bien pues hoy estoy en el día 15, y esta mañana, inocente de mí, me he tomado la primera pastilla de progesterona!!! y que mal me ha sentado!!! Ya he visto por internet que lo mejor es tomarla por la noche! (Cosa que voy a hacer a partir de ahora, claro!) Mi duda es, me la tomo todavía esta noche a partir de las 12h o me espero a mañana por la noche???? no sé que hacer!!! porque esta noche ya empezaría el día 16, claro!! y hasta mañana son muchas horas... pero no sé que es lo correcto y quiero hacerlo bien...

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

S
sakura_5468194
20/10/14 a las 15:40

Pues yo igual
Hola gloriami04!
Yo llevo 3 meses con la medicación, y la verdad es que nada de nada. Estoy igual. Mi ginecóloga me dijo que era un tratamiento de 6 meses, pero tengo pocas esperanzas!!!!! De momento nada de nada, no sé donde está el fallo, pero me desespero, y solo me repiten que paciencia, y paciencia, pero es que llevo ya así tres años!!! Has tenido tu más suerte que yo?

D
djiby_8685403
20/10/14 a las 23:46

Ovulos vaginales
Yo me tomaba los ovulos via vaginal y ningun efecto secundario...pregunta a tu medico.

B
bistra_5318891
8/9/15 a las 15:58

Te he leído gloriami04
Hola, he leído que tú tenías manchados antes de la regla. Eso me lleva pasando desde mi primera menstruación aunque me da la impresión de que últimamente durante más días.

Ahora me preocupa que esto me impida o dificulte quedarme embarazada. Llevo dos meses de búsqueda. ¿Te costó mucho?

Gracias

B
bistra_5318891
9/9/15 a las 13:14

El sábado voy a una clinica del país donde vivo
Gracias por tu respuesta.
Te cuento. Yo he manchado antes de la regla siempre pero mi ginecóloga nunca le ha dado importancia. Soy española pero no vivo en España aunque vuelvo una vez al año y siempre me hago una citología y una ecografía y siempre me han dicho que todo bien.
Claro ahora para quedarme embarazada me preocupa no estar ovulando bien o tener la fase lutea muy corta (por lo que he investigado en internet). Pensaba esperar hasta que fuera a España en febrero (iré como tres semanas o un mes) pero no quiero esperar tanto porque tengo 36 años y una regla irregular. Al final pese a los impedimentos del idioma y otra cultura he encontrado una clínica que, al menos, hablan inglés y voy el sábado. Pero es una clícina privada y muy centrada en la fertilidad ya que después de mandarles un mail lo primero que me han dicho es si estaba considerando una invitro. Pero yo solo quiero saber si todo está bien y si tengo que tomar algo. En fin, a ver qué tal va,
Mucha suerte con tu embarazo!!!!! Espero poder preguntarte más cosillas, si no te importa, después de la consulta del sábado

B
bistra_5318891
10/9/15 a las 7:38

Muchas gracias!
Voy el sábado, a ver qué me dicen. Cuando iba en España a la ginecológa nunca le dieron importancia pero claro como no estaba buscando hijos...
Lo único que me echa para atrás de esa clínica es que está muy centrada en la fertilidad y me da miedo que quieran empezar la casa por el tejado (pero no hay muchos sitios aquí que hablen inglés). Yo solo quiero ver si ovulo bien y si necesitaría algo de momento. Pero bueno, en cualquier caso mi chico y yo seguimos intentándolo, je, je.

B
bistra_5318891
11/9/15 a las 4:44

Mañana voy
A ver qué me dicen. Por de pronto yo estoy agobiada porque estoy supuestamente a mitad de ciclo y ya me parece que tengo síntomas premenstruales. Me duelen los pechos (están tensos) y noto molestias en los ovarios. Y me digo "ya estamos otra vez" porque mis síntomas premenstruales suelen ser muy largos. A veces 10-12 días antes de que me venga la regla ya mancho y tengo molestias. Ahora aún no estoy manchando pero ya noto estos síntomas. En teoría (haciendo la media de mis ciclos que son irregulares) me faltan 17 días para la regla.

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir