Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 10:43
A
anes_5402507
5/8/14 a las 4:18

Hola mi nombre es Ana, tengo 30 años y llevamos buscando dos años y un mes a nuestr@ peque. He tenido dos abortos de poquito tiempo y sin hacerme pruebas ni nada me han mandado un tratamiento de progesterona, ya que han deducido que mi problema es que mis peques no se agarran bien y no se desarrollan. La primera vez fue a los 5 días de enterarme no llegue q las 6 semanas y para el segundo debería de haber estado de 7-8 semanas, pero no se desarrolló. Quería saber si alguna esta tomando la progesterona por el mismo caso y consiguió ser mamá.

Ver también

R
ruska_9005769
5/8/14 a las 9:54

Te cuento
En enero 2013 me quede embarazada a la semana 6 empece a mancahar, a la 7 lo perdi.
En abril de este año me entere que estaba embarazada, la diferencia fue que en la semana 5 ya se le apreciaba latido. Me mando progesterona para que se agarrara y ahora estoy de 19 2.
Tomatela te vendra bien y ayudara a que se agarre
Suerte

K
khadra_6199495
5/8/14 a las 10:43

Mi pequeño milagro
La progesterona para mi ha sido la salvación de mi bebe. Un milagro, un superglue como me dijo mi ginecóloga jeje.
A las 5 semanas comencé a tener perdidas, urgencias y venga... Amenaza de aborto... No estaba bien agarrado. Tanto que la ginecóloga me mando para casa con reposo absoluto y 400mg de progesterona y visita para la siguiente semana. Llegue a la consulta muerta de miedo y la ginecóloga me dijo después de hacerme la eco que era un milagro, que de hecho en los informes había puesto que ya había comenzado el aborto pero que la progesterona había agarrado a mi lenteja y aunque me mandó un mes más de reposo y continuar con la proge... Mi bebe crece de maravilla, esta perfectamente agarrado y yo feliz! Estoy de 10+2
Se que hay gente a quien le mandan la progesterona antes, para conseguir cuajar el embarazo.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook