Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 21:33
N
nasra_5282243
13/11/14 a las 15:36

Después de tomarme la temepratura basal durante 2 ciclos vi que tenia una fase lutea muy corta de 10 días y de 9. El gine me ha recetado utrogestan en este tercer mes de búsqueda. A ver si alguna puede resolverme la duda que tengo.
Mi temperatura preovulatoria va desde los 36,2 a 36,5 y la postovulatoria desde 36,6 a 36,7. Empece a tomarme la progesterona una capsula de 200 por la noche 6 días depues de ovular y el resultado ha sido una caida de temperatura tremenda. He marcado 36,3 36,5 y 36,4 consecutivamente. No entiendo nada porque con la progesterona debe de subir la temperatura. Alguna sabe porque es??Debo seguir tomandola o dejarla? Estoy en mi noveno día postovulación.

Ver también

N
nuane_5957387
13/11/14 a las 15:57

Regla..
La progesterona cuando no ha habido fecundación te hace venir la regla. Es lo único que se me ocurre, pero tampoco soy experta.

N
nasra_5282243
13/11/14 a las 19:27
En respuesta a nuane_5957387

Regla..
La progesterona cuando no ha habido fecundación te hace venir la regla. Es lo único que se me ocurre, pero tampoco soy experta.

Raquel
Gracias por contestar la verdad. Estoy bastane desconcertada xq en teoria segun he leido, hasta que no se deja de tomar no baja la temperatura y tampoco viene la reglahasta pasados unos dias de no tomarla. Me parece todo bastante raro... Solo queda esperar aunque la incertidumbre me mata.

N
nuane_5957387
13/11/14 a las 21:33
En respuesta a nasra_5282243

Raquel
Gracias por contestar la verdad. Estoy bastane desconcertada xq en teoria segun he leido, hasta que no se deja de tomar no baja la temperatura y tampoco viene la reglahasta pasados unos dias de no tomarla. Me parece todo bastante raro... Solo queda esperar aunque la incertidumbre me mata.

No, no
De tempes no sé nada porque no me las he tomado jamás, pero la regla viene en cuanto te tomas la progesterona y no hay embarazo. Dímelo a mí, que me viene cada 22 días por ello!

Es más, a las chicas con SOP les dan la progesterona para provocarles artificialmente el ciclo.

Ya te digo que no tengo ni idea de temperaturas pero lo otro que te digo míralo.

Un abrazo guapa y no te desanimes!

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir