Foro / Maternidad

Progesterona

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 21:35
A
alagrimas_0f908cz
15/10/16 a las 21:06

Hola, será normal q durante el tratamiento con progesterona en el segundo mes uno se sienta como hinchada el estomago y aveces cierto malestar en los ovarios? Si alguna lo ha usado o lo está usando me gustaría q me cuente como leresulto? Gracias  

Ver también

R
raian_754128
15/10/16 a las 21:24
En respuesta a alagrimas_0f908cz

Hola, será normal q durante el tratamiento con progesterona en el segundo mes uno se sienta como hinchada el estomago y aveces cierto malestar en los ovarios? Si alguna lo ha usado o lo está usando me gustaría q me cuente como leresulto? Gracias  

Si..yo use unos meses..y me inflaba como un globo..con gases..dolor de pechos...insoportable..tmb al principio me daba unos retorcijones horribles..

R
raian_754128
15/10/16 a las 21:24
En respuesta a alagrimas_0f908cz

Hola, será normal q durante el tratamiento con progesterona en el segundo mes uno se sienta como hinchada el estomago y aveces cierto malestar en los ovarios? Si alguna lo ha usado o lo está usando me gustaría q me cuente como leresulto? Gracias  

Si..yo use unos meses..y me inflaba como un globo..con gases..dolor de pechos...insoportable..tmb al principio me daba unos retorcijones horribles..

A
alagrimas_0f908cz
15/10/16 a las 21:35

Hay gracias de verdad me quita una preocupacion de encima porque apenas tengo 3 dias de  haber empezado. Tenia un desprendiimiento pequeño del saco y eso me tiene muy preocupada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook