Foro / Maternidad

Progesterona horas antes del transfer???

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 13:33
A
aifang_9038937
25/10/08 a las 13:04

Hola chicas, hace más de 2 años que conocí este foro, el mismo tiempo que busco embarazo. Escribo poco, pero leo mucho.
Ahora estoy en mi primera FIV, y mañana me hacen el transfer.
El jueves tuve la punción, y me sacaron 18 ovulos, de los cuales fecundaron 15 y consiguieron 8 embriones. Estoy super emocionada.

Tengo una duda, y es que anoche empecé con la progesterona via vaginal, y como creo que a todas, la cosa va saliendo poco a poco por abajo. Mi pregunta es si mañana que tengo la punción a las 10.30, tengo que ponerme igual a las 8 de la mañana la progesterona. No molestará toda esta pasta por allí enmedio?????

Iba a llamar a la clinica, pero no me gusta molestar, asi que pensé que seguro que alguna de vosotras lo sabría.

Muchas gracias y muchísima suerte a todas!!!!

Ver también

A
aifang_9038937
25/10/08 a las 13:20

Hola guapa
Bueno, gracias por contestar, al ver tu mensaje he llamado a la clinica, y me devolverá la llamada la doctora de guardia.
Lo estoy en el inst. marques, y estoy bastante contenta.
Me operé el año pasado por laparoscopia de endometriosis en Corachan, y no quedé muy contenta de la atención, pero eso no quiere decir nada. Por eso me he ido a I. Marques.
Que casualidad que te lo hagan mañana!!!!! Ay nena, el dia 7 será el gran dia en el que sabremos si estamos preñis!!!!!!! De todos modos, yo soy muy cauta, y hasta que no me hagan una eco y vea que todo está bien, no me lo voy a creer!!!!!

Como has llevado el tratamiento?

A
aifang_9038937
25/10/08 a las 13:24

Gracias
Al final he llamado, porque estas cosas en el fondo, mas vale llamar, aunque piensen que eres una pesada. En el fondo, me da igual lo que piensen, lo primero soy yo y mis peques.

Ostras 4 FIV's que palo!!! la verdad es que creo que hay que ser muy fuerte para pasar por todo esto. Yo que es mi primera, me acordaba mucho de las chicas como tu, que lo habéis tenido que pasar tantas veces. Sois unas grandes mujeres luchadoras!!!!!
Espero que tengas suerte, en que punto estas ahora?

A
aifang_9038937
25/10/08 a las 13:33

Respuesta de la clinica
Me acaban de llamar, una doctora muy agradable, y me ha dicho que si me la tengo que poner, igual que siempre y via vaginal a la misma hora.
Supongo que luego se apañaran ellos con toda esa pasta blanca por allí en medio, pero bueno, ellos sabrán!!!!!

Gracias chicas por vuestras respuestas, espero que tengais mucha suerte!!!!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram